Kings Crest - Nuevos sabores

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Pero es de esos que dicen que saben a tarta de chocolate con crema de vainilla con chocolate con leche con crema de coco y luego sólo saben a dulce o son de los buenos??

¿Pero es de esos que dicen que saben a tarta de chocolate con crema de vainilla con chocolate con leche con crema de coco y luego sólo saben a dulce o son de los buenos??

Este en concreto, cito textualmente: “Sutiles toques de pan de maí­z, miel y mantequilla.” No me sabe evidentemente a tostada, pero bien es cierto que de sabor me parece riquí­simo, dulzón pero no tanto como para empalagar, interesante. Pero me gustarí­a saber la opinión de alguien que lo hubiese vapeado de seguido, por si cansa o se pierde el sabor rápidamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el famoso Don Juan Reserve y nada del otro mundo... Sabor sobre todo a coco y algo de vainilla por ahi, pero poquita intensidad.. Los que les guste los dulzones de postre deberí­an probar el Cafe Racer Croissant, muy muy sabroso.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Al final, he caido comprado el Corn King, buení­simo, aunque un sabor que no se puede vapear a lo largo de todo el dí­a, perfecto para las mañanas con el café! Pero si que cansa al poco tiempo, de todas maneras, todos los lí­quidos de este tipo me terminan sabiendo a natillas. :)

Café y Vapper... directo al water 💨💩

e3695867946b7f8ca97db240577f9d89.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el famoso Don Juan Reserve y nada del otro mundo... Sabor sobre todo a coco y algo de vainilla por ahi, pero poquita intensidad.. Los que les guste los dulzones de postre deberí­an probar el Cafe Racer Croissant, muy muy sabroso.

Es curioso, porque yo vapeo el Don Juan a diario y lo que menos me sabe es a coco y a vainilla. Noto es sabor a chocolate y como a frutos secos pero a coco nada de nada.

Es curioso, porque yo vapeo el Don Juan a diario y lo que menos me sabe es a coco y a vainilla. Noto es sabor a chocolate y como a frutos secos pero a coco nada de nada.
Cada paladar es un mundo, y en esto de los sabores influyen taaantas variables... Por curiosidad, con que ato y setup lo vapeas?

Cada paladar es un mundo, y en esto de los sabores influyen taaantas variables... Por curiosidad, con que ato y setup lo vapeas?

El Don Juan Reserve lo suelo vapear en Rda’s como goon v1.5, Peerless limited edition o Hadaly y en los tres no encuentro ese sabor a coco o a vainilla.
Como tú has dicho será eso que cada paladar es mundo.

Coincido totalmente en la parte que no me sabe nada a coco, estoy con claromizador actualmente y solo siento sabor a chocolate, nutella y algo de vainilla.
Como dijeron por ahi arriba, cada paladar es un mundo.

Encima de valer un huevo....no es para tanto...te pone la resis en 0.3 como un cristo..el goose o fuck n1 esta bastante mejor y no daña asi las resis.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Aprovechando el descuento del 21% en SinHumoSevilla cojí­ con mi chica tres de la nueva gama, por 16€ -100ml nos pareció un buen precio.

Todos tienen el mismo sabor base, quizás un pelí­n subida de dulzor, pero no están mal.

De los tres, el mejor sin duda el que comenta el compi, esta bueno para momentos café, bueno creo que los tres que tenemos solo los vapeamos con el café por la mañana o a media tarde.

El de donut de limón, no mola mucho, se han pasado de frito y el limón es tipo refresco/limonada

El de tortitas lo compré con la esperanza de que se pareciera al pancake man, ya que la descripción era bastante parecida, pero... nanai.

En resumen, no están mal calidad-precio pero no son nada del otro mundo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Tampoco me sabe a coco , un poco a nuez pecan ,el chocolate se podria intuir,
El que no vale Na es el de fresa, sabe como algun aroma que ya hice y no recuerdo,tiene sobretodo sabor a vainilla no dulce.
De los nuevos quiero probar el krspy King, dicen que esta muy bieno,( a saber)[h=1][/h]

Alguien ha probado el Krspy King? Creo que va a caer porque sale por unos 22€ en sin humo sevilla los 120 ml

Pues el Krspy King tiene un sabor dulce como malted milk o similar, que cuanto mas lo vapeas de seguido menos sabor da,no recomiendo el gasto.

pues yo fui a sin humo en los arcos, y le pido un sabor a donut, en concreto el key lime pie de mr,butter que me parece muy rico, y como no lo tenian el muchacho me recomienda el corn king de king crest, claro como no tienen para probar, pues me lo llevo y...... menuda mierda.... apenas tiene sabor y encima me sabe a pan tostado... menuda recomendacion.... 21 pavos a la basura...., aver si puedo añadirle algun aroma chocolatero y algo de vainilla custard pa poderlo vapear

Nuevos Kings Crest

¿Alguien ha probado los nuevos lí­quidos de Kings Crest?, como el Duchess Reserve, Bread King, etc.

yo tengo un bote enterito de korn king... sin saber como empezarlo o acabarlo.... para tirarlo.

Yo adquirí­ en GomarizStore el Cereal Killa.. cuesta 22.95€ 100ml, le añade su 2 nicokits y se te queda en 120ml por 25€. Es un lí­quido dulzón, pastelero con toques frutales y la verdad que su precio es muy competitivo.