Interes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anarchi87

New member
1 Ago 2016
9
0
0
Saludos a tod@s en esta pagina, soy nuevo en esto pero me gustaria hacer una buena inversion respecto al mundo del vape, estuve viendo el

-Vaporesso Target Pro

-iStick 60W TC

-Vaporesso Tarot 200 VTC

me recomendarian este o algun otro que sea de buenas prestaciones

Saludos a tod@s en esta pagina, soy nuevo en esto pero me gustaria hacer una buena inversion respecto al mundo del vape, estuve viendo el

-Vaporesso Target Pro

-iStick 60W TC

-Vaporesso Tarot 200 VTC

Yo tengo el joyetech evic vtc mini y me va muy bien

-Vaporesso Target Pro

-iStick 60W TC

-Vaporesso Tarot 200 VTC

Te invito que te presentes en el forohttp://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?p=428398

Buenas Anarchi87, yo tengo el Tarot 200 VTC, te puedo contar de él que de diseño es una preciosidad, al menos para mí­. Pero tienes sus particularidades. La electrónica es bastante simple. No tiene ningún tipo de contador, tanto de caladas como de tiempo de calada, pero lo que más me "molesta" es que no te indica el voltaje hasta que haces pulsación. Luego considera que por sus dimensiones si le pones atos mayores de 22 mm te sobresaldrán por los bordes y otro punto a considerar es que al ser tan estrecho hay que tenerlo con cuidado en la mesa o vuelca con facilidad. A pesar de estos detalles yo estoy muy contento con él y me lo volverí­a a comprar sin dudarlo, pero si no lo tuviera y barajara las opciones que indicas creo que también irí­a por el Target Pro.

claro, andas confudido.. una cosa es el mod o bateria y otra el claromizador.. los tanques de vaporesso habituales, tanto el pro tank como el gemini pueden llevar resistencias de ceramica , la ccell coils...

anarchi87, yo que tu no me obsesionaba por empezar con resistencias cerámicas. Lo que has oí­do que son muy buenas es porque dan un sabor más limpio y más marcado que otras resistencias (en general) pero a la vez debes tener más cosas en cuenta y si eres novato te puedes llevar una pequeña decepción. Lo digo porque las cerámicas primero deberí­as dejarlas unas horas con el lí­quido puesto para asegurar que empapan muy bien la cerámica, luego debes saber controlar muy bien los Voltios a los que vapeas para no hacerte un churrasco en las primeras pulsaciones y arruinar la resistencia o desde el principio te darán sabor a quemado. Luego tienes que considerar que las cerámicas suelen soportar un ritmo menor de vapeadas que una resistencia de algodón ya que el drenaje suele ser más lento por el propio material.

Yo en tu caso te recomiendo que busques un claromizador que sea compatible con resistencias de tipo Aspire. Los claromizadores de resistencias Aspire suelen ser compatibles con las resistencias cerámicas de vaporesso CCells y aparte existe una resistencia Aspire ECR que es un pequeño módulo reparable. Así­ con un mismo clarmizador tendrás opción de resistencia clásica de algodón, cerámica e incluso reparable más adelante. Por mi parte te recomiendo el Melo 3 que es el claromizador con el que me inicié y estoy muy contento con él. Es discreto, bastante estanco, fácil de usar y compatible como te digo con todo tipo de resistencias tipo Aspire.