Kanger DripBox Starterkit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias por la revisión, por el dinero que cuesta creo que es una opción muy buena.

Lo has probado con resistencias hechas por ti?

Aun no compañero, pero a lo largo del dí­a lo utilizare con la que traí­a, ahora estoy camino del trabajo, y por la noche le montare una en la base que trae propia y probare. Mañana lo comentaré por aquí­ que tal con su base pero resistencia hecha en casa.

Un saludete.

Gracias por tus impresiones, Anbelca. :clapping:

Gracias por la revi, Anbelca. Parece que la gente que lo habéis probado coincidí­s en que da buen sabor y mucho vapor, con esas resis tan bajas y dual.
Como habitual del bottom feeder, me atrae la ligereza del katxarrete, para sacarlo a la calle. Da la impresion de que por su tamaño, se ajusta muy bien a la mano. La mayoria de los mods bf tienden a ser tochos y a veces muy pesados.
Podrias confirmar que funciona bien con otros atos bf? Me resulta curioso que despues de ver un monton de revisiones del dripbox, ningun revisor le ha calzado un ato distinto para ver si el sistema funciona sin perdidas y con buena conductividad.
Ya nos contaras.
Saludos

Gracias por la revi, Anbelca. Parece que la gente que lo habéis probado coincidí­s en que da buen sabor y mucho vapor, con esas resis tan bajas y dual.
Como habitual del bottom feeder, me atrae la ligereza del katxarrete, para sacarlo a la calle. Da la impresion de que por su tamaño, se ajusta muy bien a la mano. La mayoria de los mods bf tienden a ser tochos y a veces muy pesados.
Podrias confirmar que funciona bien con otros atos bf? Me resulta curioso que despues de ver un monton de revisiones del dripbox, ningun revisor le ha calzado un ato distinto para ver si el sistema funciona sin perdidas y con buena conductividad.
Ya nos contaras.
Saludos

Buenas noches compañero, acabo de llegar, como comente a otro compañero, mañana montare una resistencia en el cabezal que trae de serie y de paso pondré también otro ato BF y os pondré aquí­ unas fotos e impresiones.

Un saludete.

La potencia máxima es en relación a la resistencia que se coloca? Teniendo repuestos de las botellas me parece una buena y segura idea para empezar con el Bf

Siempre pa'lante

Con el código descuento de FT 24€ puesto en casa , creo que para comenzar en bf no es mala opción...

Enviado desde mi nave espacial

Respondiendo a las preguntas anteriores, aquí­ os dejo unas fotos con otros atos BF, en concreto el TORQUE y el VELOCITY MINI

subirimagenes

subir imagenes gratis

Funcionan sin ningún tipo de problema, el sistema no fuga y no hay delay mientras presiones y reacciona el ATO.

La base que trae aun no le he rearmado una nueva resistencia, pero no tiene mayor problema. NO son postes Velocity, son postes en U, cada poste consta de un solo orificio, por lo que las patitas de las resistencias van ancladas con el mismo tornillo en cada poste.

La famosa potencia que nos anuncia máximo 60W, va en relación al setup que le montemos, el cacharrete lleva una protección electrónica que corta en caso de no poder suministrar la potencia para mover el setup que tengamos y evitar males mayores.

Como conjunto BF para calle, lo veo genial, no es caro teniendo en cuenta que viene con el ATO incluido en el kit.

Aun sin respuesta por parte de Kanger acerca de las botellas.

Un saludete !!

Muchas gracias Anbelca por las aclaraciones y las fotos. Me han decidido a usar el codigo BUNNY de Fast para pedir uno. Es genial que se puedan utilizar los otros atos bf que tenemos. Personalmente no estaba interesado en hacer dual y el drip anchote que trae no me molaba.
Saludos compañero.

P.D.
Por lo que sabemos Kanger hace repuestos de casi todo, asi que lo de las botellitas es cuestion de esperar un poco. No creo que tarden en sacarlas.

Última edición:
Como va de gestion de baterias??

Con resistencias de 0,2 ohm y limitando a 60w entiendo que da esos 60 hasta que bajen de 3,46v , exigiendoles 17,3 A!!
Seria asi ?? No es demasiado cañero para kit de inicio?
Calienta mucho?

Buena revisión!!!

https://youtu.be/whOO7Jnalfk

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Gracias compañero !!!

Como va de gestion de baterias??

Con resistencias de 0,2 ohm y limitando a 60w entiendo que da esos 60 hasta que bajen de 3,46v , exigiendoles 17,3 A!!
Seria asi ?? No es demasiado cañero para kit de inicio?
Calienta mucho?

Buenas compañero.

La que trae de fabrica es 0.3 la coil, y la baterí­a me duro todo el dí­a, también depende de como vapee cada uno, yo como digo en la revisión estoy en un consumo de 5-10 ml diarios y voy mas que sobrado.

Un saludete !!

P.D. No se calienta nada el cacharrete.

Gracias compañero !!!

Buenas compañero.

La que trae de fabrica es 0.3 la coil, y la baterí­a me duro todo el dí­a, también depende de como vapee cada uno, yo como digo en la revisión estoy en un consumo de 5-10 ml diarios y voy mas que sobrado.

Un saludete !!

P.D. No se calienta nada el cacharrete.

Tú que lo estás probando, lo calificarí­as como "un mecánico con protección"?

Ains anbelca que te conozco y se que eres culillo de mal asiento, ponme el primero en la lista cuando lo pongas en venta....jajaja
Un saludo