🖒🖒🖒🖒🖒🖒perfecto 😉😉
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Bueno vaper-ximete pues al final la soldadura no me funcionó, no sé si es porque el estaño no me agarro bien en el material o porque mi soldador no tiene la suficiente potencia o porque (y es lo más probable) yo sea un auténtico manazas con el tema soldadura.
Y mira que lije bien la zona a soldar, con la dremmel y una punta de esmerilar prepare bien la zona pero a pesar de que la soldadura parecía haber agarrado al montar de nuevo al ato al tercer calentón y calada volvió a hacer tonterías con la lectura de la resistencia.
Solución? Desmontarlo de nuevo, quitar la soldadura y desmontar la base del ato.
Desmontarla no es nada complicado, una vez hecho te das cuenta de que estos chinorros han montado el aro sobre el que rosca el deck con la base del ato QUE ESTí PINTADO DE NEGRO :facepalm:. Todo es cuestión de hacer desaparecer la pintura de esta pieza y montarlo todo de nuevo y ¡¡¡voila!!!
Todo funciona perfecto, el ato mide 0'5 hommios y se mantiene inalterable después de tres depósitos vapeados y tres días transcurridos.
La única dificultad es desmontar ese aro que lleva la rosca interior del la base del ato, pues va incrustada a presión, e igualmente volver a montarla con presión.
Hice fotos del proceso pero no sé cómo colgarlas aquí porque las hice un mi nuevo móvil y pesan un monton.
De cualquier forma no es nada complicado el proceso y está claro que es la solución definitiva para este gran ato, y me refiero exclusivamente al de color negro, la versión de SS no tiene porque dar este problema.
Gracias de nuevo vaper-ximete por tu idea aunque a mi no me haya funcionado.
Un saludo.