Kit para empezar: Alien 220w + TFV8 Big baby

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeadornovato

New member
10 May 2017
103
0
0
Hola a todxs!
Lo primero de todo dar las gracias a la gente que trabaja en este foro para facilitar a lxs fumadorxs a dejar atrás ese pequeño monstruo que vive dentro de nosotros y que se alimenta de soldaditos de la muerte.

Tengo 19 años y llevo fumando unos 3-4 y en el ultimo año fumo prácticamente 2 paquetes al dí­a porque tengo tiempo libre pa regalar así­ que definitivamente he decidido empezar a vapear.

¿Os parece una buena pareja para empezar el Kit Alien con el TFV8 Baby y el TFV8 Big Baby como segunda opción? En principio no tení­a pensado dejarme tanto dinero pero creo que con un iStick Pico se me iba a quedar corto... Si queréis recomendarme otro kit para empezar estoy dispuesto a cambiar de idea porque del Alien he leí­do de todo. ¿El lí­quido lo compro con 6 de nicotina o con 3? También agradecerí­a que me recomendaseis marcas de lí­quidos porque con tantas ni me decido!

Gracias de antebrazo

Última edición:
Yo hace 30 dí­as que vapeo y deje el cigarrillo, fumaba 20 cigarros por dí­a y empecé con Istick Pico de 75W con un melo 3 mini con liquidos de 6mg de nicotina y resistencias de 0,4 a 35 /40W en el melo 3 me dio resultado es mi opinión personal llevo poco tiempo en estoactualmente tengo un TVF8 Baby, lo único que puedo decir es que el TVF8 te va a comer el liquido a lo bestia.

Un fuerte abrazo y buen vapeo.

Hola a todxs!
Lo primero de todo dar las gracias a la gente que trabaja en este foro para facilitar a lxs fumadorxs a dejar atrás ese pequeño monstruo que vive dentro de nosotros y que se alimenta de soldaditos de la muerte.

Tengo 19 años y llevo fumando unos 3-4 y en el ultimo año fumo prácticamente 2 paquetes al dí­a porque tengo tiempo libre pa regalar así­ que definitivamente he decidido empezar a vapear.

¿Os parece una buena pareja para empezar el Kit Alien con el TFV8 Baby y el TFV8 Big Baby como segunda opción? En principio no tení­a pensado dejarme tanto dinero pero creo que con un iStick Pico se me iba a quedar corto... Si queréis recomendarme otro kit para empezar estoy dispuesto a cambiar de idea porque del Alien he leí­do de todo. ¿El lí­quido lo compro con 6 de nicotina o con 3? También agradecerí­a que me recomendaseis marcas de lí­quidos porque con tantas ni me decido!

Gracias de antebrazo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Yo a dia de hoy no compraria un alien. Dado los problemas que genera! Hay muchas opciones que dan menos problemas. Si puedes tirar por un minikin o incluso algo mas barato! Pero escaparia del alien! Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el kit del alien y para empezar no te recomiendo el tfv8. El tfv8 es una bestia y consume lí­quido que da gusto. Yo me comprarí­a algo mas sencillito para empezar. Algo del estilo de un Pico, Evic Primo mini o un Vaporesso tarot mini. Y de tanque un veco o veco plus.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El alien bien, pero el tfv8 es demasiado para un iniciado, te va a meter una coz de entrada que vas a salir por la ventana, ten en cuenta que ese es un ato enfocado al cloud chasing que lo usan gente ya avanzada, alguien que nunca ha vapeado no aguanta mas de 25w como mucho y el tfv8 es para vapear a partir de 60, comprar el tfv8 sera comprar 2 veces porque tendras que comprar otro hasta que te acostumbres a vapear a mas potencia.

Finalmente compré el kit del Predator con el Elabo y estoy empezando a vapear a 25W con la resi de 0.24 que viene puesta en el Elabo y de momento bastante cómodo.
Allá os lanzo mis dudas:

-¿Algún consejo para vapear a más potencia y no quemarme los labios? Hay veces que con las caladas a pulmón me salpican gotas del liquido (70-30 y 3 de nicotina) y tengo la entrada de aire casi abierta del todo.

-¿El Elabo consume mucho lí­quido o me lo parece a mí­?

Por último otra duda que me ha surgido al leer el manual: ¿Se nota mucho el deterioro del mod si se cargan las baterí­as por usb en comparación con un cargador externo?

Muchas gracias a todos por las recomendaciones!

Última edición:
Hola a todxs!

Gracias de antebrazo

Me parece buen kit el que elegis (Alien Y los BAby) ya con dos atos asi que (considero intermedios) estí s cubierto, si te recomendara un 3er ato, serí¬a a lgo mas tranquilo, si vas mas arriba. el consumo d elí¬quido crece a la par.
Cito mis ejemplos que tengo en la mano y funcionando todos, (es que 4 son nuevos y los otrosunos meses).
# 1-OBS Engine single coil con 0.33 Ohm, a la par en bruto con el (2-big baby sin rta"tengo que conseguirlo")
# 3-Bellus dual coil Moderado (hoy es el que consume menos)
# 4-Kayfun V5 de todos el que tiene calada mas cerrada, (lo mas parecido en calada a un cigarro)
# 5-Limitless Plus (EL MEJOR PARA MI) pero si busco sabor voy a otros.
# 6-Kangertech Protank4 (habí¬a dado por muerto el rba "dual") pero 2 dí¬as atras lo reparí¨ y estí  andando impecable.. pero transpira por debajo contra la rosca 510.. sabiendo eso lo disfruto al usarlo pero nunca lo dejo colocado en el mod al menos no con liquido dentro. Me gusta Kangertech con sus errores tambií¨n.
# 7-Tfv8 ya todos lo conocen
# 8- (3 clones) de kanger Nano me salvaron en su momento, por suerte las cosas pasan, por ahora en el cají²n y mi madre usa uno de ellos.
Es un buen kit.. hay mejores peores pero reafirmo es un buen kit... si lo vas a castigar en el uso, serí¬a mejor algun mod todo terreno (hay bastantes).
A mi el Alien me funciona de pu.. madre, pero lo cuido casi obsesivamente jaja.
HOy busco algo de 3 baterias.como el rx200s o zenith de ijoy (que no traiga pantalla me gustí²).
Nicotina: Aqui en Uruguay (fumaba 1 caja de 20), empecí¨ con 14 , pasí¨ a 10 en 2 semanas, al mes ya estaba entre 3 y 6 (a efectos de diluir los liquidos).
Hoy 5 meses despuí¨, juego entre 0, 3 y 6... aveces vapeo como si no hubiera un mañana, pero eso es problema mí¬o.
Saludos y que disfrutes tu Vapeo.