Ijoy exo rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas a tod@s , tengo un problema con el exo , ponga en el mod que lo ponga le varí­a la resistencia un montón , y me salen mensajes de error en ella mod por Ohmios demasiado bajos o altos , además la lectura de la resistencia varí­a entre 0,3 y 3,2 antes de que salte el error.
La resistencia real es de 0,6 comprobado con polimetro y no hay ningún corto el setup está bien hecho.

Porque puede ser??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hostias !!!!! Pues compi estas en un buen follon yo el mio lo repare perfecto y va de lujo pero es un follon, los negros tienen mala conductividad en el anillo del deck (donde va enroscada las bases intercambiables) haber si encuentro el enlace y lo pego por aqui. 😊😊😊😊

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
https://www.fasttech.com/forums/vapers/t/2382407/exo-rta-problem-firing/1
Apartir de la pagina 3 el tio da una explicacion cojonuda y la solucion , aunque si con tiento le sueltas un par de martillazos al anillo para que encasquille mejor tambien funciona y es mas facil al de un compi lo solucionemos asi de sencillo,porque la pega esta en que la pintura negra no deja que tenga buen contacto ese anillo encasquillado ;) ;) ;) ;)

Última edición:
Ok voy a mirar por foros ingleses y americanos a ver si me entero de la solución, ya diciéndome que del deck me das pistas , porque hablamos de el deck desmontado sin la parte del setup no?la parte que tiene la rosca 510

Si cuando desenroscas el deck ,la base con el anillo plateado 😉

Gracias por la información tio , pues esta tarde la doy con un poco de soldadura y arreglado , valdrá con estaño???

Si , asi lo hice yo y de lujo un puntazo de estaño y arreglao y lija bien la base donde va el punto pa que toque bien con el anillo 😉😉😉😉

Oye y si le echas decapante a la parte de que lleva pintura en la base no se quedarí­a bien???

Si le pones decapante cuidado que no te toque ni la torica de la rosca ni la pieza blanca del agujero del pin, porque lo mas seguro es que se las coma 😉😉😉😉

Le he hechado decapante y la pintura no se levanta, yo alucino , me tocará soldarlo... :(

Pues asegurate de lijar bien como te comente donde va el punto de soldadura 😉😉

Hola, alguien me puede indicar que tipo de resistencias vienen con el ato? Material y especificaciones? Muchas gracias

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Pues asegurate de lijar bien como te comente donde va el punto de soldadura 😉😉

Buenas, yo estoy teniendo el mismo problema que vosotros y el mí­o tambien es negro.
Solo quiero preguntaros donde habéis echado el punto de soldadura que no me ha quedado muy claro, si además pudierais adjuntar alguna fotillo ya serí­a la hos...a.
Muchas gracias anticipadas y sobre todo por compartir la solución pues estaba ya a punto de enviarlo a la basura, de hecho ya tengo encargado otro, pero eso sí­, este nuevo es SS :msn-wink:.
Un saludo.

Hola compi haber si te apañas asi ,si no pegas un toque y lo arreglamos 😉😉😉
0bd7b28b73d719f741630d003162ea74.jpg
c4b95dba9d19e4223dae38bc4b9a7ea8.jpg

🖒🖒🖒🖒🖒🖒perfecto 😉😉

Hola compi haber si te apañas asi ,si no pegas un toque y lo arreglamos 😉😉😉
0bd7b28b73d719f741630d003162ea74.jpg
c4b95dba9d19e4223dae38bc4b9a7ea8.jpg

ese punto de soldadura ahí­ porque? no entiendo, como va salir lí­quido de esa zona si es zona continua. me pierdo xdd

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk