Interesado en MINI BALANZA DIGITAL para alquimia.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo siento Newvaper :

7. No se permite la venta, compra o intercambio de articulos no relacionados con el vapeo.

Debo cerrar tu post.
Sl2.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Si hay alguien interesado en vender una mini balanza digital de 0,01 g de precisión y + de 200 g, yo estarí­a interesado.

O si alguien sabe donde se puede comprar en España, estupendo.

Algo del estilo de siguiente enlace, pero me da igual si es algo mejor o mas cara.

https://es.aliexpress.com/store/pro...sc&btsid=cad7d6c9-9eaf-46c7-98f7-cf1b846a43fa

Mima cacho enlace ...

Gracias ...
Edito, aclarado que es para usar en alquimia, reabro el post.
Sl2.

Hola Arturos, si y en Fasttech esta por unos 9 pavos, y algo así­ es lo que querí­a yo pero sin esperar el mes en cuestión, muchas gracias en cualquier caso Tesseract, la has encontrado aquí­ como yo pedí­a, y no se que haré, pero al saber la diferencia de precio, como que da mas rabia pedirla aquí­, si aun fueran 15, pero es el triple, bueno a ver que hago...... Gracias a ambos.

Para lo que yo quiero supongo me vale "cualquiera" de 0,01 g, (de 3 Kg/0,1 g ya tengo) la verdad nunca he comprado en amazon, que tal sirven, son rápidos?

Ah ok Arturos, muchas gracias, yo particularmente nunca he comprado online en china y no controlo, hace no mucho profesionalmente y por container si y durante años, pero es otro rollo con agente allí­ y grandes cantidades, siempre hay alguien al otro lado del teléfono que mueve el culo, y aun así­ hay movidas.

He pensado en llamar a mi antiguo trading/agente, y decirle que me buscara doscientos pavos en material de vapeo .... pero algo me dice que se iba a echar unas risas .... ayy quien me ha visto y quien me ve....

Ah ok, gracias, muy buena idea, no se me ocurrió, te refieres a un gran bazar chino normal o a un mayorista chino? .... como has dicho almacén ..

Para lo que yo quiero supongo me vale "cualquiera" de 0,01 g, (de 3 Kg/0,1 g ya tengo) la verdad nunca he comprado en amazon, que tal sirven, son rápidos?

Buenas Newvaper, yo las veces que he comprado en Amazon son muy buenos con las entregas, dependiendo de la ubicación del artí­culo tardarán más o menos, pero siempre han cumplido los plazos que me avisaban en el momento de hacer la compra. Eso sí­, es un poco como Ebay que muchas veces son vendedores que venden ahí­, no es Amazon directamente.

Ah ok gracias LL-SamU-L, tomo nota, yo comprar en tiendas online vamos a decir normales, si, pero en estas plataformas tipo EBay, Amazon, Aliexpress, etc pues estoy un poco arretrasado.

Gracias compañero, es increí­ble lo que se puede pillar en un chino, me pille una mini balanza portátil 0,01/200g de estas de joyero es lo mas preciso que tení­an y por 9 pavos (importada anda por cerca de 6 €) y ya la tengo y usé. Da para hacer solo cantidades de 100 ml aprox, o si mido solo los aromas y depues paso a la de cocina (1g/3kg) ya para mucho mas, preferia la 0,01/500g que mostraron los compañeros pero bueno creo que apaño bien.

Estado
No está abierto para más respuestas.