kayfun litte plus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

cgarvel

New member
14 Abr 2014
173
0
0
Artí­culo en venta:kayfun l plus,practicamente sin uso

Fecha de compra:de la conjunta del alquimista

Precio de compra:no me acuerdo

Precio de venta:25

Forma de pago:paypal

Comisiones (si las hubiera):comprador

Forma de envio:certificado

Envio incluido (si o no):si

Factura disponible (si o no):no

Fotos: P1000640.jpgP1000641.jpg

Con nano kit,dos depositos,uno de pirex,y otro grande lila,es de ehpro,esta como nuevo

Hola, tengo un mutation x y un doge los dos con toricas y tornillos de repuesto pero sin sus cajas. En muy buen estado. Puedo subir fotos si te interesan.

Hola de nuevo,
Yo los compre hace poco en el mercadillo del vaper como parte de un lote. El mutation me digeron que es el original, el doge tendria que preguntarlo. No parece que se hayan usado y para mi me parece que son demasiado cañeros.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1420663014571.jpg
    uploadfromtaptalk1420663014571.jpg
    93,7 KB · Visitas: 48
  • uploadfromtaptalk1420663032936.jpg
    uploadfromtaptalk1420663032936.jpg
    87,4 KB · Visitas: 50
  • uploadfromtaptalk1420663110807.jpg
    uploadfromtaptalk1420663110807.jpg
    89,8 KB · Visitas: 47
Y el mutation

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1420663151777.jpg
    uploadfromtaptalk1420663151777.jpg
    93,6 KB · Visitas: 48
  • uploadfromtaptalk1420663163274.jpg
    uploadfromtaptalk1420663163274.jpg
    94 KB · Visitas: 50
  • uploadfromtaptalk1420663176296.jpg
    uploadfromtaptalk1420663176296.jpg
    93 KB · Visitas: 43
pos no no parecen q sean originales tendria que ver los drip de perfil,podrias poner alguna foto????????????? y sin cajas ????????????

Como ya te he dicho por privado no soy una experta es lo que me dijeron a mi. De todas formas mi ofrecimiento sigue en pie, si los quieres te los regalo para tenerlos en un cajon criando polvo mejor que alguien les de uso. Eso si te pongo el emvio ordinario que esta la cosa muy mala.

Si no llegáis a un acuerdo yo estarí­a interesado en la compra, pero primero va Mayvap por supuesto.

Despues de un mal entendido con Mayvap,por mi parte,le cambio los atos,por un kay mini,que seguro le sacara mejor partido que yo.

Estado
No está abierto para más respuestas.