Lí­quido parecido a los "puritos"

• Autor del tema Autor del tema Bou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bou

New member
4 Ene 2018
5
0
0
Sabadell
Buenas!

Mi padre fuma puritos vegafina! Me molarí­a pasarle mi primer cacharrito, pero no sé quí¨ lí­quido pillarle que se parezca! Alguna idea?

Gracias

No hay liquido que sepa igual que el tabaco, tal vez el mencionado prime15 de halo o el habana de atmos se le aproximan algo.

El stogie de smug juice. Lo venden en spaincigar y es purito. Y el branded también está bueno... Además ahora está en oferta.
Creo que le puede gustar.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Probé una vez en mis inicios en esto del vapeo el habana de hangsen y se acercaba bastante. Algo de más calidad tabaquil que he porbado y que se le acerque podrí­a ser el fausto's deal o black djin de drops

Prime15 o Nutacco para un fumador va perfecto, te recomendarí­a algún cacharro con la calada bastante cerrada, cosa que últimamente está cada vez más complicada.

Iba a preguntar por algún lí­quido interesante pero he visto este tema. El Prime15 entonces es recomendable para aquellos que siguen disfrutando del olor y el aroma del tabaco? La verdad que me habéis llamado la atención con el sabor a "purito", solamente los he probado en contadas ocasiones, pero su sabor era muy bueno. Tendré que pensar en pillarme alguno de los que habéis dicho.

El Prime 15 no sabe a tabaco, sabe a frutos secos, pero es un sabor digamos que equivalente al tabaco rubio. Más adecuado que todos esos lí­quidos con nombre de tabaco, en mi opinión.

Los puritos es que no me acuerdo bien a lo que saben. Probé uno hará 20 años y no me dio mas.

Iba a preguntar por algún lí­quido interesante pero he visto este tema. El Prime15 entonces es recomendable para aquellos que siguen disfrutando del olor y el aroma del tabaco? La verdad que me habéis llamado la atención con el sabor a "purito", solamente los he probado en contadas ocasiones, pero su sabor era muy bueno. Tendré que pensar en pillarme alguno de los que habéis dicho.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

he probabado bastantes desde el toro pasando por otros muchos y no existe sabor a tabaco de purito ya que yo creo que el PG o VG o ambos acaban siempre dando un regusto dulzon, y he desistido del sabor tipico del purito.

Hola yo he sido fumador de puritos durante muchos años, a razón de dos paquetes dí­a, lo primero que hay que tener en cuenta es tener ganas de dejar el tabaco, yo empecé con un virginias que me recomendaron en la tienda dónde compré mi primer cacharrito que no me acuerdo de la marca era algo asi como holy wicked caja roja con un demonio de logo, lo siento jejej, pero rápidamente descubrí­ el lucky bastard con el que sigo actualmente a 1,5 mg, y otro liquido que me pareció excelente es el black thirty de rope cut.
Animalé que yo es lo mejor que he podido hacer, ansia por fumar cero, y tener la casa con un buen ambiente.

yo no lo he probado, pero asi de puro.... Don Cristo (Tabaco Puro) :g:

Don Cristo 15% 65/35 a mi me sabe a autentico Montecristo con final acaramelado. Después de probar el Eastern Blend (tabaco oriental o turco) de T-Juice estoy deseando probar el Cubana y el Cubanito pero siempre están agotados....

Hola yo he sido fumador de puritos durante muchos años, a razón de dos paquetes dí­a, lo primero que hay que tener en cuenta es tener ganas de dejar el tabaco, yo empecé con un virginias que me recomendaron en la tienda dónde compré mi primer cacharrito que no me acuerdo de la marca era algo asi como holy wicked caja roja con un demonio de logo, lo siento jejej, pero rápidamente descubrí­ el lucky bastard con el que sigo actualmente a 1,5 mg, y otro liquido que me pareció excelente es el black thirty de rope cut.
Animalé que yo es lo mejor que he podido hacer, ansia por fumar cero, y tener la casa con un buen ambiente.

Hombre en mi caso de momento dejar del todo el tabaco no me lo planteo; me acerqué al vaping para reducir consumo y joder, vaya si lo he bajado y mogollón, respiro mejor, cero tos etc... Ahora mi siguiente reto dejarlo en entre 3 y 5 cigarrillos al dí­a. De e-liquid parecido tabaquiles pues el Pure T. de Supreme. Luego ya algo más lejos en cuanto a calidad Desert Ship tipo Camel, Apache de Atmos Lab.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk