Juggerknot RTA - QP Design

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alguien me puede decir q tal comparándo el juggerknot con el obs. Engine ??? Sé que el último es más antiguo pero acabo de verlo 🤣🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me sumo a los que hablan bien del Juggerknot.
No se mea, no condensa.
El sabor está muy bien, el vapor aunque me importa menos esta bien también. A veces lo he notado el golpe un poco bruto, pero supongo que era por el setup, y la cantidad, longitud y colocación del algodón. Me da la sensación de que si redondeas la punta del algodon con el corte y lo arañas un poco para hacerlo más mullido drena de lujo.

Ahora uso algodon kendo, resis de 0.34 fused clapton en dual, a las que les doy alguna vuelta más para que me de sobre los 0.22 en total. El cristal barrigón para llevar más liquido, porqué si. yo tambien soy vago en lo de estar rellenando.

Mi impresión es que por deposito es como aquello que llaman phablets, no es un BF en si mismo por muy poco. Lo cual hace que sea considerablemente pesado.
Si lo juntas a un mod de 2 baterias, el tema empieza a convertirse en un walkie talkie de la guerra de vietnam, Y aun asi, me resulta comodo por lo de no estar rellenando todo el rato.

Lo volverí­a a comprar? Si, aunque gastarme 84 euros me parece una burrada, ya que pensaba que me iba a llevar el tipico chasco en plan me he flipao. Pero tras usarlo he de decir que aparca las ganas de usar otro. Al final combino este y el Zeus.

Como anécdota tengo que añadir, que lo compré en una tienda online de aquí­, y llego con un tornillo menos y otro defectuoso. Envié emails a la tienda y a QP Design. QP Design me contestó que eso no era normal y me han enviado un juego de tornillos nuevos y además un juego de juntas toricas gratuitamente.

Última edición:
joder, pues he decidido no seguir experimentando con la compra venta, al final estoy cansado de tanto probar y con mis engine y Reload estoy satisfecho, pero como se me ponga a tiro uno voy a tener que probarlo...

Si bien le veo algo negativo es en este caso:

Imagina que llevas el depósito gordo, y además bien lleno, por lo que sea algo ha salido mal, te has pasao de watts, el algodon no esta bien, lo que sea.
Desmontar ahora el RTA para arreglar el problema es un desparrame y tirar los ml de liquido que lleve, supongo que se aplica a demas RTA con semajante deposito.
Bueno, imaginar no. Me ha pasado el tema. Cambié el ato en el box y apreté el fayer con ganas sin comprobar antes a cuanto estaba,
Supongo que con un BF, esto se regatea.

Pero esque eso te puede pasar con cualquiera, la culpa no es del ato sino eeeor humano si no miras, normalmente los mod cuando cambias de ato te sale el cartel load de new u old, en un mecánico no 😜😜

Si bien le veo algo negativo es en este caso:

Imagina que llevas el depósito gordo, y además bien lleno, por lo que sea algo ha salido mal, te has pasao de watts, el algodon no esta bien, lo que sea.
Desmontar ahora el RTA para arreglar el problema es un desparrame y tirar los ml de liquido que lleve, supongo que se aplica a demas RTA con semajante deposito.
Bueno, imaginar no. Me ha pasado el tema. Cambié el ato en el box y apreté el fayer con ganas sin comprobar antes a cuanto estaba,
Supongo que con un BF, esto se regatea.

Discrepo amigo, a mi me a pasado muchas veces ya que este fue mi primer ato, simplemente desenroscas el ato entero, le desenroscas el deck con el ato bocabajo, y no cae nada de liquido, luego arreglas el deck lo mojas con el mismo liquido, desenroscas del mod enroscas de nuevo en el ato y listo, no cae ni una gota menos lo que pueda tener el algodon.

Bueno pues acabo de decidirme y lo he pedido en negro.... ahora a esperar q me llegue que ganas....
Recuerdo q antes de empezar con esto del vapeo alguien me dijo “ esto te sale muchos barato que fumar ! “ .... Puta espongitis !!!!!!

Bueno pues acabo de decidirme y lo he pedido en negro.... ahora a esperar q me llegue que ganas....
Recuerdo q antes de empezar con esto del vapeo alguien me dijo “ esto te sale muchos barato que fumar ! “ .... Puta espongitis !!!!!!

Puta bida tete xD

Discrepo amigo, a mi me a pasado muchas veces ya que este fue mi primer ato, simplemente desenroscas el ato entero, le desenroscas el deck con el ato bocabajo, y no cae nada de liquido, luego arreglas el deck lo mojas con el mismo liquido, desenroscas del mod enroscas de nuevo en el ato y listo, no cae ni una gota menos lo que pueda tener el algodon.

Puedo dar fe de ello, cuando toca cambio de algodón, boca abajo, desenroscas, cambias, mojas y a seguir

No es por nada, pero el negro es más bonito ..... 😋😋😋

Me gustaban los dos mucho tanto en acero como en negro ... pero me decidí­ por el negro pienso que quedará mejor con mi mod ... q ganas de q llegue ya para probarlo

Yo aun siendo un novato y no poder hacer apreciaciones de mucho valor, aunque ya he probado una docena de atos,Reload..... etc, este es otro mundo, un poco bruto y algo caro, para mi ,es la mejor compra que hice hasta la fecha de hoy ,es el mejor ato que tengo sin duda ,no tiene ningún misterio hacer un Setup ,supongo que tendrá su truco para sacar mejor partido de el ,admite cualquier error de principiante aquí­ no hay ningún tipo de fugas, que si el algodón en mas o menos cantidad que si las coils altas o bajas......,para mi una verdadera maravilla

Para mí­ este va a ser mi cuarto ato. El primero fue el dejavu ( encantado con el ) luego el kylin que fugaba tanto q me jodio el mod , después un clon del reload que más de lo mismo , a partir de ese punto lo que más miro en un ato es que sea 0 fugas y 0 condensación y luego ya el resto
Cuando lo pruebe ya os contare

Enviado mientras vapeo 💨

Bueno pues ya lo tengo pero no sé si no le he cogido aún el aire a este ato....
Alguien que tenga este y el dejavu me puede decir si le sacan el mismo sabor ? Es que me parece q el dejavu da bastante más sabor o es que hago algo mal?

Enviado mientras vapeo 💨

Pues yo estoy en espera del mí­o, viene en color negro, espero poder subir fotos cuando me llegue y poder comentar mi experiencia con este ato, llevo 5 meses en esto del vapeo y creo que ahora gasto más que cuando fumaba jajajajajaja
Saludos desde Veracruz, México

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

creo que los RDTA como el DJ dan mas sabor que los RTA como el Juggerknot:.........y un RDA mas que un RTA ,bueno creo que es normal........pero no me hagas mucho caso.

Última edición: