joyetech d19

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ansa66

New member
29 Sep 2018
10
0
0
Hola a tod@s:

Llevo unos 15 con esto del vapeo ( genial por cierto), el tanque del joyetech d 19 es de 2 mml ¿Sabeis si exite algun tanque de mayor tamaño?

Muchas gracias a tod@s

salud2

En un mes estaras pillando un mod mas avanzado donde podras intercambiar los atos, mio sugerencia es que estires ese hasta que bveas que quieres algo mas avanzado, si te sigue molando acabaras pillando algo mejor.

En un mes estaras pillando un mod mas avanzado donde podras intercambiar los atos, mio sugerencia es que estires ese hasta que bveas que quieres algo mas avanzado, si te sigue molando acabaras pillando algo mejor.

+1

Pero lo ideal es dejar de fumar y dejar de vapear. Si acabas cambiando de aparato corres un gran riesgo de padecer una enfermedad llamada espongitis que afectará de manera muy grave a tu bolsillo

+1

Pero lo ideal es dejar de fumar y dejar de vapear. Si acabas cambiando de aparato corres un gran riesgo de padecer una enfermedad llamada espongitis que afectará de manera muy grave a tu bolsillo
5 meses vapeando, y llevo 5 atos y dos mods, jeje. Pero ya está, empiezo a ser consciente de que me estoy rallando, no creo que la cosa vaya a ir mucho más lejos, Al igual un electrónico más, de esos sencillotes por si falla el que tengo y poco mas😋

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

5 meses vapeando, y llevo 5 atos y dos mods, jeje. Pero ya está, empiezo a ser consciente de que me estoy rallando, no creo que la cosa vaya a ir mucho más lejos, Al igual un electrónico más, de esos sencillotes por si falla el que tengo y poco mas😋

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
4 meses llevo yo y aparte de lí­quidos un pod, mod (Tesla nano steampunk), atos (zenith mtl claromizador, Siren 2 y el sxk doggystyle) más cargador, baterí­as, herramientas y hilos. Tengo visto el Aegis Mini que me esta haciendo ojitos pero ese supongo que para mi cumple o reyes.

Ya la decisión que he tomado es que gasto 50€ al mes en vapeo que es menos de lo que gastaba en tabaco y no quiero gastar más que si no es una locura

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

4 meses llevo yo y aparte de lí­quidos un pod, mod (Tesla nano steampunk), atos (zenith mtl claromizador, Siren 2 y el sxk doggystyle) más cargador, baterí­as, herramientas y hilos. Tengo visto el Aegis Mini que me esta haciendo ojitos pero ese supongo que para mi cumple o reyes.

Ya la decisión que he tomado es que gasto 50€ al mes en vapeo que es menos de lo que gastaba en tabaco y no quiero gastar más que si no es una locura

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo fumaba tabaco de liar, unos 15 pavos al mes entre boquillas papel y el tabaco, el vapeo me parecio caro el primer mes, en cuanto me puse las pilas en alquimia ahorro total, en tener los cacharros que quiero se acaba la tonteria, ya seria esperar que se estropeara alguno para pillarme otro si no nada, paso.