La nicotina no es mayor problema, la tienes disuelta en PG también.
Es q yo la quiero en VG... como alternativa para diluir los líquidos... agua destilada? en la misma proporción que usaba el PG?
Gracias

La nicotina no es mayor problema, la tienes disuelta en PG también.
También la hay 100%VG, creo que el máximo de dilución con agua destilada o vodka, es un 10% del total, pero esto no estoy seguro de que sea así, lo he leído de los alquimistas más expertos pero el motivo real o las proporciones no sé el motivo. A ver si alguien te puede despejar esta duda.Es q yo la quiero en VG... como alternativa para diluir los líquidos... agua destilada? en la misma proporción que usaba el PG?
Gracias
Gracias Fabian,
He recibido por fin los líquidos.
No, desgraciadamente no es el John Lemon, es como una cremita de limón pero creo que le falta maceración.
Tiene las connotaciones de la cremosidad pero le falta algo de intensidad al limón.
Creo que le falta algo de maceración porque me los hizo ayer y los he recibido hoy, y según tengo entendido, a los líquidos con 100% glicerina, les hace falta más tiempo para que cojan bien el aroma( eso me dijeron en MQV )
Lo bueno es que de momento, cero síntomas, ni irritación de garganta, ni dolor debajo de la tráquea, ni dolor de oídos.
Ahora solo falta que los líquidos cojan saborcito del bueno.
Leovap, AtmosLab vende la base de Glicerina diluida en Agua con cero de nicotina.
Yo la encontré bastante bien y diluida en su punto.
Luego puedes comprar Nicokits de VapFip en VG como dice Pepolacas.
De cualquier forma, cada reacción y cada intolerancia, es diferente.
Pueden tener una sintomatologia similar, pero el grado de reacción es diferente.
Te digo esto, porque Red Astaire, antes de desarrollar la intolerancia, lo hice en alquimia, porque la fórmula era hiper básica, y Red Astaire se que es aroma PG puro.
Si no te ha dado reacción con Red Astaire, puedes hacer muuuuuuucha alquimia y vapear muchos líquidos.
A lo mejor coges un líquido 70VG/30PG y te pega el zambombazo, pero si toleras Red Astaire, con la base de AtmosLab que ya viene diluida en Agua + los nicokits + aromas, tienes líquidos para vapear como para una boda.
Gracias Señores.
Buenas noches.
P.D.: Fabian tiene razón.
Hablando con Matt, me dijo ayer que el diluía la base con agua como mucho 10%, es decir, mis líquidos llevan de base 90%VG/10% Agua Destilada.
Hola Leovap,
Disculpa no te haya contestado antes.
No lo había visto y además estoy con un gripazo del 15.
Yo te recomiendo que vayas al alergólogo y le solicites las pruebas de alergia al PG y alergia al VG( mas que nada, para descartar)
Creí haber leído en este mismo hilo, que estabas vapeando RedAstaire y no tenías ningún problema. Eso es buena señal.
Creo que ya te comenté, que no todas las intolerancias son iguales.
Con esto te digo, que tu puedes estar vapeando tranquilamente un 70VG/30PG, por ejemplo, y estar tan Pichi.
Yo he llegado a vapear Churrios de Milkman, 99% VG y adivina... A la cuarta/quinta calada...ojos llorosos, dolor de oídos....
Siempre pongo el ejemplo( si no lo he puesto ya) de las personas que acaban desarrollando intolerancia a la lactosa.
Explicado por el alergólogo( ojo, no son palabras mías) me dijo, que algunas personas ante determinadas sustancias, su cuerpo va desarrollando poco a poco una intolerancia.
Es como cuando vas llenando una bañera, poco a poco, hasta que rebosa. Cuando rebosa, has llegado al 110% de la capacidad.
Pues lo mismo pasa con las intolerancias.
Según me comentaron en MasQueVapor, hay una famosa bióloga, defensora del vapeo, que dice, que no es lo mismo la ingestión del PG de forma " inhalada/exhalada " que de otra forma( bebida o comida , por ejemplo )
También te digo: a cuanto de nicotina estás vapeando? Estás en modo chupete?
