Inconvenientes con ELABO tank. Ayuda!

• Autor del tema Autor del tema Asdwk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Asdwk

New member
27 Sep 2017
72
0
0
Asuncion
Hola queridos amigos, hace una semana me compre el Predator 228 feliz de tenerlo, me encanta.
Cuestión que hace 1 o 2 dias estoy sintiendo un sabor extraño al darle una calada larga, de sabor picante hacia la garganta, no se si llamarle quemado tambien.
Como puede ser que suceda esto si la resistencia es practicamente nueva? Lo utilizo a 75w con la resistencia de 0.25
Considero que es un problema de resistencia será que lo estoy utilizando a vataje demasiado alto, pueden ayudarme?

Espero leerlos amigos, gracias.

FELIZ VAPEO.

Última edición:
Yo creo, que me corrijan los que saben, que deberí­as bajar los watios. En una calada larga puede que se caliente demasiado la resistencia y seque el algodón y de ahí­ ese sabor a churrasquillo.

Con esa resistencia y esos watios, calculo que le darán 4,30v o así­.
Yo bajarí­a. Sobre todo para caladas largas.

Estaba vapeado a 75 pero lo baje a 53 w. Ahora parece que tengo solucionado el problema, pero quiero mas vapor.

Que resistencia necesito?

Última edición:
A mi tampoco me esta gustando el rendimiento de este ato, me compre el veco plus y mucho mejor la calada y el vapor mas espeso, solo pierde en sabor. Nose si va en gustos personales pero de lo que e probado me gustan mas los vaporesso.

A mi tampoco me esta gustando el rendimiento de este ato, me compre el veco plus y mucho mejor la calada y el vapor mas espeso, solo pierde en sabor. Nose si va en gustos personales pero de lo que e probado me gustan mas los vaporesso.

A mi me gusta, me parece bastante bruto en muchos sentidos y es bueno en rendimiento.. Ahora hay muchos mejores, no hay dudas, lo que si me ha sorprendido que por ser un mod de 220 w y con una resistencia de 0.25 solo tenga chance de utilizarlo a 53 w para no sentir el gusto a quemado en las caladas (con la de 0.20 puede subir pero no se cuanto)