Lí­quidos just jam

• Autor del tema Autor del tema nrens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
¿Alguno ha probado estos lí­quidos?
https://vapeagrow.es/images/stories/virtuemart/product/JUST-JAM-SCONE-70ML.jpg
Me llama la atención lo de las moras, pero el único y último lí­quido custard que probé (el cookies and cream de ecovape) se fue con 8mL de 10 dentro al punto limpio, me dio asco hasta el olor y el sabor ya ni os cuento, y desde entonces le tengo pavor a cualquier cosa que ponga que lleva leche o derivados. Me parece buen precio, por tener algún lí­quido hecho.

Buenas he probado todos. Los mejores para mi son los de fresa.
Si quieres uno de mermelada de mora que está que te cagas, hablando mal y pronto. Prueba el MARMALADE de mora. Lo tienes en luxuryvaping

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Alguno ha probado estos lí­quidos?
https://vapeagrow.es/images/stories/virtuemart/product/JUST-JAM-SCONE-70ML.jpg
Me llama la atención lo de las moras, pero el único y último lí­quido custard que probé (el cookies and cream de ecovape) se fue con 8mL de 10 dentro al punto limpio, me dio asco hasta el olor y el sabor ya ni os cuento, y desde entonces le tengo pavor a cualquier cosa que ponga que lleva leche o derivados. Me parece buen precio, por tener algún lí­quido hecho.
Mi chico y yo lo estamos vapeando ahora mismo.
Personalmente no le encuentro sabor a custard, me sabe a mora, concretamente a gominola de mora, con un toque cremoso muy muy suave.
Mi pareja dice que en lugar de cremoso le parece que tiene un toque como a galleta ( yo no encuentro ese sabor galletil por ningún lado 😂)
En cualquier caso predomina la mora y en mi opinión está muy rico.
Eso sí­, el que más me sorprendió de esa gama fue el just jam on toast, que solo falta que te caigan migas al vapearlo. 😂

yo tengo ganas de catarlo parece rico y esta bien de precio lo he llegado a ver a 20 euros siendo 70ml de buen caldo

Yo he probado el original de just jam y muy rico para mi gusto un sabor muy logrado de mermelada de fresa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le daré una oportunidad a un par entonces, que a 19 euros los 70ml está muy bien. Gracias!
Actualizo, este finde he montado una resi Clapton y saca muchí­simo más sabor a bollerí­a, como con un poco de canela que no sé ni de donde ha salido. El sabor a gominola de mora se lo notaba con una resi de kanthal y de verdad que nada que ver...