Vendo todo mi kit de vapeo. He resultado ser alérgica a uno de los componentes de los líquidos, no sé si al PG o VG. La cuestión es que no me merece la pena experimentar qué me lo provoca porque casi no vapeo. De hecho este kit tiene poquísimo uso. He ido acumulándolo por ir probando. ¿Será que hago las resistencias mal?, ¿será cosa de las comerciales?. Hasta que investigando me he dado cuenta de que debo ser alérgica. Al principio de vapear me daba cierta carraspera y mucosidad en la garganta, pero es que ya me duele la garganta siempre que vapeo, tos persistente e inflamación. Bueno, todo este rollo es para deciros que vendo todo mi kit de vapeo.
Istick de 40w con control de temperatura (está perfecto, ni una ralladura en la pintura. Casi nada de uso)
Atomizador Protank
Atomizador GSair 1 + 3 coils
Atomizador de vapeo en seco Marquis (con su caja y todos sus complementos)
No están en la foto, pero incluyo dos paquetes de algodón japonés y algo de Khantal.
Los líquidos van con el pack como regalo, ya que son de un sorteo de Enigma. No tienen nada de uso, abiertos solo para olerlos (menos el John Lemon que tiene algo más de la mitad).
Todo el pack por 40€ (más gastos de envío, que no creo que lleguen a 5€ por certificado.
Admito pagos por transferencia y Paypal.

Istick de 40w con control de temperatura (está perfecto, ni una ralladura en la pintura. Casi nada de uso)
Atomizador Protank
Atomizador GSair 1 + 3 coils
Atomizador de vapeo en seco Marquis (con su caja y todos sus complementos)
No están en la foto, pero incluyo dos paquetes de algodón japonés y algo de Khantal.
Los líquidos van con el pack como regalo, ya que son de un sorteo de Enigma. No tienen nada de uso, abiertos solo para olerlos (menos el John Lemon que tiene algo más de la mitad).
Todo el pack por 40€ (más gastos de envío, que no creo que lleguen a 5€ por certificado.
Admito pagos por transferencia y Paypal.