Juggerknot RTA - QP Design

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
no estoy de acuerdo, en el sabor influyen muchos factores, pero incluso a igualdad de todos depende de qué RDTA, RTA y RDA. Y aún así­... el RTA Reload para mí­ (iguales resistencias, igual algodón, igual lí­quido) da mejor sabor que el DJV por ejemplo, y mejor que el GOON 1.5.

bueno, ya ha llegado. Jode tela no poder estrenarlo (ayer me sacaron una muela...). Una pregunta, la base entra superjusta en la campana... pero justa justa, es así?

Ya lo tengo y para mi vale lo que pague ,da muy buen sabor ,lo que le falto fue poder usar un drip tip de 510 . Para mi ha sido una buena compra.

fusilamiento xinesco...en ·3FVape (pone clon 1:1) en SS y negro 22-23€ y en FT en SS 22€....andaba mirando si pedir un Horus q sale sobre este precio y no he podido resistirme y lo he pedido en negro, aunque tardan entre 3-7 dias en enviarlo...

alguien le ha hecho algun setup en single? con q diametro de coil? se encuentran pocas fotos en single por la web....supongo q metiendo una de 3,5 o incluso 4mm deberia funcionar bien en posicion a un setup dual, no?

Yo lo uso en single y con 3,5 puedes hacerlo perfecto,que el algodón ocupe bien todo el espacio ,yo lo peino y que quede bien sin estar apretado. Estés es para mi el mejor ato rta hasta el momento y ahora ya lo puedes conseguir en clon ,lo no se si estará a la altura del original.

Yo lo uso en single y con 3,5 puedes hacerlo perfecto,que el algodón ocupe bien todo el espacio ,yo lo peino y que quede bien sin estar apretado. Estés es para mi el mejor ato rta hasta el momento y ahora ya lo puedes conseguir en clon ,lo no se si estará a la altura del original.
thx femes por el aporte...una cuestión: mantienes la altura de la coil en single como se ve en las fotos del setup dual o le das un poco mas de altura para que le incidan mejor las entradas de aire? no se si me explico, en el setup dual las coils están muy pegadas a las entradas de aire y si pones una sola coil me da la impresión de que no se "envolverá" correctamente con el flujo de aire
saludos

Llevo una semana aproximadamente usando este rta, me encanta.

Lo tengo en gold edición jejeje mola

He probado doble coil con fused clapton y flat wire. Ambos muy buenos, este ato da muy buen golpe. Los siguientes set up serán Alien, resis artesanales y single coil

Slds

Última edición:
alguna foto de setup en single? el primero que he hecho con coil de 4 mm no me ha dado el sabor esperado...ahora mismo lo tengo en dual y mejor

Lo probaré pronto. Tomo foto y os digo algo

En single admite hasta diámetros de 4-4.5 mm. Lo único que no está muy a la altura del resto del atomizador son las tóricas. El Fatality es más de lo mismo pero a lo bestia y con entrada de aire inferior.

tengo problemas con la torica de la base con el deposito...se sale del carril y es un coñazo al intentar montar el caxarro...he probado con las demás que vienen en la caja y lo mismo...incluso una que pensaba bien puesta al desenroscar resulta que estaba rota (quedo entallada).....alguna solución?

tengo problemas con la torica de la base con el deposito...se sale del carril y es un coñazo al intentar montar el caxarro...he probado con las demás que vienen en la caja y lo mismo...incluso una que pensaba bien puesta al desenroscar resulta que estaba rota (quedo entallada).....alguna solución?

Tengo el mismo problema. No se dónde lo has comprado. En mi caso sospecho que me han vendido un clon como auténtico. Esto con paypal se arregla muy rápido.

Tengo este ato desde enero , (original), sigo con las mismas toricas, funcionando perfectamente, sin fugas....
Lo de poner una single en este ato me parece un error, este ato es para grandes vaporadas, con mucha entrada de aire y una buena salida, es un ato Gastón, pero es lo que es. Es como tener un coche de 300cv y caparlo para que tenga solo 100....
si quieres single cómprate un single, pero intentar bajar el rendimiento de algo me parece erróneo, al igual que al contrario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk