Probé en tienda el otro día el Corn King y me flipó, alguien le ha dado caña a esa nueva gama de líquidos?
Ver archivo adjunto 26968
Ver archivo adjunto 26968

¿Pero es de esos que dicen que saben a tarta de chocolate con crema de vainilla con chocolate con leche con crema de coco y luego sólo saben a dulce o son de los buenos??
Yo tengo el famoso Don Juan Reserve y nada del otro mundo... Sabor sobre todo a coco y algo de vainilla por ahi, pero poquita intensidad.. Los que les guste los dulzones de postre deberían probar el Cafe Racer Croissant, muy muy sabroso.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Cada paladar es un mundo, y en esto de los sabores influyen taaantas variables... Por curiosidad, con que ato y setup lo vapeas?Es curioso, porque yo vapeo el Don Juan a diario y lo que menos me sabe es a coco y a vainilla. Noto es sabor a chocolate y como a frutos secos pero a coco nada de nada.
Cada paladar es un mundo, y en esto de los sabores influyen taaantas variables... Por curiosidad, con que ato y setup lo vapeas?
Es curioso, porque yo vapeo el Don Juan a diario y lo que menos me sabe es a coco y a vainilla. Noto es sabor a chocolate y como a frutos secos pero a coco nada de nada.
Encima de valer un huevo....no es para tanto...te pone la resis en 0.3 como un cristo..el goose o fuck n1 esta bastante mejor y no daña asi las resis.Yo tengo el famoso Don Juan Reserve y nada del otro mundo... Sabor sobre todo a coco y algo de vainilla por ahi, pero poquita intensidad.. Los que les guste los dulzones de postre deberían probar el Cafe Racer Croissant, muy muy sabroso.