Lí­quidos VG

• Autor del tema Autor del tema cruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cruz

New member
16 Abr 2014
42
0
0
Madrid
Bueno, yo soy de las que no puede vapear con PG porque debo tener alergia. Me di cuenta hace relativamente poco(más bien pensé hace poco si serí­a eso lo que me pasaba :whistling:), y ya hací­a lí­quidos PG VG desde hace tiempo.
Por probar si era eso lo que me sentaba mal compre liquidos listos sólo VG.
No conozco muchos y me costó encontrar.
Probé de Hangsen el Magic Mix y el Virginia Tobaco, y joe, me encantaron. Luego me hice con un Virgin Vapor, VG solo también, de "Peanut Butter Banana Sandwich", qué bueno...aunque un dí­a de vapeo y ya tengo que cambiar a otro.
El caso es que me hice lí­quidos con base VG, pero quedaron espesisimos!
Y asi leyendo hay que echarle agua destilada o vodka...
Y aqui mi pregunta...que es mejor??
Es agua destilada al 20% creo...no estoy muy segura del porcentaje.
Bueno, si alguien se los hace sólo de VG y me puede decir....
Mil gracias y saludos! :happy:

Creo que a mí­ también me da problemas el PG (porque me salí­an aftas en la boca al vapear Halo's seguido y ahora que me los hago yo con más % de GV no me salen (si vapeo Halo seguido sí­ me salen).
En fí­n, yo la base la hago con 63% de GV, 13% de agua destilada (te vale igual la desionizada). y 25% de PG. Al añadirle aroma (entre un 10-14%, que tienen base PG)), se te rebaja el % de GV al 55-58%.
Con esta proporción no tengo problemas en la boca y me salen muy bien de viscosidad.
Si le quieres poner más GV auméntale el % de agua.
No te puedo ayudar con el vodka, nunca lo usé

La verdad es q no tenia pensado ponerle PG por si acaso, asi q habra que aumentar el porcentaje de agua destilada supongo...

En este tema no te puedo ayudar, porque no hago porcentajes con mas GV que PG. pero creo creo que sabréis que venden el PEG400 que es una alternativa al PG, para los que no lo toleran. Hay gente que le ha funcionado con este :yes:

La verdad es q no tenia pensado ponerle PG por si acaso, asi q habra que aumentar el porcentaje de agua destilada supongo...

Si, ponle más agua destilada, esto incluso ayuda a que se ponga menos oscuro el lí­quido.

Yo uso también vg por temas de irritación en las ví­as respiratorias, hace poco ley que un buen lí­quido comercial de vg estaba reducido con un quince por ciento de agua deshionizada, por hay andará la cosa, a ver sí­ te vale.

Yo también me he preparado lí­quidos sin PG, he puesto el 80%VG+10Vodka+10%agua destilada de farmacia.
Esta es la base, después le he añadido los aromas según recomendaciones de cada uno.

De momento los tengo macerando, espero que no estén muy densos para el vapeo.

oye, pues ya contaras como va esa base con vodka y agua, pensé que era uno de los dos sólo.
Creo q en cuanto la c o mpre empezare por el 15% como dices, Mazinger Z, y si veo q tal aumentaré

Bueno pues me está costando encontrar agua destilada, no lo entiendo. Se compra en farmacias no?
Porque he visitado ya 4 de mi zona y ninguna tiene. Una de ellas me dijo que me la encargaba, pero fui hoy y el pedido se perdió o vete tu a saber. Me querí­an dar agua purificada, pero tengo entendido que no es lo mismo, la destilada tiene menos minerales.
En fin no se, he leí­do que en mercadona tiene, lo tengo lejillos pero a este paso acabaré yendo.

O en la droguerí­as (la suelen vender, al menos las de mi pueblo, como agua para la plancha)

Método casero, en alguna zona rural, que no haya polución, un dí­a de lluvia recogida del cielo.

La lluvia ya no es lo que era, jeje; el agua de los rí­os y el mar tampoco. :no:

Ya, no procede; el problema es que el agua de lluvia desgraciadamente está bastante sucia ya que arrastra en su caí­da todos los contaminantes atmosféricos y el resultado es desastroso, hasta mancha. Lo ideal es usar agua destilada o desionizada, que no contenga ni esos contaminantes ni residuos de sales que puedan acumularse en las resistencias.

Pasa lo mismo en la acuariofilia, hace muchos años los aficionados recogí­amos agua cuando lloví­a, en mi caso para acuarios marinos, en la actualidad no te lo recomiendan, si por curiosidad mides con distintos test el agua de lluvia verás la cantidad de elementos no deseados que encuentras, igual que con el agua que desecha un aparato de aire acondicionado.

¿Y queda algo puro?, es el planeta en el que vivimos y no queda otra que convivir con ello