Kit de vapeo decente

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

maseruki

New member
23 Mar 2015
135
0
0
Manresa (bcn)
Hola, tengo un mes con el vapeo ya me hago mis lí­quidos y reparo mis resistencias (todo más o menos claro jejeje) y aun sigo con mis baterí­as ego con una mini protank que no da más de si.
Me gustarí­a comprarme un buen Kim con una baterí­a y un buen ato.
Tengo experiencia nula a los productos que ay y cual de ellos es mejor y no quiero gastar mucho dinero comprando cada vez algo mejor.
Me gustarí­a comprar lo mejor ahora y no andar comprando a lo tonto, pero claro no tengo ni idea de donde empezar. (nada de nada) y querí­a vosotros profesionales en esto. Que me dijeras que compartáis para vosotros. Para que conforme yo vaya evolucionando no se me quede pequeño y pueda trastear.
E visto que ay baterí­as que llevan una lcd que marca los ohm los Woltios etc. Pero ay mil y no me aclaro lo mismo me pasa con las baterí­as y los atomizadores.
Lo voy a usar todo el dí­a, el tamaño no importa lo que si me interesa es que sea fuerte ya que mí­nimo 1 vez al dí­a cae.

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Un buen comienzo para ti, en esta nueva etapa, podrí­a se un iStick 30 con una Subtank mini o un Delta II.
Salu2.

Coincido en el Istick y añadirí­a un Aerotank v2 con deposito de acero para que si te cae no se rompa

Yo tengo istick 20 con varios modelos de iclear (30,30s,xl) mas las 2 iclear16 que me compré con las ego y voy sobradiiiiisimo.
Los repuestos de resistencias y a correr, vas cubierto muuucho tiempo.

El istick es una pasada, y no necesitas tanta inversion porque es bateria interna para lo bueno y lo malo y puedes usarlo mientras carga.

Si a como dices se te cae mucho hay fundas de silicon para el istick que creo que es una buena opción, el delta 2 suena genial pero no se le puede cambiar el pyrex si se te rompe tienes que cambiarlo todo, ahí­ coincido con drizzt por el aerotank con depósito de acero

Si quieres un equipo que te rinda para rato tirate a un iStick 50 y un Lemo o Delta II (quizá este último mejor para ir poco a poco metiéndote en los reparables, ya que también tiene resistencias comerciales).

Enviado desde mi Nexus 5

Coincido con la subtank mini. Y si quieres 'para llevar', una aspire cf mod es muy segura y pintona. Pero pí­llate una buena baterí­a, tipo efest purple de >20 amp.

De acuerdo con Viktor, me parece que en este momento para tí­ la mejor opción serí­a un iStick 30w con una Subtank mini.

A nadie le a gustado para disfrutar el ego one?

Ese vapeador se me hace formidable, ya para casa y borracheras saco mi ipv mini, pero para el trabajo el ego one se me a hecho formidable

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk.

Ya e escrito 3 veces y esto no pública jejje
Muchí­simas gracias por vuestro asesoramiento, en cuanto acabe la hucha ago mi pedido
Ya me falta poco jejejjeej
Muchas gracias de nuevo

Pues yo directamente me compraba el iStick 50w y luego cualquier ato que le ponga le va a ir bien en el presente y en el futuro y para lanzarse con los reparables el Aqua v2 súper fácil el setup :yes:

La istick esta muy bien, pero eso de que la baterí­a no se pueda cambiar no me atrae demasiado. He visto la kbox de kangertech
Que os parece.
Como ato me gusta la delta 2
Que os parece el conjunto?
Muchas gracias sois una gente maravillosa

Última edición:
Para el trote y el dia a dia esta muy bien el kbox,pero mejor que el delta una subtank,y si tienes miedo k se rompa el pirex por las caidas,busca algo que tenga deposito de acero: Aerotank v2 como consumible o un reparable sencillito

Yo cuando me compre el de 20w compré el adaptador de conexion y aparte de que no sufre el pin flotante pues puedo doblarlo para guardarlo en el bolsillo y eso me encanta porque se queda un cuadradito pequeño super guapo y 20w me valen. Cuerto es que la diferencia de precio con el de 30w hace que pillar el de 30w sea lo logico pero de verdad que el adaptador mola, doblarlo a la hora de guardarlo es un puntazo y super comodo y con el polo ni un problema or ahora

Yo prefiero los que tienen baterias intercambiables. Buenas opciones son el sigelei mini o el ipv mini (el 1 o el 2)