Lí­quidos Gearbest

• Autor del tema Autor del tema Lig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lig

New member
8 Abr 2016
14
0
0
Hola.

En breve haré un pedido a gearbest de mi primer kit de iniciación.

A parte del kit de iniciación querí­a hacerme con algunos lí­quidos, al ser los primeros y con intención de dejar el tabaco me imagino que será conveniente que sean tabaquiles.

Me podéis indicar que lí­quidos merecen la pena de esta página web???

Un saludo y gracias.

Pues creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que no necesariamente debes empezar por tabaquiles.
De echo, a mi los tabaquiles me daban bastante asco, y empecé con avellanas, nueces, etc... Al final, lo interesante es controlar la nicotina que te metes, más que el sabor, que eso ya va a gustos.
No compro en Gearbest lí­quidos, eso lo hago en Másquevapor, que están muy bien de precio.
(Consejo de novato escarmentado; mira que lo que compres sea lí­quido, y no aromas... jajaja)

Pues creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que no necesariamente debes empezar por tabaquiles.
De echo, a mi los tabaquiles me daban bastante asco, y empecé con avellanas, nueces, etc... Al final, lo interesante es controlar la nicotina que te metes, más que el sabor, que eso ya va a gustos.
No compro en Gearbest lí­quidos, eso lo hago en Másquevapor, que están muy bien de precio.
(Consejo de novato escarmentado; mira que lo que compres sea lí­quido, y no aromas... jajaja)

Gracias.

Lo tendré en cuenta y mirare donde me dices.
Eso si, tienen un monton de marcas en gearbest, digo yo que alguno sera medio bueno.

Gracias.

Lo tendré en cuenta y mirare donde me dices.
Eso si, tienen un monton de marcas en gearbest, digo yo que alguno sera medio bueno.

De hecho últimamente Gearbest está empezando a ofrecer lí­quidos Premium americanos y empiezan a tener un buen portfolio, aunque en este caso los precios no son menores que en tiendas españolas, por lo que creo que mejor puedes mirar en tiendas nacionales. Sobre tabaquiles u otros, va por gustos, lo mejor es probar varios tipos en pequeñas cantidades para ver qué te gusta más, en mi caso sigo vapeando tabaquiles encantado pero varí­o a muchos otros sabores.

De hecho últimamente Gearbest está empezando a ofrecer lí­quidos Premium americanos y empiezan a tener un buen portfolio, aunque en este caso los precios no son menores que en tiendas españolas, por lo que creo que mejor puedes mirar en tiendas nacionales. Sobre tabaquiles u otros, va por gustos, lo mejor es probar varios tipos en pequeñas cantidades para ver qué te gusta más, en mi caso sigo vapeando tabaquiles encantado pero varí­o a muchos otros sabores.

El caso es que cerca de donde vivo no hay tiendas de vapeo y para empezar queria pedir todo a gearbest, más adelante ya me plantearia lo de pedirlos aquí­.

Si eres tan amable de decirme algunas marcas de esos lí­quidos que me comentas que tienen en gearbest te lo agradecerí­a.

Comentarte que Gearbest tiene un servicio de atención al cliente pésimo. Si el pedido sale bien, perfecto, pero como te coincida que no tienen stock, va a empezar tu odisea.
Yo sinceramente los lí­quidos los comprarí­a en España, ya que ahorrarás la espera.
Y el kit, yo te recomendarí­a otra tienda si lo que quieres es comprar a China, fasttech, efun o heavengifts para mi son más solventes que Gearbest.
Pero bueno, sólo es mi opinión basada en mi experiencia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No te aconsejo que compres en Gearbest, hice un pedido el dí­a 1 de febrero, un clon del aromamizer v1 y el griffin, y dio la casualidad de que el griffin no lo tení­an en stock, soy consciente de que pillo por medio el año nuevo chino, pero hasta que a mediados de marzo no me puse en contacto con ellos no tuvieron la decencia de decir que se iban a retrasar por que no lo tení­an en stock. Por último decir que el paquete me ha llegado hoy. Después de 2 meses y medio

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No te aconsejo que compres en Gearbest, hice un pedido el dí­a 1 de febrero, un clon del aromamizer v1 y el griffin, y dio la casualidad de que el griffin no lo tení­an en stock, soy consciente de que pillo por medio el año nuevo chino, pero hasta que a mediados de marzo no me puse en contacto con ellos no tuvieron la decencia de decir que se iban a retrasar por que no lo tení­an en stock. Por último decir que el paquete me ha llegado hoy. Después de 2 meses y medio

Tomo nota.

Gracias.

De nada, y como opinión personal, las cosas que salen hoy en dí­a originales no son caras, casi es mejor pagar un poco más, te aseguras que te llega pronto y además tienen mucha más calidad y no tendrás problemas como puedes tener con los clones chinos

en heavengifts aparte de lo que compres¿hay que pagar gastos de enví­os suponiendo que lo que se compre este por encima de mas de veinte o treinta euros? ya que los gastos de enví­os hay es el único sitio o yo no se mirarlo,o no se si hay que hacer como que haces el pedido para ver los gastos de enví­os¿alguien podrí­a decí­rmelo?gracias.

en heavengifts aparte de lo que compres¿hay que pagar gastos de enví­os suponiendo que lo que se compre este por encima de mas de veinte o treinta euros? ya que los gastos de enví­os hay es el único sitio o yo no se mirarlo,o no se si hay que hacer como que haces el pedido para ver los gastos de enví­os¿alguien podrí­a decí­rmelo?gracias.

Si hay gastos de enví­o.