Eso dicen algunos yo jamás Le he notado ni el más mínimo gusto a regaliz.
Saludos.
Enviado Tapatalk
Tiene un sabor poco dulce, como muy... "gusto neutro a regaliz y punto" a mi tampoco me gustó mucho. 10ml y ahí lo tengo...
En fin, son gustos.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Te digo...
Black Jack. Aroma. Alucinante sabor a regaliz dulce.
Le da la 80 patadas al Heisenberg ese en cantidad de sabor y dulzor. Es como si te metieras el bote entero de las chuches en la boca y tu saliva fuera capaz de enjuagar todo y darte el saborazo que llevas ahí metido.
Verdaderamente es alucinante.
Lo hueles y parece que lleva anís y todo " o quizás lo lleve 😜" de lo intensisimo que está.
Fíjate si es fuerte que lo compré en Alemania y me pareció entenderle al tío decir que de 30 ml de aroma se ponen 15 y 85 de base... Pues bien...
Cuando voy por el segundo depósito... 3ml aprox...
Yo no se que tiene es como si en la garganta se acumulase todo el sabor... Y de repente se multiplica por 5 la potencia! He llegado a poner el mod a 12 Vatios 😱 para poder dar una calada...
La primera vez que me pasó creía que la resistencia se había quemado instantáneamente...
Lo he probado con dos resistencias distintas (Vaporesso Swag Gt2 y Gtcell) y lo mismo...
Me falta probarlo en el Wasp y sino ir a una tienda aquí en España a ver si entendí mal al Alemán "que creo que no" y ver si se puede rebajar más la mezcla sin que pase nada.
En fin. Tochaco para decirte que si quieres regaliz... Prueba este... 😂😉
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk