Indeciso con Mods... Ayuda :D

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Anngeeel

New member
12 Nov 2018
2
0
0
Mi intención es comprar el nano wasp de ato y mod quiero uno así­ discreto que no llame mucho la atención y si es posible que conjunte con el amarillo del atomizador. Mi presupuesto es de 65€ Ato+mod+ un liquido de 10ml no se si seria posible conseguir un mod decente con ese precio. Ayuda por favor!! :smile:

Mi intención es comprar el nano wasp de ato y mod quiero uno así­ discreto que no llame mucho la atención y si es posible que conjunte con el amarillo del atomizador. Mi presupuesto es de 65€ Ato+mod+ un liquido de 10ml no se si seria posible conseguir un mod decente con ese precio. Ayuda por favor!! :smile:

Aproximadamente el wasp nano va de 15 a 20$, por lo menos aquí­ en mi paí­s. No creo que con 45$ te alcance para un mod decente bro. Saludos

Has de tener en cuenta que si quieres el wasp nano, también tendras que comprar hilo y algodón, ademas de alguna herramienta básica para darle un uso correcto. El mod deberia ser electrónico (ya que supongo que no tienes uno o tienes un kit de inicio) con regulacion de potencia, ademas, estos normalmente llevan bateria intercambiable, es decir, no interna, con lo cual deberias comprar un par de pilas como minimo y un cargador externo. Si quieres uno de bateria interna en drag mini, aunque tal vez se te ira un poco de precio, si quieres uno de baterias intercambiables pero discreto (imagino que te refieres a color y tamaño) tal vez el uwell nunchaku (1 bateria), y si quieres uno de dos tienes muchisimas opciones, de voopoo el drag, el vmate, de vaporesso el swithcer (aunque no es nada discreto) o el luxe, entre otros. Si especificas un poco mas te podremos ayudar mejor :biggrin:

Si lo quieres todo en amarillo tienes el Tesla Wye 85, que es el mod más ligero del mercado. Pero necesitas comprar tambien una baterí­a 18650.

100-Original-TESLACIGS-Tesla-WYE-85-W-TC-caja-Mod-8-5-V-30A-vaporizador-510.jpg_640x640.jpg

El que mas se acerca a lo que yo quiero es el drag mini, ya que prefiero baterí­a interna, cuales similares habrí­a?? :smile:

Pero viene con atomizador, yo quiero solo mod, pero gracias igual :clapping:

gracias igualmente <3

Última edición por un moderador:
El que mas se acerca a lo que yo quiero es el drag mini, ya que prefiero baterí­a interna, cuales similares habrí­a?? :smile:

Pero viene con atomizador, yo quiero solo mod, pero gracias igual :clapping:

gracias igualmente <3

El Drag Mini es grandecito y pesado porque lleva una baterí­a interna de 4400mAh:

voopoo-drag-family.jpg

Si buscas algo más compacto (con menos capacidad de baterí­a), tienes el Vaporesso Tarot Nano, que es pequeño, ligero y discreto:
https://www.vaporesso.com/vape-batteries-and-mods/tarot-nano-mod

Dimensions: 69x38x22.5mm
Weight: 121.8g