Hola, hace unas semanas hice 100ml de este liquido (15ml de aroma junto a 85ml de base 30/70 tal cual me recomendó el chico de la tienda). El problema viene ahora, de sabor muy bueno, de olor todo correcto....pero no soy capaz de darle una calada larga porque me ahogo, me pica la garganta y toso como un condenado. Esto me pasa tanto dripeando
con resistencia gordota y en tanque vapeando a 0,80-0,90 también. Cabe destacar que lo hice a 3 de nicotina cuando yo suelo vapear a 6, asique eso lo descarto. Y en cuanto a la koolada....he dripeado gins adiction y no me da por toser asique tambien lo descarto. Puede que la base este chunga?. A alguno os pasado lo mismo con este aroma?
con resistencia gordota y en tanque vapeando a 0,80-0,90 también. Cabe destacar que lo hice a 3 de nicotina cuando yo suelo vapear a 6, asique eso lo descarto. Y en cuanto a la koolada....he dripeado gins adiction y no me da por toser asique tambien lo descarto. Puede que la base este chunga?. A alguno os pasado lo mismo con este aroma?