Juggerknot RTA - QP Design

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A ver el Reload lo he probado 10 minutos (lo tiene mi hermano) a malas penas como para sacar conclusiones objetivas ya que influye el setup etc... pero si me tengo que decidir por uno me gusta más este. El sabor como ya he indicado para mi es espectacular, la calidad del vapor mas de lo mismo y mis liquidos son al 50 50. El petri no lo he probado como para poder comparar nada con el por lo que no me podria decidir por ninguno al no tener ni el mas mí­nimo conocimiento de como tira. No lo he probado con single todaví­a, lo tengo con dual con clapton wire 26ga + 32ga a 3mm de diametro y me dan un valor de 0,64.

Estoy intentando subir fotos y no me deja me indica que tengo que bajarlas de resolución voy a ver si hago que la camara las saque a menos resolución :facepalm:

Con el que si que lo puedo comparar ya que era el que yo tenia hasta tener este pepino era él ammit dual, y comparardo con el me da mucho mejor sabor el vapor más condensado, el ammit era como mucho aire vacio ( no se si me explico) si no le dabas mucha caña bajo mi punto de vista, este tiene 0 condensación en la parte inferior ni en ningun sitio salvo en el drip que si que deja las gotitas de agua en el interior. Perdonad si no lo expreso bien o se me escapa algo que entre que no soy profesional para comentar y estoy con el movil se hace un poquito difí­cil :hmm:

Pd: le puedes dar mucha caña que drena y tira de lujo y creo que ha nadie dejará decepcionado salvo por su precio que creo y entiendo que pueda tirar para atrás y por el cual pueda ser juzgado más duramente.

Última edición:
Gracias 😊 alguna idea para poder subir fotos me dice que el tamaño es muy grande y no se como hacerlo más pequeño

8fe4548139a4b80a2f6ad6a1e30a612f.jpg
ce0c1f5a5527fc6fe14f534c0b9836ad.jpg
170bb2acd8a8fc97ec3467742707e962.jpg

Recién recibido, primer set up y no me ha defraudado.
Robusto, estanco, buen vapor y sabor, fácil set up.
Lo probaré e intentaré hacer un cara a cara con el Reload.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8fe4548139a4b80a2f6ad6a1e30a612f.jpg
ce0c1f5a5527fc6fe14f534c0b9836ad.jpg
170bb2acd8a8fc97ec3467742707e962.jpg

Recién recibido, primer set up y no me ha defraudado.
Robusto, estanco, buen vapor y sabor, fácil set up.
Lo probaré e intentaré hacer un cara a cara con el Reload.

Justamente el equipo que tengo en el punto de mira 😂
A disfrutarlo que tiene pintaza!

Necesita un mod grandote, pues la base es de 24 mm, pero se ensancha. En el Tesla Wye y en DotMod 200W no queda muy bien, pero en el yihi G class queda de escándalo.

Olee Joseda me alegro que te haya llegado ya :clapping:y que puedas subir fotos para que vean la pareja que hacen en conjunto ya que yo no puedo subirlas y eso que le he bajado en la pagina que me indico el compañero un 47% de su peso, espero que subas pronto tu opinión personal y la pequeña comparativa con el reload

Olee Joseda me alegro que te haya llegado ya :clapping:y que puedas subir fotos para que vean la pareja que hacen en conjunto ya que yo no puedo subirlas y eso que le he bajado en la pagina que me indico el compañero un 47% de su peso, espero que subas pronto tu opinión personal y la pequeña comparativa con el reload
Desde Tapatalk no suele dar problemas para subir fotos, creo que hace la conversión de forma automática.

50d38f8f18d1bf1d7bdf5a021ba2aa79.jpg
Al fin me deja subirla con tapatalk como me ha indicado el compañero muchas gracias nuevamente, aunque he tenido que elegir la que baje de tamaño igualmente porque si no me la cortaba

Edito: Para quitar la firma de serie que me pone Tapatalk que no me gusta.

Última edición:
Bueno, segundo set up y esta vez en single coil, tiger wire sobre molde de 3.5 mm, 8 vueltas y espiras separadas.
Estanco no, lo siguiente, grandí­simo sabor (a la altura de un ato de flavour chasing) y buen vapor. Cumple lo que promete, estanqueidad.
En single pierde golpe comparado con dual, pero se le pueden meter hilos más gordos sobre moldes de hasta 4-4.5 mm, para controlar un poco el consumo.
Comparado con el Reload en dual creo que lo mejora en vapor y estanqueidad (sobre todo el tema de la condensación), creo que consume un poco más que el Reload por esas enormes entradas de lí­quido.
En single igual o mejor que el Hurricane en sabor, pero muchí­simo mejor en vapor.
Un ato muy versátil, de gran construcción (todo va muy fluido) y que sirve tanto para nubarradas como para sabor.
Quizás el consumo en dual pueda ser un punto negativo, pero no es razón para echarte para atrás.