Artículo en venta: Istick 100 w + 2 baterias samsung 25R + Cargador batería one slot de XTAR
Fecha de compra: A mediados de 2015
Precio de compra: Istick y cargador fueron regalo, 10€ las baterías
Precio de venta: 28€
Forma de pago: Paypal como amigos o familiares
Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador
Forma de envio: Correo ordinario incluído o certificado +2,50€ (O asmgo que nunca lo he hecho pero creo que se puede hacer desde la oficina que hay en mi ciudad)
Envio incluido (si o no): ordinario si, certificado no.
Factura disponible (si o no): no
Ubicación del artículo: Cádiz
Estado: El istick 100W como se muestra en las fotos tiene marcas de uso, funciona perfectamente. 8/10. Las baterías no he contabilizado sus ciclos de carga pero por si sirve, vapeo muy continuado y a una potencia de unos 62W aprox y me dura medio día sin soltar prácticamente el mod. 8/10
El cable de carga del istick no lo tengo, pero el del cargador si, y es con el que yo lo cargo o en el cargador externo según me venga en ese momento.
Si el interesad@ quiere foto del cargador también las puedo subir.
Fotos:

Fecha de compra: A mediados de 2015
Precio de compra: Istick y cargador fueron regalo, 10€ las baterías
Precio de venta: 28€
Forma de pago: Paypal como amigos o familiares
Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador
Forma de envio: Correo ordinario incluído o certificado +2,50€ (O asmgo que nunca lo he hecho pero creo que se puede hacer desde la oficina que hay en mi ciudad)
Envio incluido (si o no): ordinario si, certificado no.
Factura disponible (si o no): no
Ubicación del artículo: Cádiz
Estado: El istick 100W como se muestra en las fotos tiene marcas de uso, funciona perfectamente. 8/10. Las baterías no he contabilizado sus ciclos de carga pero por si sirve, vapeo muy continuado y a una potencia de unos 62W aprox y me dura medio día sin soltar prácticamente el mod. 8/10
El cable de carga del istick no lo tengo, pero el del cargador si, y es con el que yo lo cargo o en el cargador externo según me venga en ese momento.
Si el interesad@ quiere foto del cargador también las puedo subir.
Fotos:

Última edición: