Me pica la curiosidad con este ato. No lo encuentro en pgs chinas... hay clones?
Si bien le veo algo negativo es en este caso:
Imagina que llevas el depósito gordo, y además bien lleno, por lo que sea algo ha salido mal, te has pasao de watts, el algodon no esta bien, lo que sea.
Desmontar ahora el RTA para arreglar el problema es un desparrame y tirar los ml de liquido que lleve, supongo que se aplica a demas RTA con semajante deposito.
Bueno, imaginar no. Me ha pasado el tema. Cambié el ato en el box y apreté el fayer con ganas sin comprobar antes a cuanto estaba,
Supongo que con un BF, esto se regatea.
Bueno pues acabo de decidirme y lo he pedido en negro.... ahora a esperar q me llegue que ganas....
Recuerdo q antes de empezar con esto del vapeo alguien me dijo “ esto te sale muchos barato que fumar ! “ .... Puta espongitis !!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Discrepo amigo, a mi me a pasado muchas veces ya que este fue mi primer ato, simplemente desenroscas el ato entero, le desenroscas el deck con el ato bocabajo, y no cae nada de liquido, luego arreglas el deck lo mojas con el mismo liquido, desenroscas del mod enroscas de nuevo en el ato y listo, no cae ni una gota menos lo que pueda tener el algodon.
Bueno pues acabo de decidirme y lo he pedido en negro.... ahora a esperar q me llegue que ganas....
Recuerdo q antes de empezar con esto del vapeo alguien me dijo “ esto te sale muchos barato que fumar ! “ .... Puta espongitis !!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk