Kings Dew.....FLIPANTE

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alex78

New member
9 Jul 2015
97
0
0
Pues estaba buscando unos aromas que de verdad supieran a lo que dicen (porque aunque nos joda reconocerlo, no hay tantos aromas que sepan a lo que dicen, siempre tienen alguna pega :facepalm:), y vi esta marca en Sin Humo y decidí­ probarlos.............y desde que estoy vapeando, es lo mejor que he hecho. SABORAZO :clapping: cualquier aroma, otra cosa es que te gusten o no claro, pero desde luego saben a lo que dicen y están BUENÍIIIIIISIMOS.
Yo por probar, me decidí­ al principio por 2 de ellos, pero luego he pedido más y de verdad, para mis papilas gustativas he encontrado la piedra filosofal :laugh:
Está claro que los sabores son cada uno un mundo y las papilas gustativas de unos no tienen nada que ver con las de otros, pero de verdad que estos sabores son un espectáculo.
Tenéis que probar SI O SI, el california y el custard..........vicio puro.

Pues tienen varios frutales ricos.
Yo he probado el california (el tí­pico americano de crema de fresas buení­simo), el long beach que es de naranja con fresas y pasas, y el dolce banana, que es un plátano super rico con vainilla y caramelo, y te puedo asegurar que están ESPECTACULARES :clapping:

Si saben como lo describen, pero seré prudente, voy a pedir algunos de estos más el prophecy yellow que le tengo ganas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si es como tu dices tienen muy buena pinta.

Estoy cansado de comprar aromas de cereza o de platano que a lo que verdaderamente saben es al jarabe de la tos que me daban de pequeño.

El California Dreaming lo compre ayer. ¿Cuanto tiempo y a que porcentaje lo dejas alex78?. Ya os contare que tal. Lo voy a poner en una base 80VG/20PG.

Última edición:
Si saben como lo describen, pero seré prudente, voy a pedir algunos de estos más el prophecy yellow que le tengo ganas

El yellow submarine de prophecy es un frutal , muy muy rico. Es bastante potente, no me acuerdo si lo hice entre un 12 y 15%. El caso es que te lo recomiendo si te van los liquidos tropicales.

El yellow submarine de prophecy es un frutal , muy muy rico. Es bastante potente, no me acuerdo si lo hice entre un 12 y 15%. El caso es que te lo recomiendo si te van los liquidos tropicales.
Este lo hice al 15% y de verdad que es una pasada, y eso que yo los tropicales no son mi fuerte pero leches que bueno esta.

Este lo hice al 15% y de verdad que es una pasada, y eso que yo los tropicales no son mi fuerte pero leches que bueno esta.
Fue una recomendación precisamente tuya, esta semana hago el pedido junto con unos cuantos de este hilo, te acuerdas monovap cuanto tiempo le diste de maceración??

Me habéis puesto los dientes largos tal y como los pintáis... He estado mirando en web y tienen muy buena pinta, va a caer uno seguro. Me han llamado especialmente la atención el Palm Springs y el Napa Valley. ¿Alguien los haprobado?

El California Dreaming lo compre ayer. ¿Cuanto tiempo y a que porcentaje lo dejas alex78?. Ya os contare que tal. Lo voy a poner en una base 80VG/20PG.

Yo lo hago en la misma base que tu y lo hago al 12%, en una semana ya se puede vapear, realmente no necesitan demasiada maceración.

Me habéis puesto los dientes largos tal y como los pintáis... He estado mirando en web y tienen muy buena pinta, va a caer uno seguro. Me han llamado especialmente la atención el Palm Springs y el Napa Valley. ¿Alguien los haprobado?

El palm springs lo probé el otro dí­a en un rda y me gustó mucho, pero por culpa de mi rda, salí­a el vapor muy caliente, pero es un lí­quido muy fresquito que seguro disfrutaré con otro ato :clapping:

Para mi el top de estos lí­quidos son..........y los pongo por orden de mis gustos personales.
Dolce Banana
Long Beach
California Dreaming
Captain Custard
Bon Bon
Palm Spring

Estos son los que he probado y me encantan todos, aunque los dos primeros me los bebo literalmente :laugh:

Pues yo probe el de pera asada y el captain custard y no me gustaron nada. El custard no sabia a nada y el de pera nada natural.

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk

El palm springs lo probé el otro dí­a en un rda y me gustó mucho, pero por culpa de mi rda, salí­a el vapor muy caliente, pero es un lí­quido muy fresquito que seguro disfrutaré con otro ato :clapping:

Pues me quedo con la duda... Estará bueno, pero ahora tengo uno muy bueno de ese estilo de kiwi, limon, manzana y absenta; y el Napa Valley al ser de arándanos, estos sabores tipo uva, arándanos y demás cuando están logrados suelen estar muy buenos. Igual termino con el Napa y así­ añadimos una opinión más :laugh:

Yo he probado el palm,a mi me sabe un poco quí­mico pero me lo vapee

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Fue una recomendación precisamente tuya, esta semana hago el pedido junto con unos cuantos de este hilo, te acuerdas monovap cuanto tiempo le diste de maceración??

Yo creo recordar que una semana, y lo que si recuerdo perfectamente que no duro ni una semana :laugh: