Lí­quidos de menta dolor de estómago e intestinos.

• Autor del tema Autor del tema AnDIY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AnDIY

New member
8 Ago 2016
145
0
0
Hola a todos/as.

Me está pasando algo raro con los lí­quidos con menta Red Astaire y Heisemberg. Hace unos dí­as que los vapeo y me duele el estómago e intestinos. No me pasaba lo mismo con los tabaquiles.
También llevan algo de aní­s, según mi paladar.
He visto el post de lí­quido revienta mods de Vampire Vape y estoy pensando que alomejor pueden ser tan fuertes que me estén irritando.

¿A álguien más le pasa?

Muchas gracias.

A mi con Heisemberg nada. Lo que si noto es lo comentado en el otro hilo, del acne, me estan saliendo muchos granos, y sigo fumando..

La verdad es que lo de los granos a mí­ no me pasa. Alguno me sale pero aislado.
Supongo que a cada uno le afectará de forma diferente y alguna intolerancia que no sepamos también imagino que habrá.
Ya he leí­do por internet que hay gente que usa el Heisemberg para ir al baño porque se ve que es bastante fuerte... No tení­a ni idea.

A mí­ el Heisenberg me encanta y lo vapeo bastante pero a veces si es cierto que me da como ardor de estómago , leí­ algo sobre esto en el foro hace un tiempo y decí­an que se pasaba bebiendo agua y a mí­ me Funciona

Hola yonki del vapor.
Algunos aromas pueden tener alguna propiedad que te pueda dar algún tipo de alergia. Yo he tenido suerte y nunca he sentido ningun sintoma. La solucion es facil, busca el lí­quido que mas te guste y mejor te siente

Hola a todos/as.

Me está pasando algo raro con los lí­quidos con menta Red Astaire y Heisemberg. Hace unos dí­as que los vapeo y me duele el estómago e intestinos. No me pasaba lo mismo con los tabaquiles.
También llevan algo de aní­s, según mi paladar.
He visto el post de lí­quido revienta mods de Vampire Vape y estoy pensando que alomejor pueden ser tan fuertes que me estén irritando.

¿A álguien más le pasa?

Muchas gracias.
Hola de nuevo yonki del vapor.
El otro dí­a te escribi que nunca he tenido ese problema. Bien, pues ahora lo he tenido. Llevo vapeando cerca de 5 años y hasta antes de ayer no sabí­a lo que era que un lí­quido te sentara mal. Se trata del aroma de solubarome el muage mystic. Es una mezcla entre grosella y menta. QUE MAL LO PASE. Un ardor de estomago increí­ble y un malestar en el cuerpo odioso. Por supuesto a ido a la basura y no lo voy a comprar más. Que desastres, después de muchos años provando de todo y haciendo el bruto con todo, he encontrado mi talón de Aquiles. Menudo ascazo.

A mí­ me pasa lo mismo con el Heisenberg, me deja mal cuerpo y una sensación rara en el estómago. :S

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk