Lí­quido con poco sabor habiéndolo probado anteriormente.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sacaes

New member
4 Jun 2017
21
0
0
Valencia
Buenas probé el vapingdonuts de vap fip con 3mg y me encantó. Ahora lo he pedido con 0mg y es superclaro y no tiene ni la mitad de sabor que el otro. Será solo por la nicotina o falta de maceración? Gracias.

Lo de la diferencia de color al ser sin nicotina puede ser claramente por la falta de esta que siempre amarillea los liquidos en algo, lo de la falta de sabor es otra historia...

Me ha pasado lo mismo con ese liquido y con el que es de galletas. Probé la muestra a 3 mg y pedí el liquido a cero de nico. Aquella vez me vino en bote de plastico de 30ml...la nico se la pongo yo...el sabor practicamente igual que la muestra. Esto sería por navidades.
Hace un mes o así volví a pedir el de donuts y añadí el de cookies, ambos a cero nico. Me vinieron en frascos de vidrio y el color me pareció algo más claro.pensé que seria cosa del envase, de nuevo le añadí yo la nico, dos días de reposo y...vaya chasco. Justo lo que comenta el compañero...el sabor no es ni la mitad de intenso de lo que lo era cuando venia en formato botella de plástico (tanto la muestra como el comprado).
Total, esta gente ha subido el coste de producción poniendo envase de vidrio, y lo ha compensado rebajando sustancia al líquido...en fin, otro chasco más en este mundo de los e-liquids y sus productores.
Pero claro...si el snake oil sabe cada bote una forma distinta y cuesta 18 euros...estos que cuestan 11...qué les vamos a pedir??? PUES SERIEDAD COJONES. Que nuestro dinero siempre se paga de la misma forma...en fin, no me gusta la TPD, pero espero que al menos sirva para quitarnos a algunos de estos cara duras.

Última edición:
No es eso...en navidades comprado a cero de nico estaba igual de bueno que las muestras a 3mg. En los pedidos de marzo y junio (bote de vidrio en ambos) sabe la mitad y tienen la mitad de color. Se han espabilado o nos toman por tontos...hay más.

Que fuerte me parece, acababa de hacer otro pedido uno de 3 y otro de cero para mezclarlos y disimular el sabor del de cero pero si me dices que el de 3 viene igual voy a intentar cancelarlo (sinhumosevilla) deberí­an avisar si cambian por lo menos tanto la marca como las tiendas. Totalmente deacuerdo Eskorzo. Muchí­simas gracias compañero.

Si te mola el rollo donut, aprovecho el hilo para recomendarte (si no lo has probado ya) el Doughnut King de cheflavours.... una maravilla ;D

Respecto al lí­quido, al estar a 0 de nico se puede notar un sabor un poco diferente, pero solo un poco nada de lo que cuentas.

A mi los lí­quidos sin nicotina, me saben diferente. He pasado de vapear lí­quidos de 0 a 3 y los lí­quidos me sabem mucho mejor.

Que fuerte me parece, acababa de hacer otro pedido uno de 3 y otro de cero para mezclarlos y disimular el sabor del de cero pero si me dices que el de 3 viene igual voy a intentar cancelarlo (sinhumosevilla) deberí*an avisar si cambian por lo menos tanto la marca como las tiendas. Totalmente deacuerdo Eskorzo. Muchí*simas gracias compañero.

Me refería a los de cero nico. A 3 mg solo vapee muestras. El problema es que el de cero antes tenia (cuando yo le añadía 1.3 mg de nico) casi el mismo sabor que la muestra de 3mg.
Desde que vienen en bote de cristal ya no sabe igual...ni siquiera tienen el color igual (cuando le pones la nico).
Cosas que pasan. ..eso si, dudo que en SH lo sepan y no lo hayan dicho. Es una gente muy seria con los clientes.