Inicio en RTA. Por cual empezar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hector Wolf

New member
15 Mar 2017
10
0
0
Buen dia a todos, pues estoy pensando en entrar en el mundo de los RTA.

Necesito de su opinion para saber que tan complicado puede ser el empezar con estos atos RTA.

Y tambien cual me recomendarian?

Estuve viendo el MAGE de Coil Art.
El OBS ENGINE
y el AVOCADO RTA.

Gracias por su apoyo.

Saludos a todos

Buen dia a todos, pues estoy pensando en entrar en el mundo de los RTA.

Necesito de su opinion para saber que tan complicado puede ser el empezar con estos atos RTA.

Y tambien cual me recomendarian?

Estuve viendo el MAGE de Coil Art.
El OBS ENGINE
y el AVOCADO RTA.

Gracias por su apoyo.

Saludos a todos

El Mage RTA es un ato fantástico (está el RTA y el GTA, supongo que hablas del primero) pero no sé si lo recomendarí­a como primer reparable, no es excesivamente difí­cil pero lo veo para un usuario de nivel medio (hablando de experiencia).
El Engine es un buen ato también, tiene su truquito también con el setup pero perdona mucho más los fallos ya que no hay posibilidad de que se fugue lí­quido, solo que se inunde la base. Así­ que entre esos dos, para alguien que empieza preferirí­a el OBS.
Del Avocado no puedo hablar mucho porque no lo he probado.

Un saludo

Pues si seria mi primer reparable, la verdad no conozco mucho del tema, pero si no fueran alguno de esos dos, cual recomendarias?
El mage me gusto mucho cuando lo vi, se ve interesante, lo unico que me preocupa es lo que dicen que se fuga todo o algo asi.

Pues si seria mi primer reparable, la verdad no conozco mucho del tema, pero si no fueran alguno de esos dos, cual recomendarias?
El mage me gusto mucho cuando lo vi, se ve interesante, lo unico que me preocupa es lo que dicen que se fuga todo o algo asi.

Si no colocas bien el algodón se puede fugar el depósito entero. Si no pones suficiente cantidad te puede perder algo de lí­quido. Pero si se hace bien (tampoco es muy difí­cil), no pierde ni una sola gota. A mi solo me perdió lí­quido la primera vez que monté el setup, a la segunda vez y hasta ahora, nunca más. Yo suelo recomendar desde hace poco el Ammit de Geekvape como primer reparable. Primero porque es sencillo, segundo porque tiene buen rendimiento y tercero porque no es caro. Además de que algunos compis han empezado en los RTAs con él y están muy satisfechos. Yo lo uso todos los dí­as y genial.

Un saludo

Entre los q dices tambien veo mas sencillo el obs, y ha ser posible el nano, ya q es single y t va a ser mas sencillo el armado del setup

Yo te recomiendo el OBS Engine. Como te dicen te perdona mucho los fallos y no se mea ni para atrás. Ponle bien de algodón y no tendrás problemas (sin pasarte ehh ;)

De todas formas no tengas miedo. Yo empecé con el Crius que es dual coil y desde el principio (casi) de lujo. Miraté los videos del mono antes de montar la resistencia y si le sigues verás que no es difí­cil.

Si no te la quieres jugar tienes algunos que además de la base reparable te incluyen la comercial. Tengo el OBS Ace que va muy bien. Como ves soy de OBS pero es que me encanta su sistema de rellenado.

Suerte y al toro :animo:

Muchas gracias a todos. Aun necesito ver que hilos usare y todo eso antes de comprarlo.

Soy de Mexico asi que tengo que checarlo bien antes de comprarlo porque no hay muchas tiendas por aca.

Pero gracias por sus comentarios

Yo tengo el engine, empecé en el vapeo con este, no te lo recomiendo, es fácil el setup, no se mea, muy buen golpe y mucho vapor, pero en sabor flojea muchí­simo.

En cambio si que te recomendarí­a el engine single, ya que lo ponen muy bien en sabor, con la ventajas anteriores citadas.

Un saludo

Yo tengo el engine, empecé en el vapeo con este, no te lo recomiendo, es fácil el setup, no se mea, muy buen golpe y mucho vapor, pero en sabor flojea muchí­simo.

En cambio si que te recomendarí­a el engine single, ya que lo ponen muy bien en sabor, con la ventajas anteriores citadas.

Un saludo
Estoy contigo, el engine por muchos setup que le pongo no me da sabor. En cuanto al mage, prometí­a mucho pero cero patatero, al cajón. El drip malí­simo para recarga, complicado de abrir, se resbala y en cuanto a sabor, bueno....
Yo me he pasado desde hace tiempo a los RDTA y muy contento pero como todo va en gustos. El Azeroth y el skyhook muy buenos. Sobre todo el último, lo recomiendo.