Lí­quidos con mayor golpe

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Me podrí­ais dar vuestras impresiones de los lí­quidos que tengan mayor golpe de garganta.

Es una caracteristica que busco en los lí­quidos y la mayorí­a tienen muy buenos sabores pero carecen de una buena pegada. Ya se que la nico aporta golpe pero de unos a otros hay mucha diferencia a igualdad de graduación.

Digamos que el liquido sea a 6 mg.

Un saludo

Hola, según mi punto de vista, dos factores importantes para el golpe de garganta es la cantidad de nicotina y los porcentajes de VG y PG.
Los liquidos a 6 mg de nicotina y porcentajes 30-70 VG-PG me hacen toser, mientras que los lí­quidos con la misma cantidad de nicotina, pero con mas glicerina me resultan bastante mas suaves en la garganta, con porcentajes como 70-30 VG-PG.

Saludos

Bien, el mayor porcentaje de PG también aporta mas golpe, muy de acuerdo.

Ahora pongamos que es de un 70 PG y 30 GV.

Yo he comprado algún liquido 80/20 de PG/GV y suavecitos.

Un saludo

Coincido con el tema de los porcentajes, en consumibles suelo vapear 70pg-30gv y 12 de nicotina, sin embargo ahora mismo estoy dripeando un liquido casero que me ha hecho un amigo 70pg-30gv a 6 de nicotina y el golpe es muy muy bueno. El mismo ato (3D original) con un liquido 50-50 y 9 de nicotina ayer me daba menos golpe. Un dato que hay que tener en cuenta es que el tipo de atomizador que uses también influye y mucho

El golpe varí­a de acuerdo al porcentaje de nicotina y al ato utilizado. Tengo un amigo que siempre le pone mentol a los lí­quidos que quiere aumentarle el golpe.

Si los liquidos que te gustan son frutales comprate un bote de Koolada y echale 1/2 gotas cada 10ml :msn-wink: Le queda muy bien a todos ellos y notarás que pegan más :yes:

Tribecca, prime 15, nuttaco..no.se tabakiles fuertes 555 y logo todo lo q tenga koolada

El Ouzo es el unico liquido dulce (dentro de los que yo he probado,que han sido muchos), que incluso a baja nicotina (4) , y sin mucho PG (60PG-40VG), es resulton en cuanto a golpe y ademas me resulta rico rico de vez en cuando.

Has probado a echarle unas gotitas de vodka a un bote comercial? Quizás notes algo mas de golpe

El Torque 56, antes llamado Harley 56, para mi es el mejor y el que mas golpe tiene, aunque lo del golpe es muy relativo, suele ser en las primeras caladas de la mañana.

A mi uno que me parece que tiene un golpe bueno es el Clio de atmos lab. Es muy similar a bebeca pero con más golpe...
Y lo ya comentado, te dirí­a que de las cosas que más condiciona el golpe es el ato, sin duda.

Yo vodka y koolada .a los frutales o mentolados...a los tabakiles no me hace gracia. Habia una pagina q cerro..no se si vapspain..hay tenian los suyos propios sin nico..le echaban algo..q sabia a nico y daba golpe

Yo tengo un bote de gins addiction de 12 mg, y como es mucha nico para vapearlo lo que hago es echarle un 20% de éste a cualquier liquido, sobre todo frutales, y los convierte en increí­blemente buenos y con un golpe espectacular.

Mods: IPV 2 Mini, Hammer Clon, RComen
Atos: Taifun GT2, Lemo Drop, Kayfun 3.1, RComen, Orchid v3, Aqua v2, Mutation X.

Granada F.C.!

Añade "flash" de flavourt art , 1ml por cada 30 ml y tendrás un golpe similar al conseguido con nicotina....yo la he eliminado de mis lí­quidos. ...a 70pg-30vg...
Y sabores mis preferidos son Dry4 - barbara - kamaki - ry69 - camila - snake - fred master - Chesnut - chasseur de primes.

En el lemo. ...si usais nicotina. ...no useis mas de 6mg o tosereis sin parar en el intento....y dripeando con el mutation x v3 o el littleboy o tobh atty o el magma. ...nicotina lo máximo a 3mg. ...aunque a 0mg usando "flash" el golpe se nota.

e-vaporado desde lemo

Última edición:
Si buscas un golpe que llene, torque 56 sin duda, es un sabor muy complejo, si te gusta triunfas, a mi me encanta y es el que mas sacia, pero no lo uso de cabecera, mi cabecera es prime 15 tabaquil pero mas suave.

Añade "flash" de flavourt art , 1ml por cada 30 ml y tendrás un golpe similar al conseguido con nicotina....yo la he eliminado de mis lí­quidos. ...a 70pg-30vg...
Y sabores mis preferidos son Dry4 - barbara - kamaki - ry69 - camila - snake - fred master - Chesnut - chasseur de primes.

En el lemo. ...si usais nicotina. ...no useis mas de 6mg o tosereis sin parar en el intento....y dripeando con el mutation x v3 o el littleboy o tobh atty o el magma. ...nicotina lo máximo a 3mg. ...aunque a 0mg usando "flash" el golpe se nota.

e-vaporado desde lemo
Y q molecula es flash...alguna tipo koolada igual?