Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy contento con el cacharrin de Tobeco, con kit subhom, una pasada el sabor. Me paso a Kayfun sin dudarlo! Adiós Taifun! Ahora a mirar donde comprar el original, no quiero imaginarme si el clon es bueno cómo será el original 😱.
acd36aeb9a922cff2a988b9426f87e5a.jpg

http://shop.svoemesto.de/kayfun-v4?___store=en&___from_store=de

1 semana me tardó a mí­ jejeje

Te lo has pensado poco :laugh:. Comprarí­as el kit 4s tambien no?
Yo me pille´aparte el juego de toricas y tornillerí­a

Bueno, FastTech ya me contestó. Que le indique que pieza es para enviarme una que este bien.
Por si a alguno de los que pidió el modelo A de FT y tiene el mismo problema le puede ayudar.
Y si alguien encontró alguna solución también lo agradezco. Que ahora toca esperar a que llegue el recambio :facepalm:

hombre con 145 que vale el original te pillas el clon del Taifun Gt2,un buen electronico tipo IPV3 o similar y te sobran pelas fabian.A mi no me mosquea cuando un original no te cobra tanta plusvalia...peo es que de 145 euros a 25 hay una plusvalia enorme y a mi me parece,honestamente,un atraco a mano armada.

hombre con 145 que vale el original te pillas el clon del Taifun Gt2,un buen electronico tipo IPV3 o similar y te sobran pelas fabian.A mi no me mosquea cuando un original no te cobra tanta plusvalia...peo es que de 145 euros a 25 hay una plusvalia enorme y a mi me parece,honestamente,un atraco a mano armada.

Es el debate de nunca acabar:laugh:tengo el clon del TGT2, el IPV3 también y lo cambié , pero el saborazo del K4 no lo tiene el TGT2, y si el clon me ha parecido una maravilla, por el original por mi parte se merecen que pague lo que pagué :yes:.

K raro he revisado las toricas y no se. El caso k me va bien pero cuando cabio de ato y lo meto en el bolsillo me suelta un pelin de likido cuando lo cojo no es normal no? Y rl setap creo k va bien. Es rl unico problema k tengo con el

Pues ole tu.Yo esa difrencia de precio tan abismal ni la considero.si estuviera por debajo de 100 euros(hablo incluso de 99 euros) lo pillaria...pero a 145 euros,sin un puto repuesto y con el kit sub ohm aparte...pues clonazo al canto.

Yo estoy contigo Flanker01, compré el original por novato, ya que al ser mi primer reparable querí­a ir a lo seguro, pero viendo los comentarios de los demás clones me ha pesado gastarme tanto, pero bueno, lo estoy disfrutando.

En esto del vapeo, como en todo hay preferencias para todo.

El tema en cuestión es si es 100% cierto que un original funciona realmente mejor que un clon de un fabricante reconocido. La diferencia de precio es casi un insulto ... En mecanizado fabricando atos parece que se están acercando muy peligrosamente, pero en electrónica (mods electrónicos me refiero) me temo que estan bastante lejos. Y aquí­ si debemos pensar si merece la pena pagar una burrada por algo que funciona o comprar 5 o 6 artilugios que solo dan dolores de cabeza y que si sumamos su precio equivale a uno original (ejemplo: Squape R y otros más de fasttech)

Yo de buena mano se que hay clones que funcionan igualito que el original. Yo habiendo un clon que se que funciona igual al original, no pago lo que piden por un original, ni de coña.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas a todos, entre trabajo, la niña... íšltimamente no he tenido tiempo de postear, pero si que he leí­do, muy interesantes las 35 páginas del hilo.
Yo soy de los desesperados espongiticos que pidieron el A de FastTech nada mas salir. Me llego hace unos dí­as y por lo pronto un desastre. Comparto los problemas de fugas de otros compañeros, y después de varios setups y de leer, re-leer y ver revisiones me he dado cuenta que hay una pieza (la 17 del manual) que tiene unos agujeros con rebabas que el original no tiene:
70d38eee095b97ea82be15168efd515f.jpg

Original (pantallazo de la revisión de Ruades):
69270e8e6571405a3979324108b511c5.jpg

Las toricas 16 y 18 van bien, por lo que veo, es por estos agujeros por donde pierdo liquido al abrir la regulación del mismo después de rellenarlo.
A alguno le llego el k4 con estos agujeros?
Saben manera de solucionarlo?
Ya puse la reclamación a FT, cuando tenga respuesta comento.

Nota: mecanizado ok, materiales ok, inscripción letras y logo ko, rta limpio ko, piezas de repuesto ok, caja manual ok

Alguien me puede ayudar con esto?
A alguien le ha llegado algún clon que la pieza 17 también tenga esos 4 agujeros? (la de las paredes planas de la foto)
Perdonen si soy pesado, pero no encuentro respuesta en todo el hilo.

Alguien me puede ayudar con esto?
A alguien le ha llegado algún clon que la pieza 17 también tenga esos 4 agujeros? (la de las paredes planas de la foto)
Perdonen si soy pesado, pero no encuentro respuesta en todo el hilo.

Uff...es que esa cagada todaví­a no la habí­a visto, yo no le veo solución fácil a eso por ningún lado, parece que se le ha ido la mano al chino taladrando los agujeros de subida de lí­quido...prueba a taparlos con cera caliente o silicona pero me extrañarí­a que te funcionase, has tenido mala suerte compañero...toca esperar

4 puntos de soldadura, y asunto sellado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Si que tuve suerte si.. Leyendo en los comentarios y foros de FT parece que solo a mi y a un par de guiris nos llego así­. Bueno, es a lo que me arriesgué.
La base me la mandan, pero a ver si encuentro alguna ñapa en lo que llega.
Habí­a pensado en la arandela y en la soldadura, pero por muy fina que sea la arandela o por muy fino que quede la soldadura no se si al ganar algo de volumen esa pieza afectará al rendimiento, ya que al bajar del todo la regulación de lí­quido harí­a tope antes, no se si me explico. Bueno lo dicho, gracias una vez mas. Si doy con alguna solución lo comento por si ayuda a alguien.