Lí­quido sabor a rosas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Hola,

Ando buscando un lí­quido con sabor a rosas. lo más parecido que he encontrado es un aroma de atmoslab con nombre de un dulce turco o algo así­.

El tema es que me interesa un lí­quido, y preferentemente premium o por lo menos que no sea de gama económica.

Subsidiariamente en caso de no encontrar nada, optarí­a por algún aroma de calidad con ese sabor.

Si alguien tiene alguna idea os agradecerí­a mucho me la comentáseis.

Muchas gracias!!

Mira en Ecig hellas. Los griegos han hecho de todos los sabores que te puedas imaginar.:smile:

Debes ser el primero al que veo que le gusta vapear flores... me imaginaba que alguien habrí­a, que sinó no se fabricarí­an, pero bueno :biggrin:. Inawera tiene un aroma de rosa salvaje, o algo así­. Tengo un bote de ese aroma que me vino en un lote y es digno del mejor ambientador :laugh:

Un dí­a, tendrí­a unos 24 años, compré en una tienda de cosméticos y jabones que me gusta mucho (L'Occitane). La chica me dio un par de caramelos... de rosas. Rosas? Buffff -pensé-. Desde ese dí­a busco ansiosamente ese sabor, me pareció increí­blemente bueno

Solo lo he comprado una vez, pero la vainilla en aroma de Atmos me sabia a jazmí­n.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pues el jazmí­n de atmós no sabe a vainilla,seria una ekivocacion. Yo tengo el de jazmí­n,y con 1 gota en 30ml,sobra media.
Tengo el bote medio xk lo uso de ambientador de los de quemar con una velita, xk para mi es invapeable

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?4448-Revisi%C3%B3n-L%C3%ADquidos-Reign-Drops-Huntington-Beach-California-USA&highlight=drops

Te dejo el Royalty de Reign Drops, fuerte como el solo... A mi no me gusto nada, pero si es lo que buscas. Ojo cuesta la misma vida sacarlo del ato.
Hola compañero!! Justo acabo de recibirlo, tienes razón es de los lí­quidos más fieles a su sabor, coincido contigo en que lo es exageradamente.

El sabor es bueno, pero excesivamente intenso. Estoy experimentado para rebajarlo con ry4 porque lo que más me falta y me pegaba en este sabor es el dulzor. Rebajando un poco la intensidad y añadiendo algo dulce creo que puede ganar.

Alguna sugerencia??

Gracias crack!!

Hola compañero!! Justo acabo de recibirlo, tienes razón es de los lí­quidos más fieles a su sabor, coincido contigo en que lo es exageradamente.

El sabor es bueno, pero excesivamente intenso. Estoy experimentado para rebajarlo con ry4 porque lo que más me falta y me pegaba en este sabor es el dulzor. Rebajando un poco la intensidad y añadiendo algo dulce creo que puede ganar.

Alguna sugerencia??

Gracias crack!!

Yo le daria un toque de crema de vainilla, caramelo, o algo asi. Pero será un liquido complicado de equilibrar. Y si no con una absenta o anis.

Lo estoy probando con ry4, con vainilla, con pinup marilyn, con toffee... lo único que veo viable es meterle pg (dada la concentración del aroma) o bien ry4 al 75% porque realmente es brutal xddd es como masticar una mixtura de rosas

Lo estoy probando con ry4, con vainilla, con pinup marilyn, con toffee... lo único que veo viable es meterle pg (dada la concentración del aroma) o bien ry4 al 75% porque realmente es brutal xddd es como masticar una mixtura de rosas

No recuerdo muy bien la revision pero creo que puse algo asi, es masticar flor pura y dura, y daba en nariz un olor parecido al polvo de talco. jejej

No recuerdo muy bien la revision pero creo que puse algo asi, es masticar flor pura y dura, y daba en nariz un olor parecido al polvo de talco. jejej
Xdd totalmente. De todos modos rebajado al 50% con un ry4 y vapeado en un tayfun gt la verdad que la cosa cambia para bien.