Hola, estoy buscando un claro para el iStick 30 para sacarle todo el rendimiento, que me aconsejáis?
Muchas gracias, me parece que me animare con alguno que tambien traiga la base RBA para empezar a hacer mis propias resistencias.
Me han hablado muy bien del delta 2, par empezar que tal?
Yo te aconsejo el Subtank mini. Tengo también el Delta II y el problema que me ha surgido después de un par de meses usandolo en el Istick es que el polo flotante del Istick (50 en mi caso) se ha quedado un poco hundido y no me hace contacto, me sale el fallo de No atomizer. Esto me ha pasado con 3 Istick 50w distintos, en cambio usando el adaptador que trae el Istick si que funciona a la perfección (por descartar el tema de la resistencia, que también probé un par por si acaso). Por esto y porque se puede cambiar el pirex te recomiendo el Subtank mini para el Istick 30w, que ademas tiene resis comerciales de 0.5 y 1.2 (más variedad) y el rba incluido.
En mi caso he intentado sacar un poco el polo con unas pinzas y no ha habido manera, así que el Delta lo vengo usando con el adaptador de ego (en casa solo xD).
El Delta ¿te da problemas con la resistencia de Ni, o con todas? Lo digo porque es de 0,3 ohm. A mi las de 0,2 ohm del Subtank me duran 3 caladas y pasan a marcar 0,1 ohm y "no atomizer", pero al polo no le pasa nada.
O, puedes intentar quitar la tapa, ajustar el polo y volver a montar. (Si es que realmente está hundido)
mira el zephyrus tambien tiene esa opción, hablan muy bien de el y creo que es mas económico
Respecto a lo de Ni en el Istick 50 no estoy seguro, pero creo que ese tipo de resis solo se deberían usar en mods con control de temperatura no? Algo así me pareció leer en la página de Joyetech, que de ser así habría que tirar del Istick 40w ese que han sacado con control de temperatura u otro con dicho control.
Las resistencias de 0,2 no son de niquel,
Replacement OCC Coil Head for SUBTANK Clearomizer (10-Pack)
OCC, 0.2ohm, 10-Pack / SKU: 2332200
https://www.fasttech.com/p/2332200
las de niquel son las de 0,15 con aro azul.
Authentic KangerTech Ni200 OCC Coil Head for SUBTANK Series (5 Pieces)
0.15ohm (20-45W)
https://www.fasttech.com/products/0/10009412/2284300-authentic-kangertech-ni200-occ-coil-head-for
Ahí yo creo que las resistencias al no ser auténticas es lo que esta fallando, me ha pasado con unas Aspire, 6 o 7 resistencias a la basura por que salia el No atomizer, al poner una original ya perfecto. Desde entonces si he de comprar alguna resi la compro original.