Lí­quidos para empezar a vapear

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ricard1994

New member
22 Feb 2017
22
0
0
Lleide
Hola, buenas. Estuve unas 2 semanas informándome con respecto al "hardware" ya he encontrado el mod y ato que serán el pico con el melo 3 y ahora me hacen falta lí­quidos para empezar a vapear.

No he encontrado mucha información sobre con que lí­quidos empezar a vapear, solo he encontrado la tabla con la relación de mg de nicotina con los paquetes que fumas y ya esta. Lo único que he visto es que empiece por uno de sabor tabaquil.

La otra cara es que cada uno tiene sus gustos... Soy de Lleida y que yo sepa no hay tiendas fí­sicas, aquí­ en el foro vi 2 o 3 personas solamente y no se si siguen activas en el foro y ni tampoco conozco a nadie que vapee. Por lo tanto no puedo probar primero y luego comprar, sino que tendré que tirar de ensayo-error.

·Que lí­quidos me recomendáis para empezar?(recomendadme 4 o 5 así­ me aseguro).
·Cual es vuestro liquido favorito?
·Cual es vuestro lí­quido tabaquil que mas os gusta/que mas se parece? ya se de antemano que ninguno se parece al tabaco porque no se combustiona...
·Que porcentaje de PG/GV me recomendáis para el melo 3??

Gracias de antemano. :smile:

Yo empece en esto del vapeo hace un mes, en cambio he podido ir a tiendas fisicas, he probado muchos liquidos y sinceramente a mi gusto el trubio de bombo es el liquido que a mi parecer es el que mas se asemeja al tabaco rubio, tiene un toque dulce al final.
Otros tabaquiles que tambien me gustan son bebeca, american luxury y ry4.
Espero que te haya servido de algo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo las primeras semanas estuve vapeando Bebeca de Atmos Lab y estaba bastante rico, pero poco después ya me di cuenta de que mis sabores no iban por ahí­, lo que mas vapeo es fresco, así­ que al final todo depende de tus gustos, es dificil aconsejar en eso...
Yo lo que harí­a serí­a comprar un tabaquil, un fresco/frutal y algun dulce... y después ir probando diferentes, es la unica forma de averiguar cual te va ir mejor
Cada persona es un mundo....

Mi recomendación en base a los que he probado es: Bebeca y Nutaco (marca, Atmos Lab), Trubio (marca Bombo), kijote, American Luxury (marca Drops) Ry4, Usa Mix, HA Tobacco havana (marca Hangsen). Todos estos de la gama de tabaquiles, aunque verás que no saben a tabaco en sí­. Quizás el Usa Mix es el más parecido de los que te pongo.
Por otro lado, también empecé en el vapeo como tú con el prueba-error, tirando solo con lí­quidos comerciales y se te va la pasta a base de bien. Por eso cuando lleves un par de meses o tres probando comerciales, te aconsejo que te metas a hacer alquimia y ahorrarás bastante dinero.
Por último, te recomiendo la tienda online Yonofumoyovapeo, que tiene una buena variedad de lí­quidos, enví­os gratis a partir de 40 euros, descuento del 5% y otro de 4% si pagas por transferencia. Sale muy bien abastecerse de lí­quidos allí­.

Suerte con los lí­quidos y enhorabuena por pasarte al VAPEO!!:msn-wink:

De momento tengo pensados cogerme el trubio y el american luxury ya que coinciden muchos....

y respecto a la alquimia ya tengo el red astaire y el heisenberg en mente por lo que no creo que tarde mucho en empezar con ello.

Última edición:
Yo las primeras semanas estuve vapeando Bebeca de Atmos Lab y estaba bastante rico, pero poco después ya me di cuenta de que mis sabores no iban por ahí­, lo que mas vapeo es fresco, así­ que al final todo depende de tus gustos, es dificil aconsejar en eso...
Yo lo que harí­a serí­a comprar un tabaquil, un fresco/frutal y algun dulce... y después ir probando diferentes, es la unica forma de averiguar cual te va ir mejor
Cada persona es un mundo....

que frutales y dulces me recomiendas?? menos aní­s me gusta todo mas o menos.

Hazte a la idea de que los tabaquiles son en su gran mayorí­a dulces. Y digo dulces de saber a caramelo. El Trubio sabe a caramelo con un trasfondo de tabaco suave. El American Luxury sabe a una especie de galleta de nueces tostadas con mucho azúcar (hay gente que dice que sabe a galletas marí­a, a mí­ me supo a eso). Si eso no resulta un problema estás de enhorabuena. Si no, el Nutacco puede ser un buen punto desde el que empezar.

que frutales y dulces me recomiendas?? menos aní­s me gusta todo mas o menos.

El aroma Death Driver por ejemplo a mi me encanta, es como una tarta de galleta con lima... No es dulzón pero esta muy rico...
Despues dulce dulce tienes en solubarome los Mothersmilk v1 y v3 las 2 versiones estan muy buenas (ambos aromas)....

Como liquidos el I Love Donut me encanta (donut con arandanos) pero es algo caro al igual que el Unicorn Milk de Cutwood...

En cuanto a frutales a mi me gustan bastante los citricos, por eso los que me gustan son del estilo Viper de Shaman Juice, Snake v1 de Solub Arome (aroma), y con el que descubrí­ los frutales frescos (en este caso con frutas del bosque) el Valkyrie's Bounty de Drops, ya no lo consumo tanto pero siempre tengo un bote por casa...

A parte, si te gustan los liquidos de cereales la gama de Ekoms me ha gustado toda, en especial el Kinky Korn... El problema de este liquido es que es 100% VG por lo tanto algún ato no te lo drenará bien, y como no he probado el que comentas tu no te puedo asegurar que te vaya a ir bien

PD: Me olvidaba de recomendarte un frutal con toque dulce (aroma en este caso) y es el Berry's Revenge de K-Boom, un helado de frutas del bosque

Última edición:
Yo te te puedo revomendar los tabaquiles q he probado hasta ahora...de drops el american luxury y route66 te dejan un regusto dule, el black djin yo no soy capaz de describirlo, es raro de clasificar y a mi m encanto a la segunda prueba. Por ultimo los ry4 de supreme de sabor menos contundentes que los de drops y con una sensacion final mas seca.
Para alquimia hay abierto un hilo de favoritos q te daran muchisimas opiniones e ideas de por donde tirar. Suerte con tu eleccion.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk