Lí­quidos para dejarse bien dejados los leuros

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gallegovap

New member
4 Feb 2015
115
0
0
Santa Cruz de Tenerife
buenas noches!!

Sobe los lí­quidos así­ más caretes q te vapeas gotica gotica.....

He probado caste long, toro y poco más

He visto ahora la revisión de Ruades sobre witchers n1 y lo voy a probar.

Por las noches mola mucho relajarse en casa y drippear como señor en tu sofá,

Alguna recomendación ?

Muchas gracias people!!

Depende de el sabor que te guste vapear..... Del castlelong de five pawns al witchers brew n 1 va un trecho....el witchers es súper dulce...

Si quieres gama de liquidos con muchos matices....currados y redondos.... Five pawns o lazarus vintage son gamas...muy currados que... Te pueden gustar más o menos.... A mi algunos personalmente no me gustan.... pero la verdad es que son liquidos bastante trabajados.

Un saludo.

Los halcyon los tengo como oro en paño jajajaj el gin y el brother pfffff

Nada voy a probar queenside y el gambit a ver que tal

Ya se que entre lí­quidos unos y otros hay un mundo pero bueno lo que esta muy muy rico casi esta rico para todos! (Es una forma de verlo) jejeje

Gracias!

Los halcyon los tengo como oro en paño jajajaj el gin y el brother pfffff

Nada voy a probar queenside y el gambit a ver que tal

Ya se que entre lí­quidos unos y otros hay un mundo pero bueno lo que esta muy muy rico casi esta rico para todos! (Es una forma de verlo) jejeje

Gracias!
No puedes dejar de probar el Castle Long de Five Pawns, el Boosted y el Shurb de Jimmy the Juice Man.

Caros de pelotas ademas de los tipicos (Five Pawns) yo me quedo con la linea Odin de BW.

Yo nunca nunca nunca he probado los FP y mira que ya llevo casi un añete en esto del vapeo. Lo gracioso esque si por 30 ml pagamos 30 Euros a veces.... los americanos están como una chota y como sabeis hacen botellas hasta de 100 ml de cristal, to locos! Jajajaj.

Ya os cuento las experiencias gambit y queenside, castle long tengo medio bote en casa y le doy de vez en cuando esta bien pero mmmmm ay ay

Shake oil, tí­os, regale el vote, me daba por toser a la tercera calada que no veas.... Me jode por que el sabor me encanta ....

Saludos!!

De mis favoritos Snake Oil y los que he probado de la gama de halcyon (aunque les veo cierto parecido entre sí­, pero aun asi riquisimos). Ahora tengo muchas ganas de catar el Mothers Milk.

Halcyon haze, shurb y creme brulee de Jimmy the juiceman, Pencil de Must Vape, Boosted clásico y rear diff, Alloy blends, Halo, ahora quiero probar esos dulcecitos que recomienda Ruades en su revisión de Tug Sauce, los Teleos ojo también hay ricos...

A mi Lazarus no me gustan nada, y los Five pawns tengo ahora mismo Queenside y Gambit y no me van, son ricos y complejos pero yo les saco una punta alcohoica que no me gusta nada.

Malibu de Halo es muy sabroso.
Quiero probar el Gin's Addiction. Es tan bueno como dicen? La verdad es que viendo las reviews y las opiniones se le ponen a uno los dientes largos...

Quiero probar el Gin's Addiction. Es tan bueno como dicen? La verdad es que viendo las reviews y las opiniones se le ponen a uno los dientes largos...
Cada paladar es un mundo.... Pero a la gran mayorí­a nos encanta el Gins... Y en verano con un Gintonic fresquito está que te mueres....Pruébalo y nos cuentas.

Pues ami me parecen bastante caros los Mr Lords &Co. Un bote de 15ml te cuesta 15€ y encima estoy viciadí­simo con el druida. Otros caretes son lo de Halcyon y encima me encanta el Gin´s adictión.

Al final el vapeo me va a salir mas caro que fumar (y me fumaba 3 paquetes de Marlboro al dí­a)

Está buniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y si me admites el consejo prueba el Druida de Mr Lord´s &Co...se sale.