Indeciso con nuevo juguete

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ocriver

New member
18 Abr 2016
8
0
0
Buenas people, empece a vapear hace unas semanas con un istick basic y querí­a hacerme con uno algo mejor. Estaba pensando en el evic vtc mini junto con un cubis tank o un istick pico. Busco un mod pequeñito y con buena autonomia (rondando esos precios). Si alguien me puede asesorar se lo agradecí­a mucho :)
Gracias por leerme!

Yo estoy muy contento con el wismec presa tc va de lujo es pequeñito y la forma que tiene muy ergonomica. Me lo saque x 35 euros buscando bien x internet xo en paginas de x aqui en unos 50 le consigues

Hola Ocriver, tanto el evic vtc mini como el Pico están muy bien. Los dos seguramente tengan la misma autonomí­a al ser 1 baterí­a igual, yo tengo el vtc mini y me va genial, por otra parte si buscas lo mas pequeño tirarí­a a por el pico ya que es algo más pequeño pero recuerda que no puedes poner un ato superior a 23mm.

El pico es una pasada de comodo y lo bien k va!! Y tengo los 2,el vtc mini tambien!! Pero se ha quedado de guardia x el momento

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

En principio parece que va ganando la batalla en istick pico, la duda que tengo con el es si es demasiado problema el no poder poner atos de más de 23. Por un lado creo que no los voy a usar ya que, al menos por ahora, quiero algo pequeñito para llevar en el bolsillo y por el otro lado me molestaria bastante que en unos meses todos los atos que me gusten sean más grandes y tenga que resignarme y no comprarlos o comprar otro mod.

De acuerdo con lo ergonómico del presa, pero no el 40w, aunque sea el TC,que es de baterí­a interna, sino el Presa 75W TC, que en el fondo llevan la misma electrónica que el istick pico o el VTC mini

Por contrastado el vtc mini
Por tamaño el pico (sus contras la pequeña pantalla y la forma de cambiar de bateria)
Por ergonomia y diseño el presa 75

No se puede poner un ato de mas de 23 si no pones un kepler anillo separador/disipador que haga que se rosque por encima del tapón de la bateria

Yo tampoco suelo subir de 20w, pero ocasionalmente una coil ceramica, una dual coil o con hilo clapton o similar puede ser necesario puntualmente, y bueno es que tengan algo de capacidad (y 75w ya es suficiente si no vas ha hacer barrabasadas)

Si las novedades del mercado no van con tu gusto de vapeo, con el mio la mayorí­a no, siempre puedes comprar atos mas clásicos, que se siguen vendiendo, porque será que no hay variedad.