Iniciacion

• Autor del tema Autor del tema tr3b0l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tr3b0l

New member
30 Abr 2019
14
0
1
mallorca
Buenas tardes.

pues vamos al lio, os resumire un poco mi situacion y cual es la idea y dudas que tengo a ver si salgo de dudas y encargo todo lo necesario.

Situacion actual : hoy e dejado el tabaco ( decir que llevo unos meses bajando el numero de cigarros asta llegar a solo dos por dia , de liar ) y estoy con un my blue con carga de cereza al 0.8% de nicotina. no os puedo dar un consumo real.

Intencion: despues de leer el foro la idea es comprar un caliburn, ya con un par de pods de recambio. creo que aguanta bien el 70PG / 30VG,

Dudas :
despues de mirar varias tiendas creo que are pedido de eliquit en BAZAR DEL VAPEO, mas que nada por el tamaño de los botes, al ser nuevo me interesa provar varios y los botecillo de 10 ml pudiendo elegir la cantidad de nicotina , para mi es muy atractivo , recomendais esta tienda? alguna marca de e-liquid de esta tienda que sea mas recomendable ?

la cantidad de nicotina que tienen mis cartuchos actuales seria la de 8mg, no ?, para tener una orientacion a la hora de compar los e-liquid.

alguien ha probado este liquido : https://www.bazardelvapeo.com/e-liquid/1602-aramax-max-drink-10ml.html , por curiosidad.

saludos

el myblu lo probe en un estanco y me vino a la segunda calada liquido caliente a la boca. bastante desagradable la experiencia.

el uwell caliburn es uno que ha salido hace poco si miras en youtube el canal del mono vapeador le hace una revision y tiene buena fama el aparato.

peeeeero yo uso un minifit que es ridiculamente pequeño, cuesta solo 15€ y es todo todo y todo lo que un pod puede ofrecerte.. yo estoy encantado y no solo eso sino que es bastante facil desmontar la boquilla y acceder a la resistencia y puedes cambiarle el algodon tu mismo y hasta cambiar la resistencia.

si te animas por el inifit busca informacion sobre como hacer un setup en un reparable rda, puesto lo que te encontraras en el minifit es lo mismo o me escribes por privado al final dependiendo lo que quieras hacer.

y justo despues de haber dejado de fumar creo que el camino de los pods es lo mas correcto. y respecto a la nicotina.. a ver en un pod siempre tendras que subirle mas.. yo vapeo y fumo al mismo tiempo y no solamente tabaco XD por lo que yo elvapeo no lo uso para dejar de fumar, aun asi tengo el pod a 18mg de nicotina que seria 1,8% y no pasa nada.

si te excedes con la nicotina notaras mareos y cosas parecidas. y si tu ya no tienes mono usando 8mg sigue con los 8mg

el estandar en vapeo general es 3mg o 6mg, y en los pods se suele usar el doble de nicotina porque son equipos menos potentes. auque yo el minifit telo recomiendo a 18mg o directamente que compres sales, con eso vas a saciarte con muy pocas caladitas y hablamos de un dispositivo que ocupa un pendrive y que te va a durar la bateria muchisimo pese a que solo tenga 360mah, pero a mi proporcionalmente me dura el doble de tiempo que una bateria de 3.000mah en un rda single coil

yo estoy jodidamente encantado con el minifit, justo ayer me llegaron 3 recambios mas aunque llevo con el mismo cambiandole el algodon como 2 meses o 3 pero claro, yo no lo uso tanto como alguien que lo quiera para dejar de fumar que igual es estaar todo el dia con el cacharro en la boca

pd: la proporcion de vg/pg yo en un pod no la haria a 70/30. si, seguro que te tira igual y tampoco hay gran diferencia, pero acortaras la vida del algodon..

yo en el minifit hago proporcion 40VG / 60PG imaginate XD quiero maximizar la rapida absorcion en algodon puesto que son algodones pequeñitos y neceesitan que les entre mas rapido liquido. el algodon lo requemas por no dejar que impregne basicamente..

Última edición:
el myblu lo probe en un estanco y me vino a la segunda calada liquido caliente a la boca. bastante desagradable la experiencia.

el uwell caliburn es uno que ha salido hace poco si miras en youtube el canal del mono vapeador le hace una revision y tiene buena fama el aparato.

peeeeero yo uso un minifit que es ridiculamente pequeño, cuesta solo 15€ y es todo todo y todo lo que un pod puede ofrecerte.. yo estoy encantado y no solo eso sino que es bastante facil desmontar la boquilla y acceder a la resistencia y puedes cambiarle el algodon tu mismo y hasta cambiar la resistencia.

si te animas por el inifit busca informacion sobre como hacer un setup en un reparable rda, puesto lo que te encontraras en el minifit es lo mismo o me escribes por privado al final dependiendo lo que quieras hacer.

y justo despues de haber dejado de fumar creo que el camino de los pods es lo mas correcto. y respecto a la nicotina.. a ver en un pod siempre tendras que subirle mas.. yo vapeo y fumo al mismo tiempo y no solamente tabaco XD por lo que yo elvapeo no lo uso para dejar de fumar, aun asi tengo el pod a 18mg de nicotina que seria 1,8% y no pasa nada.

si te excedes con la nicotina notaras mareos y cosas parecidas. y si tu ya no tienes mono usando 8mg sigue con los 8mg

el estandar en vapeo general es 3mg o 6mg, y en los pods se suele usar el doble de nicotina porque son equipos menos potentes. auque yo el minifit telo recomiendo a 18mg o directamente que compres sales, con eso vas a saciarte con muy pocas caladitas y hablamos de un dispositivo que ocupa un pendrive y que te va a durar la bateria muchisimo pese a que solo tenga 360mah, pero a mi proporcionalmente me dura el doble de tiempo que una bateria de 3.000mah en un rda single coil

yo estoy jodidamente encantado con el minifit, justo ayer me llegaron 3 recambios mas aunque llevo con el mismo cambiandole el algodon como 2 meses o 3 pero claro, yo no lo uso tanto como alguien que lo quiera para dejar de fumar que igual es estaar todo el dia con el cacharro en la boca

pd: la proporcion de vg/pg yo en un pod no la haria a 70/30. si, seguro que te tira igual y tampoco hay gran diferencia, pero acortaras la vida del algodon..

yo en el minifit hago proporcion 40VG / 60PG imaginate XD quiero maximizar la rapida absorcion en algodon puesto que son algodones pequeñitos y neceesitan que les entre mas rapido liquido. el algodon lo requemas por no dejar que impregne basicamente..

Ok.

Gracias por la informacion.

El caliburn ya lo tengo pedido, por el precio que tiene pedire un minifit y ya os cuento, pedire algodon a un amigo. Sabes que tipo de hilo se usa para las resistencias ?

Ya no fumo tabaco y la recarga del myblu de 1,5 ml al 8% me dura 4 dias.

Empezare al 6 y si no me sacia pasare al 12.

Cojo nota de las proporciones vg/pg, por el momento comprare e-liquits hechos, en botecillos de 10ml para ir provando sabores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk