Lí­quidos grandes cuttwood españa

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muchas gracias a eluge por enseñarnos esta tienda, ayer llegó mi primer pedido, menos de una semana en llegar y la botella de 120 más barata que en ningún lado. Gracias compi :clapping:

Muchas gracias a eluge por enseñarnos esta tienda, ayer llegó mi primer pedido, menos de una semana en llegar y la botella de 120 más barata que en ningún lado. Gracias compi :clapping:

De nada amigo, para esos estamos. Yo no puedo estar más contento con ellos, tardan poco y los precios de las botellas de 120 a 180ml son muy buenos. Mi bolsillo lo agradece. Y ya llevo 4 pedidos con ellos y 0 problemas, es más...son muy majos una vez hubo una confusión y me cobraron 2 veces el enví­o y me lo devolvieron en menos de 24 horas y los pobres se deshací­an en disculpas. Muy muy majos.

Última edición:
De nada amigo, para esos estamos. Yo no puedo estar más contento con ellos, tardan poco y los precios de las botellas de 120 a 180ml son muy buenos. Mi bolsillo lo agradece. Y ya llevo 4 pedidos con ellos y 0 problemas, es más...son muy majos una vez hubo una confusión y me cobraron 2 veces el enví­o y me lo devolvieron en menos de 24 horas y los pobres se deshací­an en disculpas. Muy muy majos.

Esta tierra da ya no vende a España sabéis alguna q si lo haga a esos precios ?

Igual me equivoco, pero.......unicorn milk de 120 vale 47,99 libras, que segun el conversor son 55,33 euros y en la pagina sin humo sevilla, vale 53,72, donde veis el superprecio? añadir los gastos de enví­o y no veo tanta diferencia o si?

Igual me equivoco, pero.......unicorn milk de 120 vale 47,99 libras, que segun el conversor son 55,33 euros y en la pagina sin humo sevilla, vale 53,72, donde veis el superprecio? añadir los gastos de enví­o y no veo tanta diferencia o si?
En mi caso el que busco es sugar drizzle, que no lo encuentro en España en ningún lado, de todas formas mira otros lí­quidos y compara, tiene precios buenos, aunque es cierto que los Cuttwood subieron

En mi caso el que busco es sugar drizzle, que no lo encuentro en España en ningún lado, de todas formas mira otros lí­quidos y compara, tiene precios buenos, aunque es cierto que los Cuttwood subieron

ok, si estamos hablando de otros liquidos puedes, ser, yo por ejemplo el liquido que he comprado y no lo hay en pag española o eso creo es el mango madness de BLEND, me lo dejó probar un cliente de mi trabajo y me gustó y el aroma que desprende tb es muy bueno