iniciarme en mecanicos ¡dudas¡

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vazkez99

New member
18 May 2018
22
0
0
hola¡ llevo tiempo con un electronico (revenger x) y un semi-mecanico(luxotic wismec) y para completar el ciclo me gustaria iniciarme en mecanicos(Tauren de uwell, es el que tengo pensado comprar) ya que me gusta muchisimo su aspecto.
mis dudas son:

1/ que pilas me aconsejarias comprar?
2/en el rdta dejavu que resistencias les puedo poner? me gusta vapear entre 0.40-0.20

3/ tengo pensado usas el rdta dejavu para mi futuro mecanico porque me gusta su sabor y comodidad, me aconsejais este rdta u otro¿¿

Muchas gracias de antemano.

1) Baterí­as para mecánicos cuanto más amperaje de descarga mejor. Las VTC5A de SONY están muy bien, 3000mah y 30-35A de descarga se comenta.
2) Las resistencias en mecánicos van en función de la baterí­a que tengas. Hasta que no tengas más conocimientos sobre el tema como para saber bien lo que haces, no te recomiendo bajar de 0.3 ohms.
3) El DJV está muy bien, es un gran RDTA.
Espero haberte ayudado, ¡buenos vapores! :happy:

Aprovecho el tema para preguntar un par de dudas, ya que ando en una situación similar.
-Con unas golisi s35 podrí­a utilizar resistencias de 0.15 0.20 sin problema?
- He leí­do que estas baterí­as son las recomendadas para 21700, es correcto?
-Tengo el venus RDA, que utilizaré en bf y el DJV que usaré en tubular, tengo que desenroscar el pin en ambos. ( Me explico, sacarlo un poco).
Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

me has ayudado lo mas grande, andaba perdido y eso que me he comido miles de videos jajaja. una pregunta mas que no puse que tipo de hilo o resistencias aconsejas para dual coil? y que no baje de 0.30
muchisimas gracias¡

Aprovecho el tema para preguntar un par de dudas, ya que ando en una situación similar.
-Con unas golisi s35 podrí­a utilizar resistencias de 0.15 0.20 sin problema?
- He leí­do que estas baterí­as son las recomendadas para 21700, es correcto?
-Tengo el venus RDA, que utilizaré en bf y el DJV que usaré en tubular, tengo que desenroscar el pin en ambos. ( Me explico, sacarlo un poco).
Gracias por vuestra ayuda.

- Con las golisi puedes montar resistencias de 0.15 perfectamente, pero las pulsaciones deben ser cortas para no estresar demasiado la baterí­a (1-2 seg), incluso podrí­as bajar algo más pero de momento quédate ahí­.
- Las 21700 con más descarga de continua son las Samsung 30T, son difí­ciles de conseguir (ahora no tanto) y bastante caras, las golisi son las mejores después de estas.
- Para montar atomizadores en mecánicos siempre tienen que llevar pin regulable, el pin (polo negativo) debe sobresalir de 1-2 mm para evitar un posible corto al tocar la baterí­a con la rosca (polo positivo).
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola¡ llevo tiempo con un electronico (revenger x) y un semi-mecanico(luxotic wismec) y para completar el ciclo me gustaria iniciarme en mecanicos(Tauren de uwell, es el que tengo pensado comprar) ya que me gusta muchisimo su aspecto.
mis dudas son:

1/ que pilas me aconsejarias comprar?
2/en el rdta dejavu que resistencias les puedo poner? me gusta vapear entre 0.40-0.20

3/ tengo pensado usas el rdta dejavu para mi futuro mecanico porque me gusta su sabor y comodidad, me aconsejais este rdta u otro¿¿

Muchas gracias de antemano.

Las mejores baterí­as para el Tauren como le he comentado al compañero las golisi s35.
Las resistencias puedes con 0.20 perfectamente, siempre que tengas en cuenta que la coil tiene que tener poca masa y ser de ni80 o ss316 para el encendido más rápido.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los compañeros han respondido ya bastante bien a todas las dudas... por aclarar un par de puntos simplemente...

- Las VTC5A tienen 2600mAh (las de 3000mAh son VTC6 y no son buenas para mecánicosal ser sólo de 20A) y 25A de descarga real. Eso son los datos medidos por Mooch que es experto en baterí­as para vapeo y les hace multitud de pruebas.

- En 21700 tienes las Golisi S35 (3700mAh y 30A), las Samsung 30T (3000mAh y 35A), las Samsung 40T (4000mAh y 25A), las iJoy (3650mAh y 24A) y las Efest (3700mAh y 30A).

- El "tornillo" de los atos es el pin positivo (no el negativo) y hace contacto con el poste positivo, que va aislado del resto de la base del ato, pues todo lo demás es polo negativo, incluí­da la rosca 510 del mod e incluso la campana si es metálica. Con sobresalir 0.5-1.0 mm es más que suficiente. Si lo aflojamos mucho puede quedar suelto el poste positivo y dar cortocircuito, ojo con eso. Al apretarlo/aflojarlo hacerlo siempre sin resistencias y sujetando firmemente el poste a la base.

- El tema resistencias te he respondido en el otro hilo que abriste vazkez99. Para un ato dualcoil como el el Dejavu RDTA lo normal es que te quedes entre los 0.20-0.15ohm, salvo que uses hilo simple (es complicado que encuentre hilos compuestos o resistencias que vayan bien en mecánico dando más de esos 0.20ohm en dual). Materiales Ni80 o SS316L y poca masa (como te dijo JackLaMotta) digamos que 5-6 vueltas a 2.5-3.0mm como cosa habitual. Con más vueltas o diámetros más grandes subes los ohm, pero empeoras su rendimiento en mecánicos.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya he aclarado las dudas que me quedaban.

muchisimas gracias¡¡ no sabeis las dudas que me habeis quitado. me pillare las golisi lei en algunos videos tambien que son buenas.
graicas de nuevo¡¡