Intolerancia desproporcionada al pg( pregunta expertos )

• Autor del tema Autor del tema DrWho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mi cuerpo se percatará.

A la mí­nima reacción, soy capaz de llevarlo a un laboratorio a analizar.

Y si tienen algo de PG, ya veré como se los devuelvo.

Al final me va a salir mas caro el collar que el perro, tí­o.

Buenas campeón 88.

Yo lo primero que te recomendarí­a, es que te fueses a un alergólogo para descartar o confirmar tus sospechas de intolerancia al PG.

Saludos.

Última edición:
Hola Fabian,

No, no he probado con el PEG400. Ya me lo han comentado alguna vez.

De cualquier forma, los aromas si que tienen que ser 100VG porque la inmensa mayorí­a de los aromas están hechos en PG.

bueno pues primera prueba hecha han sido solo 3 caladas por que no estaba todaví­a macerado. he hecho una botella de 10ml de los cuales uno era de red ataire, otro de agua ( de momento de la ósmosis ya que no he podido ir a comprarla destilada) y los 8 restantes de vg, parece que va a ser el pg por que no me ha rascado nada ni la sensación de inflamación estaba, si que es verdad que me hace falta un poco de golpe pero supongo que la próxima base sera con nicotina a unos 3mg haber que pasa. menudas vaporadas salen con el vg jeje

Hola Campeon,

Eso son buenas noticias.

El aroma RedAstaire es 100% PG. Si no te da ninguna reacción adversa, fantástico.

Un abrazo

Última edición:
Hola Campeon,

Yo he tomado antibióticos con Penicilina toda la vida, hasta que hace tres años tomé Amoxicilina( Penicilina+ Acido Clabulánico) y ahí­ si que podemos hablar de una reacción alérgica seria.

Tuve que irme de urgencias para que me pincharan Urbason y Adrenalina, y hasta entonces habí­a estado tomando ese antibiótico sin problema alguno.

Compañero tú tienes alergia al ácido clavilanico, como yo. Muy habitual por cierto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mil gracias Fabian, en ello estoy.

Y vamos hoy con el segundo paquete de tabaco.

Me cago en ....

ínimo, yo cuando empezaba me falló el equipo y el repuesto y también fumé unos dí­as... Desde entonces ni uno, ni ganas

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Sin atisbo de dar publicidad, creo que esta solventado el PROBLEMA del PG.

Gracias a ENIGMA JUICE.

Un abrazo.

Última edición:
Y el tema de la nicotina? Hay bases VG con nicotina? Lo digo por qué me pasa algo similar a Who (por cierto, el Red Astaire es de los aromas q mejor me sienta).... gracias por el hilo...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk