Iniciandome a la alquimia, recomendacion de marcas de aromas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Roderic

New member
25 Dic 2016
14
0
0
Buenas a todos, estoy iniciandome en la alquimia, pero hay taaaantas marcas y sabores que no se que aroma comprar

me gustan los sabores ya mezclados (me refiero a no solo un elemento) y frutales...

me pueden guiar con las mejores marcas para poder comprar y no desperdiciar probando marca por marca

gracias y saludos :msn-wink:

Yo hice hace unos dí­as mi primera tanda de alquimia y no te arrepentirás. Yo coji heisenberg de vampire vape y red astaire de t-juice y me salieron muy buenos, son frutales, el heisenberg le noto frambuesa y quizá regaliz rojo no lo sé la verdad es difí­cil y frescor de colada o eucalipto muy suave, al red astaire le noto frutos rojos muy maduros con anisete muy suave. De los dos el heisenberg lo he catalogado a nivel máximo de lo que habí­a probado.
Hechare un ojo a ver qué más te recomiendan para ir apuntando XD.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Última edición:
El heisenberg esta muy bien pero ojo que lo puedes amar u odiar por completo, es preferible que si puedes probarlo antes lo hagas. Otro punto a favor que no necesita más de dos dí­as de maceracion o incluso vaperlo nada más mezclar. ( aunque a mi me gusta más dejarlo macerar un mes ya que se le va bastante el frescor que tiene y coje más intensidad las frutas que lleva, pero eso ya es a gustos.)
Pinkman de la misma marca (vampire vape) wsta muy rico un frutal suabe.
Los de la marca de fuck the rules he probado el 9,10,11 y muy ricos la verdad, al 10% todos pero si volviera a comprarlos los harí­a al 15% ya que para mi les faltaba un poquillo de sabor. Y aparte el número 10 (nose si seria ese solo o todos los número 10 son iguales)a las 2 horas como mucho de estar vapeandolo me poní­an el algodón totalmente negro, me poní­a muy nervioso la verdad ese lí­quido jajaj pero esta rico

Yo hice hace unos dí­as mi primera tanda de alquimia y no te arrepentirás. Yo coji heisenberg de vampire vape y red astaire de t-juice y me salieron muy buenos, son frutales, el heisenberg le noto frambuesa y quizá regaliz rojo no lo sé la verdad es difí­cil y frescor de colada o eucalipto muy suave, al red astaire le noto frutos rojos muy maduros con anisete muy suave. De los dos el heisenberg lo he catalogado a nivel máximo de lo que habí­a probado.
Hechare un ojo a ver qué más te recomiendan para ir apuntando XD.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

gracias te agradezco el aporte, me mandare a comprar un heisenberg que he visto buenas opiniones en internet

El heisenberg esta muy bien pero ojo que lo puedes amar u odiar por completo, es preferible que si puedes probarlo antes lo hagas. Otro punto a favor que no necesita más de dos dí­as de maceracion o incluso vaperlo nada más mezclar. ( aunque a mi me gusta más dejarlo macerar un mes ya que se le va bastante el frescor que tiene y coje más intensidad las frutas que lleva, pero eso ya es a gustos.)
Pinkman de la misma marca (vampire vape) wsta muy rico un frutal suabe.
Los de la marca de fuck the rules he probado el 9,10,11 y muy ricos la verdad, al 10% todos pero si volviera a comprarlos los harí­a al 15% ya que para mi les faltaba un poquillo de sabor. Y aparte el número 10 (nose si seria ese solo o todos los número 10 son iguales)a las 2 horas como mucho de estar vapeandolo me poní­an el algodón totalmente negro, me poní­a muy nervioso la verdad ese lí­quido jajaj pero esta rico

muchas gracias probare fuck the rules o los buscare a ver que mas sabores hay

:clapping:

En el area de Alquimia tienes infinidad de post por fabricante, leetelos y te podras hacer una idea de si ese u otro sabor te puede gustar o no.

