Juggerknot RTA - QP Design

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Amigo Skeje, prueba con resistencias de 3 de diámetro, el algodón scotish roll, y que pase bien de un lado al otro de la resi, antes de meterla en el agujero de drenaje, péinala bien, y si hace falta córtalo en punta de lanza ya que si metes todo, no va a drenar bien y se te va a quemar el algodón justo por el medio de la resistencia.
Un saludo

Muchas gracias por tu comentario. Me podrí­as aclarar cómo es lo de cortar en punta de lanza? Gracias

Muchas gracias por tu comentario. Me podrí­as aclarar cómo es lo de cortar en punta de lanza? Gracias

A ver si me expreso bien para que te hagas una idea, cuando yabtengas el algodón puesto en las resistencias, cortas en diagonal la parte que queda en el extremo de ambas, si en el centro de ambos aún queda demasiado algodón, péinalo con las pinzas para quitar el sobrante y que entre más o menos sin mucha fuerza en los agujeros de drenaje, vamos que no se haga una pelota ahí­.
La verdad es que para un ato que vale lo que vale, y que supuestamente es para unas grandes vaporadas, podrí­an haber ensanchado de interior , no de exterior ( mecanizar algo más el agujero de acomodo de algodón) para evitar tener que quitar algodón y que quedase perfect....

Hola estoy bastante interesado en adquirir este aro pero tengo alguna duda y ya que su precio es bastante excesivo prefiero que alguien que lo tenga me pueda sacar de dudas

me encanta que tenga deposito de 6ml pero la gran duda es
Tiene algún problema de pérdida de lí­quido o de condensación?
Tengo un killyn y me encanta por su capacidad pero condensa demasiado y odio tener que estar todo el dí­a con el pañuelo a cuestas limpiándolo y no quisiera gastarme tanto dinero y que me ocurriese lo mismo.
Gracias a todos

Hoy ha tocado cambio de algodón y de paso le he hecho unas fotos, por cierto, rectifico en lo de los agujeros donde se acomoda el algodón, ciertamente son grandes pero engañan al poner el algodón
5193b7ccf32cc834348ef86ebfc8f4fb.jpg
aquí­ se aprecia el tamaño del agujero
a2d111b534a1768fbd9e9b03cd0fe318.jpg
despues del dry burn , monto unas paralel coil en khantal
1de21adbec455161a96a31e6e2b6598a.jpg
aqui el algodon medio peinado, demasiada cantidad
8736338aa1b810884b038f62e8393a74.jpg
aqui ya ha pasado por “Peluqueria” lo que comentaba anteriormente, recortado en punta y peinado para quitar el sobrante
1854bf623a53fdf1558cf63566b257c4.jpg
cb3cc6c7e071d4f3d73c13d10d886794.jpg
aqui ya con el algodón bien puesto
5e680f9caf8865ab190256608f1b7e92.jpg
Unas fotos para que veáis el tamaño comparado con el rta de Smok, es bastante más llevadero, por cierto, lo cogí­ en negro, para mi gusto, la combinación de colores genial
4b49d0ba4937778197af6daafd7ef939.jpg
Y ya para terminar el ohmiaje que me da, creo que eran 6 vueltas a 3mm. El khantal no recuerdo el awg.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola estoy bastante interesado en adquirir este aro pero tengo alguna duda y ya que su precio es bastante excesivo prefiero que alguien que lo tenga me pueda sacar de dudas

me encanta que tenga deposito de 6ml pero la gran duda es
Tiene algún problema de pérdida de lí­quido o de condensación?
Tengo un killyn y me encanta por su capacidad pero condensa demasiado y odio tener que estar todo el dí­a con el pañuelo a cuestas limpiándolo y no quisiera gastarme tanto dinero y que me ocurriese lo mismo.
Gracias a todos

La respuesta es 0, 0 perdidas 0 condensacion

Hoy ha tocado cambio de algodón y de paso le he hecho unas fotos, por cierto, rectifico en lo de los agujeros donde se acomoda el algodón, ciertamente son grandes pero engañan al poner el algodón
aqui ya ha pasado por “Peluqueria” lo que comentaba anteriormente, recortado en punta y peinado para quitar el sobrante
Unas fotos para que veáis el tamaño comparado con el rta de Smok, es bastante más llevadero, por cierto, lo cogí­ en negro, para mi gusto, la combinación de colores genial
Y ya para terminar el ohmiaje que me da, creo que eran 6 vueltas a 3mm. El khantal no recuerdo el awg.

Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo!
Lo probare y sino a segunda mano que va... Lo unico que me da pena por ser el primero que tuve, pero la verdad que rta me gusta cada vez menos

Que tal queda este juggerknot con el revenger ??? Veo que la integración de la base del aro con el mod parece que perfecto no sobresale .. pero y si le montas el depósito barrigón? Es más ancho el ato que el mod ?

Hay una foto que sale con el smok al lado y más o menos se aprecia, sobresale na, apenas se nota, eso si montado en el Istick power se sale por el lado cosa mala.....

Última edición:
512ae190cf2e9e25d1f000783ef0798e.jpg

Para muestra un boton

Muchas gracias David por esa foto, acabo de comprarme el revenger x y lo uso con el dejavu que es una muy gran opción queda genial y además 0 fugas.
Cuando ahorre de nuevo iré por el juggerknot por que me encanta y solo escucho maravillas de él y además con el revenger parece q estéticamente no queda tan mal.
Por cierto alguna tienda donde pedir el juggerknot que sea baratita?

d645715b28a362a69124e92e1c8c3d6a.jpg

Editado: David más o menos me podrí­as decir cuánto mide el juggerknot de altura usando el tanque de 6ml? Más o menos para compararlo con El dejavu

Última edición:
Muy Chuli con el Djv, a ver si llego a casa y lo mido

Muy Chuli con el Djv, a ver si llego a casa y lo mido

Vale genial ! Es que lo estuve buscando por internet y no encontré la altura sólo los distintos diámetros de base y tanques

Vale genial ! Es que lo estuve buscando por internet y no encontré la altura sólo los distintos diámetros de base y tanques

Es grandote la verdad, ahora te digo

5,25cm

Última edición:
Es grandote la verdad, ahora te digo

5,25cm

Pues si es más grandecito q el dejavu (4,1cm aprox) pero claro me tira mucho el tema de los 6 ml de capacidad ... aunque el dajavu buscando una botellita de cuello largo no hace falta ni abrirlo

Gracias seryouyou

Pues si es más grandecito q el dejavu (4,1cm aprox) pero claro me tira mucho el tema de los 6 ml de capacidad ... aunque el dajavu buscando una botellita de cuello largo no hace falta ni abrirlo

Gracias seryouyou

Nada hombre!

Alguien sabe si hay repuestos del depósito de 6ml el gordito????!

Hombre , al no ser de cristal imagino que para romperse será difí­cil, al igual que encontrar repuesto. Dale tiempo a los chinos para que lo clonen

Hombre , al no ser de cristal imagino que para romperse será difí­cil, al igual que encontrar repuesto. Dale tiempo a los chinos para que lo clonen

Cierto no habí­a caí­do en que no era de Cristal 😂😂😂😂😂😂 supongo que él materia del que está hecho el depósito sea muchí­simo más. Resistente a golpes que él Cristal