Intolerancia desproporcionada al pg( pregunta expertos )

• Autor del tema Autor del tema DrWho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenas tardes a todos,

Alguien me podrí­a ayudar por una intolerancia grande al PG ?

Saludos.

Última edición:
Si te gustan los cereales los lí­quidos Ekoms tienen 100% VG, son los únicos full VG que he probado así­ que son de los que puedo hablar.

De la gama he probado 2
Crazy Korn (en teoria sabor a los fruit loops, pero me tiene un gusto quí­mico que a mi me es invapeable)
Kinky Korn (este me ha encantado, es sabor a cereal puro y duro)

Estos son franceses pero si te vas a lí­quidos made in USA (son muy de hacer liquidos 100% VG) seguramente encuentres mas por allí­

Respuestas rápidas y eficientes, joer!

Feliz Vapeo y Feliz Noche.

Última edición:
Es posible que esos lí­quidos mist no sean más que lo mismo que los normales pero hechos con base VG. La idea parece ser echar nubarradas (de ahí­ lo de mist), no evitar alergias. Y si usan los mismos aromas para hacerlos, y están disueltos en PG...

Lo que sean lí­quidos ya preparados, aunque sean full VG, no me extrañarí­a que fuera habitual que se hicieran con aromas en PG, ya que la gran mayorí­a lo está. Así­ que yo mirarí­a como buena opción los aromas real flavors.

Edito: por cierto, si te da alergia el PG puedes probar a sustituirlo por PEG 400.

Última edición:
Buenas Tesseract,

Muy buena lí­nea de pensamiento.

Un abrazo.

Última edición:
DrWho, según he leí­do te gustan los frutales con toque cremoso, así­ que si pides algún ekoms pide el berry korn, al parecer es manzana con frutos rojos y cereal cremosos... (es el único de los 3 que no he probado todaví­a)
El kinky tiene un toquecito a vainilla muy cremoso y a mi no me ha cansado (solo pude conseguir un bote de 30ml así­ que no hago prueba)
Le daré otra cata al crazy a ver si se suavizó ese toque quimico...

PD: Por tu culpa ahora me ha entrado mono del Kinky Korns, en mi proximo pedido me traigo 2 botellas de 100ml... jajajaja

Última edición:
Podrí­as probar ha hacerle pedidos personalizados a Enigma Juice, por lo visto, hace lí¬quidos a petición.
Y un apunte (quizás tonto por mi parte), ¿y si eres alérgico a algún compuesto que lleva en sí­ el propio aroma?

Se llama Matt Williams y es fabricante de lí­quidos aquí­ en España.

Joder Tesseract, ahora me haces dudar.

En mis correos que acabo de volver a leer, como te comento en el post anterior, me dicen que los aromas que utilizan son aromas alimentarios/orgánicos.

Por que me dices " aparte de lo de orgánicos" ? Porque orgánico no es excluyente de que el aroma pueda contener PG?

Ya me has dejado pensando, pero te vuelvo a decir, tengo una caterva de mails insistiendo en ese aspecto, que como me hagan el tocomocho, me voy a cagar en su p......

Un compuesto orgánico es básicamente uno que lleva carbono. Vamos, que es como no decir nada. :laugh: Entiendo que lo usan porque la palabra suena fashion y bioeconature.

En todo caso, en el correo y en la web que enlazas te garantizan que no lleva VG, así­ que perfecto! A ver si de esta va!

Edito: por lo que veo, con ingrediente orgánico se refiere a otra cosa, a que cumple con unos procedimientos de producción, procesamiento, etiquetado... Nada que ver con si tiene o no PG, vamos. Pero como aparte sí­ te lo dicen, pos palante.

Última edición:
buenos dí­as a todos. estoy igual que DrWho hace ya meses que empece a vapear y hacerme mis propios lí­quidos. hace cosa de un par de semanas me entro esta intolerancia que todaví­a no se si es del pg de la nicotina, la cuestión es que por todo lo que he leí­do tiene pinta de que es al pg(putada para mi por que me encanta vapear y a altos watt). he comprado base vg 100% ahora me falta el agua destilada que no se donde pillarla, y aroma en principio voy a probar con los que van diluidos en pg haber si al ser en poca medida puedo aguantarlo. que cantidad de agua tengo que echar? donde puedo encontrar el agua destilada? puedo vapear base sola para ir descartando?.