Pues estaba buscando unos aromas que de verdad supieran a lo que dicen (porque aunque nos joda reconocerlo, no hay tantos aromas que sepan a lo que dicen, siempre tienen alguna pega :facepalm
, y vi esta marca en Sin Humo y decidí probarlos.............y desde que estoy vapeando, es lo mejor que he hecho. SABORAZO :clapping: cualquier aroma, otra cosa es que te gusten o no claro, pero desde luego saben a lo que dicen y están BUENÍIIIIIISIMOS.
Yo por probar, me decidí al principio por 2 de ellos, pero luego he pedido más y de verdad, para mis papilas gustativas he encontrado la piedra filosofal :laugh:
Está claro que los sabores son cada uno un mundo y las papilas gustativas de unos no tienen nada que ver con las de otros, pero de verdad que estos sabores son un espectáculo.
Tenéis que probar SI O SI, el california y el custard..........vicio puro.
Yo por probar, me decidí al principio por 2 de ellos, pero luego he pedido más y de verdad, para mis papilas gustativas he encontrado la piedra filosofal :laugh:
Está claro que los sabores son cada uno un mundo y las papilas gustativas de unos no tienen nada que ver con las de otros, pero de verdad que estos sabores son un espectáculo.
Tenéis que probar SI O SI, el california y el custard..........vicio puro.