Kayfun Prime

• Autor del tema Autor del tema Uk333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ufff, me quedé con ganas de saber el diámetro, el mini como sea 24/25 cae fijo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Pues tiene buena pinta. Incorpora la regulación de liquido tipo tilemahos o skyline, 22mm y han cambiado la base. Parece interesante, habrá que seguirle de cerca.

Algunas caracterí­sticas sacadas de webs con preorder del ato.

Acerca del Prime.

La experiencia original del Kayfun modernizada. El Prime de Kayfun es un vaporizador puro de "boca al pulmón". A primera vista, puedes asociarlo visualmente con el Kayfun 5, ya que hereda la funcionalidad y el lenguaje de diseño del Kayfun 5, pero el interior ha sido completamente rediseñado y afinado especí­ficamente para vapeo MTL.

Control de flujo de aire y control de lí­quidos

Si está familiarizado con el manejo de un Kayfun 5, es probable que sepa cómo manejar el Kayfun Prime. Control de lí­quido y control de flujo de aire siguen el mismo principio, pero el AFC ahora es ajustable en 6 incrementos de 1 mm a 2 mm.

Housing y cámara de evaporación.

El housing se ha diseñado para acomodar las construcciones más pequeñas que son tí­picas para el uso de MTL. La nueva salida de aire distribuye la corriente de aire disponible sobre toda la longitud de la bobina para eliminar los picos de temperatura y por lo tanto crear un perfil de sabor mejor.

Como en el housing, la cámara de la evaporación se ha encogido también para condensar el vapor y para darle una experiencia rica y sabrosa, incluso en las potencias más bajas.

Rellenado

El puerto de llenado también ha sido revisado con una bolsa de aire adicional en la tapa superior, lo que evita derrames si el tanque se llena más allá del máximo mientras simultáneamente asegura un flujo óptimo de lí­quido a la bobina.

Medidas
Diametro: 22mm
Altura: 45,5mm (sin drip)
Capacidad del tanque: 2ml

Materiales:

Componentes de acero inoxidable

WNr. 1.4404 (X2CrNiMo17-12-2), AISI 316L, (V4A)

Tanque de vidrio

Vidrio de borosilicato

Aisladores

PEEK, POM-C

Anillos tóricos

NBR 70

Piezas incluidas:
1 Kayfun Prime con el tanque de acero grabado
1 kit de repuesto del tanque de cristal

2926421b15e67162f6148b862283e48a.jpg

Por lo que he estado mirando viene a ser el kayfun 5 (clon chino versión mini) con la cámara de un tamaño más cercano a la del kayfun 3 mini y algunos pequeños refinamientos aquí­ y allá.

Pintaza.

En preorder y tantas prisas no pueden ser buenas. Yo ese clon lo evitarí­a (de hecho, lo evito y me espero al de SXK)

Joder que rápido, del 5v2 no hay rastro, a ver si lo hacen antes que la tpd🤔.

Vaya, yo tení­a esperanza de algún kayfun mini de 25mm, a ver si hacen una versión plus de este 😬

Pues he cancelado un smm y con la pasta he pedido el de YFTK, que con el SKELETON se queda en 16$ y dice que son 7 dí­as (a saber cuanto será luego, jaja).

Si me convence ya pediré el SXK más adelante.

Pues ya nos contaras Germán qué tal va, tengo una curiosidad enorme de saber que calada tiene, estoy enamorado de la calada del Kay 5 y no se para donde tirar con una altura reducida, me sabe asta mal ver la entrada de aire del smm casi cerrada 😂

Por lo que comentan revisores como Busardo, la calada es mucho más cerrada y directa que la del Kayfun 5. Se asemeja más a la del Kayfun mini v3, al parecer. MTL "puro".