Icarus BF de Ontech RD...STYLE...Empiezan los clones en otros materiales.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
http://www.3fvape.com/mechanical-mo...ml?search_query=icarus&results=1#.WRxmgOuLSUk

icarus-style-bf-squonk-mechanical-box-mod-orange-aluminum-85ml-1-x-18650.jpg

Construccion en aluminio y en pre-order por menos de 22$. Envio estimado para dentro de un mes (¡JA!) y precio al alza segun vaya pasando el tiempo.

No hay fotografias del interior, asi que a esperar o a lanzarse a la piscina sin saber si hay agua.

Lo de "otros materiales" por qué es? Tengo entendido que el original también es de aluminio, no?
Habrá que esperar a los primeros valientes que lo pidan...

P.D.: lo de poner las tapas al revés para la foto es una moda interesante​ 😂

Lo de "otros materiales" por qué es? Tengo entendido que el original también es de aluminio, no?

Si. El original es aluminio anodizado. Este puede que sea pintado, el conector ya dudo que sea un FatDaddy original y las pletinas van a ser un misterio que, en el mejor de los casos, seran de cobre.

Lo de nuevos materiales era porque los clones anteriores (Franky, Galactika) no dejan de ser variedades de plastico. Ahora ya entramos en las cajitas metalicas y a no mucho tardar, quien sabe si en madera.

Despues de ver lo que ha vendido el Frankenskul y la ganancia que tienen en cada uno (En Alibaba, para pedidos enormes, te hacen precio ¡¡Desde un 1 € !!) pues no me extraña que se lancen a ver si vuelve a sonarles la flauta.

Si en vez de fusilar se dedicaran a diseñar una caja simple pero con buenas terminaciones, buenas pletinas y buen conector, que dado la simplicidad del mecanismo no ha de ser compleja de fabricar, pues podrian hincharse a vender con mucha menos inversion y mayor margen de beneficios que cientos de mods electronicos de compañias desconocidas (o casi) que pasan sin pena ni gloria.

El caso que nos ocupa, pues parece un mod bonito y que, a nada que no hayan metido la pata, puede ser hasta muy usable.

P.S. He visto por Alibaba tambien un clon del ASAP, asi que no te extrañe si en breve empieza tambien a venderse al pormenor.

Las fotos son de ramsuted que la subió a Facebook con la tapa al revés

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estuve mirando en 3fvape, y sale en preventa, estoy pensando en si pedirlo o no. Habria que verlo por dentro y saber que pletinas lleva.

No se sabe nada mas? Alguien sabe como es el interior y el cabezal?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo soy uno de los 25 que tienen uno original, el original es aluminio anodizado para que no sea conductor, el clon es aluminio sin anodizar (obviamente, ya que eso cuesta una pasta). Mas de uno se quedará sin dientes

Aunque creo q pueden ser del original, pinta demasiado bien. Estas son las fotos de 3fvape. No pinta nada mal.
8d1fe160af5e9501c2abdf5bd2c283fc.jpg
8d25572480fbf3e9baeed08a42cf3b7f.jpg

Unas preguntas que os hago de las pletinas ya que no estoy muy puesto en estos temas, pero de leeros por aquí­....

Entiendo que las pletinas de acero inoxidable serán de lo peor de lo peor no? ¿Las mejores de plata... cobre? ¿latón? ¿y en último lugar acero?

Y también sobre las pletinas, siguiendo la misma lógica que con los hilos, ¿a mayor sección, menor resistencia? Por lo tanto, en el supuesto de buscar unas pletinas de plata... Cuanto más ancha y de más espesor.... ¿mejor?

Aún a temor a que me linchen( últimamente estoy jugando al lí­mite jeje). Nunca comprarí­a un mod metálico de este tipo. Con este mod a la mí­nima te juegas el bigote. Mecánico con caja metálica es mucho arriesgar

Aún a temor a que me linchen( últimamente estoy jugando al lí­mite jeje). Nunca comprarí­a un mod metálico de este tipo. Con este mod a la mí­nima te juegas el bigote. Mecánico con caja metálica es mucho arriesgar

:laugh: Vas al lí­mite vaporguns, yo también, hasta que el muñeco verde no empieza a parpadear no cruzo el paso de peatones nunca.... :laugh:

Vale, por eso es por lo que la pletina viene encamisada en el plástico aislante. Me has convencido para quitarlo de la whislist...

Pero por quitarme la duda de las pletinas. Los mejores materiales van en ese orden?? Plata, cobre ... ¿latón? y acero ?? ¿y lo de la sección es así­? A mayor sección menos resistencia y ¿mejor?

Gracias vaporguns

Totalmente. Lo mejor es la plata. Aunque no es muchí­simo mejor, solo mejor. Aún así­ el cobre se limpia y la plata se oxida de dentro afuera , es para tener en cuenta. La sección es importante, tanto por la conductividad como para la capacidad de carga.

Lo de la plata aclaró que al oxidar de dentro afuera aunque la limpies lo que ves, la oxidación está dentro y esa no se quita, es más acabara rompiendo con el tiempo. El cobre es más duradero

Al respecto de las dudas respecto a la seguridad... si, como es de suponer, el clon viene con un recubrimiento básico de pintura en vez de aluminio anodizado (que esta por demostrar), para curarse en salud bastará con interponer una cinta aislante o un vinilo entre la pletina y el perí­metro interior de la caja por la que discurre. Estas son soluciones baratas y con el margen que disponemos del precio del original al del clon da para pletina, cabezal, apaños varios y un juego de baterias y botellas de calidad

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Habiendo la cantidad que hay de mods en el mercado no veo necesario estar pendiente de que nada falle en este. Es mi modesta opinión, en el fondo son todos iguales

Totalmente. Lo mejor es la plata. Aunque no es muchí­simo mejor, solo mejor. Aún así­ el cobre se limpia y la plata se oxida de dentro afuera , es para tener en cuenta. La sección es importante, tanto por la conductividad como para la capacidad de carga.

Gracias vaporguns, todos los dí­as se aprende algo. :clapping:

Pero por quitarme la duda de las pletinas ¿y lo de la sección es así­? A mayor sección menos resistencia y ¿mejor?

Gracias vaporguns

Suscribo la duda, ya q o yo soy muy corto o no me he enterado. Yo en el franky llevo pletina de cobre de 0.8mm de grosor. Es mejor ese grosor o mas fino para q tire mas el mod? Gracias.

Desde 0.50 es más que suficiente para las cargas que le pedimos. Además en este tipo de mod hay que tener en cuenta que la pletina tiene que tener una cierta rigidez para que el pulsador vaya adecuado

Desde 0.50 es más que suficiente para las cargas que le pedimos. Además en este tipo de mod hay que tener en cuenta que la pletina tiene que tener una cierta rigidez para que el pulsador vaya adecuado

Gracias por la respuesta vaporguns. Me referia q la pletina de mi.franky es de 0.80 ;)