Por ejemplo si buscas aromas ya compuestos los de solubarome pueden ser una buena opcion para empezar, son economicos y bastante faciles de encontrar. tienes un post dedicado a ellos.:msn-wink:

Mi primer pedido ha sido Red Astaire de T-juice, the Beverly de juice'n vape y Blue Raspberry de Atmos Lab. Con una base 60/40. Todos frutales y como ansioso que soy los he podido vapear al momento aunque supongo que unos dí­as de maceración los mejorará.
-Red Astaire es un clásico aquí­ jejeje. Sabor rico a fruto rojo, no me va mucho el mentol pero engancha!! Yo lo tengo al 10% y va a ser un fijo en mi despensa.
-The Beverly es uno de mojito que se me queda corto al 10% pero me sabe a calipo de limón con un toque de hierbabuena que me encanta. Actualmente lo tengo al 12% macerando y creo que va a merecer la pena esperar.
Blue Raspberry he flipado con Atmos lab. Habí­a leí­do cosas buenas pero con un 5% ya tiene un buen sabor a arándano y bayas. Ahora está un pelí­n más alto y lo dejaré 10 dí­as aproximadamente.

Como dicen para gustos sabores. Eso sí­, como novato me ha encantado la sensación de fumarme lo que he preparado yo con ilusión aunque solo sea mezclar base y aroma jejeje.

Yo me inicié hace una semana en la alquimia, red astaire al 10% en base 70 vg 30 pg, lo he probado hoy y está buení­simo.

También me inicié y ya tengo mi primer par de liquidines.

Ahora estoy en busca y captura de mi tabaquil de cabecera.
a4f1e1db69e2bab7b3a773925e2af779.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Shamman trindio uno de los mejores tabaquiles, Nova venice beach uno de los mejores tropicales frescosl, Vapfip piña colada si quieres tropical sin tanto frescor, o supervape tropical si lo quieres más ácido

Como ya te han comentado arriba, también puedes entrar en la secta de los lengua distraí­da red astair/heisemberg

Hay tanto gustos como vapeadores, lo que a mi me repugna (como los solubarome) a ti te puede encantar. Te recomiendo los comentados (trindio y nova venice beach/malibu) por gustarme a mí­ y tener pocos detractores.

Un saludo y suerte con la alquimia

Los "chef flavours" también tienen una calidad impresionante....los "Divine Shot"....los "Clouds of Lolo".....esas tres marcas tienen aromas de calidad y elaborados...frutales,cremosos,dulces,bebidas......de todo

Mi primera recomendación es obviar el almacenaje en envases de plástico

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Tranquilo rannsen que esos 460 ml me los voy a beber rapido 🤣

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mi opinion personal, con lo poco que llevo como alquimista los sabores que siempre uso serian Capella, TFA, FlavourArt y FlavorWest hay algunos mejores que otros dependiendo la marca, pero tambien las variaciones van en el precio, si quieres algo al alcance del bolsillo y correcto en calidad, usa TFA (o TPA)... si puedes desembolsar mas pues Capella o Decadent Flavors o FlavourART, incluidos los Chef Flavours, T-juice y etc, al final la desicion es tuya como alquimista y usa lo que mas te guste.

Saludos!

A mi opinion personal, con lo poco que llevo como alquimista los sabores que siempre uso serian Capella, TFA, FlavourArt y FlavorWest hay algunos mejores que otros dependiendo la marca, pero tambien las variaciones van en el precio, si quieres algo al alcance del bolsillo y correcto en calidad, usa TFA (o TPA)... si puedes desembolsar mas pues Capella o Decadent Flavors o FlavourART, incluidos los Chef Flavours, T-juice y etc, al final la desicion es tuya como alquimista y usa lo que mas te guste.

Saludos!

Lo que el colega busca son sabores ya mezclados.

Lo que tú le estás recomendando(con buena fé) son aromas con los cuales trabajarte "recetas clon" de lo mejorcito.....eso sí­...con a veces 5,6,7 o una decena de aromas.

Yo creo que busca no complicarse mucho la vida.

¿Estoy en lo cierto?

Esos aromas de capella, tfa , o flavourart, todos son para hacer recetas , y combinar varios. Por si solos suelen decir más bien poco. Lo que dice el compañero MichelVap es cierto, mejor aromas complejos con todo hecho. T-juice, the fuu, o cualquier otro fabricante de aromas complejos ,ya que hay montones.