Ijoy exo rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buscando información y sufrido en mis propias carnes y segun mi criterio totalmente,eso si estoy contentisimo con el cacharro saludos compis. 😉😉😉😉

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Sin problema.....Yo solo uso lí­quidos 70/30 y la regulación de liquido la tengo abierta a mitad con la opción de singuel coil

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola compi.....utilizo la misma densidad y me fuga x el pin,a ti no te pasa?

20/80 Uso yo y ni una gota por ningun lado ,eso si lo tengo desde hace 15 dias 😊😊

Gracias mikel,pero no es fallo de setup ya lo e solucionado al menos de momento,en los foros guiris es un fallo conocido con el color negro tiene mala conectividad la base con el deck por la pintura,no en todos los casos pero si en una inmensa mayoria ,lo digo por si alguien le pasa es por un mal emsamblaje si alguien necesita mas info que de un toque y lo extiendo mas...🤓🤓🤓

Pues mira ver en algun foro guiri de esos,a ver xk pierde liquid y condensa x el pin!! Me haria un gran favor

JOER!!!! Ahora me a empezado a perder por el pin a mi,parece ser que cuando llevas muxo tiempo sin retocar el setup se va acumulando en la base,no encontrado nada referente a esto,de momento lo unico que se me ocurre es abrir y secar la base,haber si entre todos damos con algo medioeficaz jijijiji😂😂😂😂😋

JOER!!!! Ahora me a empezado a perder por el pin a mi,parece ser que cuando llevas muxo tiempo sin retocar el setup se va acumulando en la base,no encontrado nada referente a esto,de momento lo unico que se me ocurre es abrir y secar la base,haber si entre todos damos con algo medioeficaz jijijiji😂😂😂😂😋

Ya me extrañaba k seria yo solo!! A ver si damos con alguna solucion eficaz.

Solución fomtaneril... Ponerle teflón en el pin :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Solución fomtaneril... Ponerle teflón en el pin :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Jiji.. .eso lo llevo haciendo yo desde que lo compre! El problema es saber si el teflon es toxico a esas temperaturas...se acaba fundiendo.

Yo por las dudas le cambio el telfon cada 2 dias mas o menos...no se si hace diferencia pero bue

Lo mas eficaz es comprarse el Aegis y que pierda todo lo que quiera por el pin jajaja

Ponerle algodon en la base. Y cambiar cada cambio de setup. A mi no me fuga nada

Eso queria comentar..... parece ser que la movida esta en que se llena la "seguridad" de la base y es cuando desborda por el plastiquito del pin,como bien comenta el compi llenando con un poco de algodon esta piscinita creo que el problema esta mas que resuelto.....😉😉😉😉😉

Por mucho algodon k metas se empapa y pierde mas aun! Es un coñazo estar sacando el deck cada poco!! Lo ultimo k he probado y parece k aguanta mas tiempo es poner el cotton bacon v2....bien metido y abrir solo un cuarto del paso!...de esa manera no pierde casi.

Yo sigo diciendo lo mismo. El algodon dentro del deck me aguanta a la perfeccion y hasta el siguiente cambio de setup (5-6 dias).
Lo que ya no me ha aguantado ha sido el deposito de 6ml que ayer lo revente (dios, que mala ostia)...y acabo de pedir repuesto a fasttech

Yo sigo diciendo lo mismo. El algodon dentro del deck me aguanta a la perfeccion y hasta el siguiente cambio de setup (5-6 dias).
Lo que ya no me ha aguantado ha sido el deposito de 6ml que ayer lo revente (dios, que mala ostia)...y acabo de pedir repuesto a fasttech
K mala suerte! Yo pedi 2 a fastech y ya me llegaron.....muy bie x cierto!

Esto me pasa por no usar un protector de esos de goma, pero no me gusta el tacto...

Pues los anillos de silicona van de lujo y protegen un huevo ademas pa coger el cacharillo me viene de lujo,lo cojo por el anillo como de una botella birra se tratase jajajajajaja ;) ;) ;) ;)
71b80d00ffb26d35a1d581cd1d908e13.jpg

Muy buenas. Estoy encantado con este ato, es mi principal ahora mismo. Lo uso en single coil. Va tan bien con las resis originales que ni he probado el dual coil. El problema es que ya he gastado las tres que trae, que por cierto duran mucho. He hecho una setup con clapton 316 pero no funcionan tan bien.

Sabeis de algunas premade lo más parecidas a las originales? algún hilo o setup que se aproxime lo máximo posible?

Como punto negativo, por decir algo, si que es verdad que por la base se filtra un poco de lí­quido (50-50 en mi caso) pero ya he leido que con un poco de teflón en el pin se soluciona. Drena de escandalo y no se mea nada por las entradas de aire, a pesar de tenerlas siempre abiertas al máximo. Eso si, es recomendable meterle mucho algodón. Creo que funciona mejor con resis de diametro grande, para que puedas usar algodón muy ancho y así­ taponar las entradas de lí­quido perfectamente.