Incapaz de montar resistencia bien

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

necrocorpse

New member
7 Abr 2018
31
0
0
Hola chicos

Tengo un ijoy captain elite rta.

El tema está en que tengo una cajita con resistencias de marca, cojo una, le muevo la patita hacia la dirección contraria para poder instalarla en mi ato, la pongo centrada, cada patita en su poste, atornillo , corto lo sobrante ( indicar que siempre me queda algo que cortar, quizá un mm pero no puedo cortar más allá , pruebo si funciona en mi revenger y prende entera indicando creo 0,19 ohm

Todo feliz de mi pongo algodón , mojo y cierro ato.

Pruebo y no funciona , atomizer low

Me está quemando muchí­simo este tema, no se que ostias hago mal para que ocurra esto y no será por ví­deos de YouTube que he visto e interioridado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si funciona sin cerrarlo y te sale eso al cerrarlo puede ser que te esté tocando la campana, cuando pasa eso muchas veces es por no cortar suficientemente al ras. Intenta con una herramienta que te apure más el mm ese que sobra. También puedes cortarla a la medida antes de ponerla.
Y la resistencia en sí­ que no sobresalga demasiado por encima de los postes.

Puede que sea una tonterí­a pero a mi me pasó con la base reparable de tfv8 x- baby y lo solucioné no enroscando en tanque entero sino dejándolo un poco suelto pero en el punto en el Que NO se salga el lí­quido ni nada claro

Cuando yo no tenia un alicate de corte preciso y me pasaba eso de no poder cortar al ras, lo que hací­a era presentarla, medir bien y cortarla antes de ponerla, con cuidado no pasarte, y luego la pones perfecta, sin nada que sobresalga.

Si con estabilizar es ver que al encenderla se pone toda roja de manera uniforme si, estabilizada.
Probaré luego lo que decí­s , sacarla, quitar algodón y intentar cortar algo más las patas , subo foto a ver luego

Si con estabilizar es ver que al encenderla se pone toda roja de manera uniforme si, estabilizada.
Probaré luego lo que decí­s , sacarla, quitar algodón y intentar cortar algo más las patas , subo foto a ver luego

suerte y paciencia, casi siempre es una tonterí­a que se pasa por alto

yo para poder cortar las patitas a ras aunque parezca cutre utilizo el tipico cortauñas, que es plano y lo puedes cortar practicamente al ras completamente una vez que esta puesta, animo !

Yo pienso lo mismo, si enciende sin campana y cuando lo montas falla, tiene que ser por un corto, vamos que está tocando alguna resistencia la campana.
Súbela un poco y calcula la circunferencia del ato con respecto a las resistencias

Hecho!!!!
Ya funciona!!!
Recomendación !
Resistencia de 0,23 a que voltaje funcionarí­a mejor?

Como en la foto estarí­a bien o mejorarí­ais algo???

748f4618fd6227d873b742f7edd34fc7.jpg

Intenta acostumbrarte a regular potencia Siempre viendo los Voltios (antes que los watios).. Y empieza desde los 3v a buscar tu modo ds vapeo
.. Ahora mismo disfruto resistencias de 0.15 a 3.2v y va de lujo..
PD: QUE NO ES REGLA.. pero en mi caso va bien de bien, y ajuste de flujo de aire

Última edición:
Yo soy de los que regulan con vataje, y como normalmente vapeo a bajo, no me sube mucho el volyltaje.
Esto ya es cuestión de gustos, con 0,23 suelo vapear a 35-40w

Yo soy de los que regulan con vataje, y como normalmente vapeo a bajo, no me sube mucho el volyltaje.
Esto ya es cuestión de gustos, con 0,23 suelo vapear a 35-40w

A esos w me da la impresión que tengo que star 4 segundos para que salga vapor, es normal ?

A esos w me da la impresión que tengo que star 4 segundos para que salga vapor, es normal ?

Sí­, es normal. Ten en cuenta que además de todo lo que te han dicho también influye el material de la resistencia (si es Kanthal, por ejemplo, tardará más en calentar). Haz caso a lo que te indica nrens. Es lo más cómodo una vez que te acostumbras.

Un saludo

Mí­rate los ví­deos de el mono, antes de dar calada para que coja temperatura, soplas aire, así­ se calienta la resistencia, y a continuación too padentro, verás que calada más rica

Última edición:
Atomizer low...suele ser que has montado una residencia más baja de la que permite la electrónica...ahora hay electrónico que leen a partir de 0.05 pero otros que no...prueba a montar una tesis más alta