Iniciado a la alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dante_Darkstyle

New member
6 Abr 2016
29
0
0
Buenas chic@s, soy novato en ésto de la alquimia y como la economí­a no me permite gastarme burradas por 30ml decidí­ meterme de lleno,así­ que,alguna recomendación sobre que sitios comprar los aromas y bases? Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tienes tambien esmokingspain.com y vapedonia.com las dos tienen muchisimos aromas y bases.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Muchí­simas gracias,las ojeo en cuanto llegue a casa😆😆

No olvides echar un vistazo aquí­. Enví­o inmediato y gratis a partir de 50€. Mi consejo para iniciarte es bases y aromas, olví­date ahora de moléculas y utensilios que puedes encontrar en alguna tiende cercana. Y por supuesto jeringuillas de distintos tamaños y botes herméticos para tus lí­quidos. Pregunta lo que quieras.-

Yo te aconsejo que te hagas con una báscula para hacer por peso las mezclas. A priori te puede parecer más complejo el tema pero es limpio, rápido y sencillo. Yo estoy encantado. No hago mezclas complejas. Uso una base ya hecha y añado el aroma que deseo. Hay un post en esta sección que te explica el método para hacer recetas complejas que te puede dar una idea.

La base que uso es 50/50 de VapFip y el mililitro equivale aproximadamente a 1,16 gr. El aroma es tal cual. cada mililitro equivale a 1gr (depende de los aromas pero todos andan por ahí­)

Yo te aconsejo que te hagas con una báscula para hacer por peso las mezclas. A priori te puede parecer más complejo el tema pero es limpio, rápido y sencillo. Yo estoy encantado. No hago mezclas complejas. Uso una base ya hecha y añado el aroma que deseo. Hay un post en esta sección que te explica el método para hacer recetas complejas que te puede dar una idea.

La base que uso es 50/50 de VapFip y el mililitro equivale aproximadamente a 1,16 gr. El aroma es tal cual. cada mililitro equivale a 1gr (depende de los aromas pero todos andan por ahí­)
Muchí­simas gracias!

Vaposelección

A los que están dentro de la alquimia, cuanto les cuesta crear 30ml aproximadamente

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A los que están dentro de la alquimia, cuanto les cuesta crear 30ml aproximadamente

Pues depende del Aroma que compres y del porcentaje al que lo hagas pero vamos que un aroma que te sale a 5€ los 10ml y lo haces al 10%. O sea 3ml de aroma para 30ml de liquido te salen unos 1.5€ de aroma mas la base que pueden ser unos 0.50 te saldran por 2€. Si ya te vas a aromas mas baratos tipo solubarome te puede salir por 1€ los 30ml.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Supongo que te refieres a dinero. Hacer 600ml de, por ejemplo, K-Milk Loops de K-Boom a 6mg de nicotina sale por:

Base 500 ml 60PG-40PG 12€
Aroma al 15%, 3 botes de 30 ml x 12 € = 36€

Total 600 ml aproximadamente: 48 euros.

Los 30 ml te saldrí­an a 2'4 euros. Has leí­do bien, 2'4.