Es "normal" que si un día vas a saco Paco, vapeando a pulmón( supongo) pueda que se te irriten un pelín las vías aéreas superiores( dependiendo del modo chupete y la cantidad de nicotina)
La espirometría sirve para descartar DETERMINADAS( NI MUCHO MENOS TODAS) anomalías en los pulmones, y ver que tus pulmones tienen una capacidad óptima.
De cualquier forma y muy importante, yo no soy médico, te estoy hablando desde mi experiencia.
Cualquier cosa que la cojamos sin mesura, tiene sus efectos secundarios...
Si te bebes 13 copazos, si te tomas 10 aspirinas, SI TE FUMAS 3 PAQUETES DE TABACO...
Cualquier cosa, me dices.
Abrazo
La cantidad de nicotina se ha quedado correctísima. Como bien decía Tesseract, por el golpe de garganta, calculo que se haya quedado en 4.5/ 5, porque he estado comparando el golpe de garganta de los líquidos que tengo ahora de 4 de nicotina, y es un pelín mayor, cosa que agradezco.
Uno de ellos está ya macerando, el otro, es muy posible que me tildéis de loco y con razón, esta siendo vapeado ahora mismo( el de Frutas Silvestres)
El ansia viva por probar mis creaciones, me llevo a hacerlos por la tarde( sobre las 18.00 ) y a eso de las 00.00, tenía la intuición de que el de Frutas Silvestres podría estar bueno.
Y efectivamente, estaba muy bueno.
Ahora mismo estoy vapeando( con una maceración de horas) el de Frutas Silvestres y está cojonudo. Vamos, que estoy flipando.
Que es posible que con el tiempo de maceración adecuado saque todos los matices, estoy convencido de que si, pero que lo puedo vapear sin problema alguno, además de disfrutar del saborazo de las Frutas Silvestres, también.
A lo mejor se me fue la mano al echar una concentración de aroma de 15% clavada( pues compré jeringuillas de 5 y 10ml por si acaso) y por eso me sabe tan bien, pero el sabor, para nada se ha quedado empalagoso, ni dulzón, ni muy artificial, para mi se ha quedado perfecto.
En cuanto a lo que dicen en algunos videos de Youtube sobre la oxidación de la nicotina, por que se produce esa oxidación? Le ha podido pasar eso a mi líquido? Yo lo encuentro perfecto, la verdad.
Bueno, me gustaría de verdad, saber vuestras impresiones, tanto positivas como negativas, para mejorar en " El Noble Arte de la Alquimia "
Por último decir, aunque suene reiterativo, que teniendo un nivel de exquisitez medio para el tema de líquidos, os puedo asegurar que estoy en modo chupete. Para mi, el líquido ha quedado muy fino. No se, a ver que opináis de esto.
P.D.: Y lo más importante se quedaba en el tintero: CERO SINTOMAS DE ALERGIA. :baile::baile::baile:
Mi experiencia al respecto y llevo cinco años vapeando sin tabaco es que lo del PG no es alergia sino intolerancia. El PG es muy irritante y al principio el organismo produce rechazo. A mi en concreto me llegaron a sangrar los oidos al principio de vapear , sabeis que hay comunicacion en el conducto entre garganta nariz y oido. Por supuesto mucha tos y flemas. Empeze a bajar la dosis en la alquimia del PG y se me fue pasando. Hoy en dia ya lo tolero perfectamente vapeando a un 80 20 y toos esos sintomas me han desaparecido. Espero te sirva de ayuda mi experiencia personal. Un saludo[/QUO
Interesante post,
bbrais, coincido contigo, no he llegado a tener sangrado de oídos pero si fuertes dolores, garganta, faringe, tráquea e incluso estómago.
En la actualidad también uso los 80/20- al 3% nico y sin ningún tipo de problema.
Gracias a todo@s.
Saludos...