Lí­quidos comerciales FULL VG

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Arjerei

Member
6 Ene 2017
40
0
6
Buenas

Os comento, llevo más de un mes vapeando y se me sigue resecando una barbaridad la garganta al vapear, hasta al punto de ser faringitis con la sensación de ahogo incluida.

En fí­n, he leí­do que puede que sea intolerante al PG, por lo que he estado mirando lí­quidos full VG pero no encuentro demasiado y para temas de alquimia todavia no me atrevo, por lo que si me pudierais recomendar, marcas, liquidos y donde comprarlos os lo agradecerí­a.

P.D: tengo un istick pico mini,con ese no teng problemas con alta concentracón de VG. Pero también tengo un ego v2 mega de joytech y ahí­ no estoy tan seguro de que me vaya a ir bien.

Un saludo y gracias.

Los You Got Ejuice van al 70% y si bien no son los que más glicerina tienen, por precio salen bien para que hagas tus pruebas ...

Ojo que los you got ejuice, no son los que mas % de vg tienen pero si son mas espesos que otros con mas % de vg.(por lo menos es mi percepcion) osea que si te drenan esos te drena todo

¿Cuales crees que no repondran menorbol? Los ekoms o los yougot, he estado mirando y son baraticos ticos los dos, algun sabor me podriaí­s recomendar??

Gracias

¿Cuales crees que no repondran menorbol? Los ekoms o los yougot, he estado mirando y son baraticos ticos los dos, algun sabor me podriaí­s recomendar??

Gracias

Los you got ejuice, pero es una sensacion,(el viernes tenia en masquevapor toda la gama puesta ,con stock y sin stock y hoy solo unos pocos) que lo mismo reponen

A mi el crazy korn me gusta, lo único que deja al final un gusto un poco salado, pero está muy bien de precio que si luego no te gusta te lo vas gastando y ya está.
De todas formas, aunque no te atrevas mucho con la alquimia, puedes probar, que por 6 euros tienes 200mL de vapfit 100% VG con 6mg de nicotina, y serí­a coger parte en un bote que ya tengas, echar el aroma y esperar un poquito, así­ no te reduces tantí­simo las opciones.

Gracias, al final he pillado el berry korn, que el kinky no lo tenian, un saludo y gracias

uyyyy yo, al igual que el compañero, de esa gama solo me gustó -y mucho- el kinky ...

Pero vamos, al menos te va a servir para ver si es el PG lo que te daña ...

uyyyy yo, al igual que el compañero, de esa gama solo me gustó -y mucho- el kinky ...

Pero vamos, al menos te va a servir para ver si es el PG lo que te daña ...

Ufff, ¿¿¿pero es un invapeable el berry???

Otro asunto, el vataje puede influir en la sequedad de garganta??

P.D: ¿Que tal está el cookies smoothie de absolut?

Un saludo y gracias

Última edición:
nada, al final me pille el Kinky Korn y un Unicorn Milk de Cuttwood que pude cambiar el pedido.

El kinky aun no he podido probarlo pero tiene buena pinta, el Unicorn es raro, a veces lo odio, otras me encanta, es un sabor raro, es como fresas naturales con leche, es dulce pero a la vez algo citrico.

nada, al final me pille el Kinky Korn y un Unicorn Milk de Cuttwood que pude cambiar el pedido.

El kinky aun no he podido probarlo pero tiene buena pinta, el Unicorn es raro, a veces lo odio, otras me encanta, es un sabor raro, es como fresas naturales con leche, es dulce pero a la vez algo citrico.

A mi con el Unicorn tuve una experiencia rara, lo compre en uno de mis primeros pedidos de liquidos ya hace 1 año o asi, cuando lo probé me revolvia el estomago, no era capaz de vapearlo, hace un par de meses me quede sin liquido y necesitaba nicotina y me era imposible hacer pedido en ese momento, así­ que dije: voy a vapear como pueda esto para saciar mi ansia de nicotina y listo, las 3 o 4 primeras caladas me revolvieron el estomago, pero una vez se fue esa sensación me encantó.... Extraño...

A mi con el Unicorn tuve una experiencia rara, lo compre en uno de mis primeros pedidos de liquidos ya hace 1 año o asi, cuando lo probé me revolvia el estomago, no era capaz de vapearlo, hace un par de meses me quede sin liquido y necesitaba nicotina y me era imposible hacer pedido en ese momento, así­ que dije: voy a vapear como pueda esto para saciar mi ansia de nicotina y listo, las 3 o 4 primeras caladas me revolvieron el estomago, pero una vez se fue esa sensación me encantó.... Extraño...

Me paso exactamente lo mismo ayer, pero yo le seguí­ dando un rato más hasta que me empezo a encantar, por eso de rentar lo gastado y tal...