Iniciado con dudas sobre lí­quidos

• Autor del tema Autor del tema rub0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rub0

New member
14 Oct 2016
15
0
0
Buenas a todos /as.

Hace poco que acabo de iniciarme en el mundillo y, me imagino que como la mayorí­a, estoy lleno de dudas, jejejeje.
Vamos poco a poco...
La duda que tengo es referente a los lí­quidos, y sobre si es mejor tener varios aparatos o el mismo pero con varios claromizadores (actualmente tengo un iJust S, y me estoy planteando la compra de un Aura o Arcus salvo que me recomendéis otro mejor, para tenerlo en el coche y tal).
Al comprar el cacharro, pedí­ el liquido "Drops Fausto" a ver que tal, ya que no tení­a ni idea jejeje. De momento no me desagrada, pero buscarí­a otro tipo de sabores.
Habí­a pensado en coger, siguiendo con "Drops" (o si me recomendáis otra marca pues....), el Ramses por ejemplo.
Volviendo al tema principal, me gustarí­a saber, a parte de si me recomendáis algún lí­quido en concreto, si tengo que tener varios aparatos, o varios claromizadores o puedo tener uno y limpiarlo (desconozco como hacerlo bien).

Espero vuestras respuestas, a ver si me podéis ayudar ;)

Un saludo!

Hola rub0, primero invitarte a pasar por aquí­ para que nos cuentes algo más de tí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Los lí­quidos son como las comidas, es imposible que a todos les guste el mismo, a mi los callos a la madrileña no me gustan y eso no quiere decir que a tí­ te encante...no sé si me explico.
Has mirado la sección de lí­quidos? hay una extensa gama con revisiones escritas y en ví­deo, a lo mejor eso te aclara un poco http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?27-eLíquidos

Sl2.

Hola! La mayorí­a de los cacharros que compramos es por consumismo puro y duro (aqui le llamamos espongitis).
Hablando de mi caso, en los últimos meses he comprado prácticamente un atomizador al mes pero desde abril que 90% del tiempo estoy vapeando o con el Supreme o con el Velocity. Quiero esto decir que en condiciones normales con 2 Atos voy sobrado.

Cuanto a lí­quidos voy a dejar para los demás porque llevo más de un año viviendo de alquimia y ya ni sé que es lo que hay

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

Buenas Carlos.
Entonces, entiendo que teniendo 2 aparatos (uno para casa y otro para el coche por ejempl) y limpiando los Atos, estarí­a servido, no?
El tema es, que métodos se han de seguir para limpiar un aparato de estos? jejeje

Pasa por las presentaciones como te pide Fabián, son obligatorias.

Los puedes limpiar y reutilizar todas las veces que haga falta, lo único que hay que ir cambiando son las resistencias

Si si, estaba escribiendo la presentación.
Me recomendarí­as usar una resistencia para cada lí­quido nuevo que use por ejemplo?

Yo te diria que te pillaras un mod como el pico, discreto y sencillo. Lo del aura y el arcus no dudaria, obviamente el aura, el problema de los vapeonly es que al no haberse comercializado demasiado en españa las resistencias no las encuentras, asi que tendras que pedirlas fuera. si las encuentras en tienda española avisame xDD

No es estrictamente necesario usar una resistencia para cada lí­quido, aunque hay lí­quidos con sabores que se te pueden quedar "pegados" en ellas. Yo suelo usar una resistencia para cada lí­quido que consumo habitualmente y tengo un par "de tralla" para el resto de lí­quidos. No es lo ideal, pero tampoco me apetece gastar dinero en resistencias innecesariamente. Al final depende de lo sibarita que tú quieras ser. Por poder, puedes usar la misma resistencia para todo y tampoco pasarí­a nada.

Yo tengo 2 resistencias para tabaquiles y 1 para el resto de liquidos, la del cubana la meto en agua 24 horas, 24 horas secar y funcionando de nuevo, hay que sacarle la mayor rentabilidad posible, que dura es la vida del vapeador de tabaquiles.

Esa es la gran ventaja de los reparables, siempre que cambio de lí­quido cambio el algodón e paso el tanque por agua y a correr.
El kanthal me duele aguantar unos 10 dí­as y incluso más, pero prefiero no pasar mucho de los 10 dí­as

Si, lo de los reparables en si tiene pinta de ser lo mejor, pero como estoy empezando, igual era mejor moverme por los normales.
Miraré de comprar otro para tener en el coche y uno para casa (lo más seguro que sea otro iJust S porque estoy encantado con él).

Otra pregunta que tengo.
Cuánto os duran los botes de lí­quido? Yo tengo desde el martes un bote de 30ml y ya va un poco por debajo de la mitad, no se si está bien o me estoy pasando jejeje.

Hola:
Lo del liquido.... con mi ego, me fundo los 30 ml de 7 a 10 dias, si hay festivos de por medio la cosa se desmadra y eso que poco traga el bicho este.... el plan es empezar con la alquimia para el mes que viene, siempre y cuando encuentre un aroma q me guste....

No te creas, la AIO chupa lo suyo. Comparado con el Aerotank Mow el lí­quido vuela ^_^' No será (no lo sé, no tengo ninguno) como los atos grandes pero tampoco es manca.

Última edición: