Buenas, alguien me puede recomendar líquidos con sabor bueno y fuerte tipo Don Juan Reserve, Barrel Roche, café con caramelo de Bombo...
Cinaroll de king's Crest. Junto al Don Juan Reserve, de mis favoritos pasteriles
Crema Santa de bombo
Échale un ojo al Tormento de APV. De potencia de sabor no se queda nada corto y creo que va en la línea de lo que estás buscando.
recomendar.. ..don john resserve,cuando se busca liquidos con sabor fuerte,me parece muy fuerte
a mi de lo que e ido probando,algo fuerte el american luxury pero no se si diriais que ese es fuerte o solo por el golpe que tiene,pero bueno me gusta bastante
Si el american es un clasico y es bastante contundente. Pero por la pregunta del primer post creo q tira por algo mas pasteloso
Uff cuidaito con el red astaire, que eso sabe a remolacha con apiretal y anis, que asco:laugh:,cuestion de gustos claro,pero fuerte si es.
El Frape cold brew mocha para mi está brutal, es un café acaramelado con frío, el white chocolate lo noté flojo, con sabor más a azúcar que a chocolate blanco.
Busco también sabores de postres con mucho sabor.
La verdad es que da gusto como os lo curráis, me va a tocar ir comprando poco a poco los que me indicáis para no arruinarme.